que pasa con suzuki argentina

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
lolo84
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 03 Nov 2009 17:46
Ubicación: lomas de zamora, argentina

que pasa con suzuki argentina

Nota por lolo84 »

muchachos alguien tiene noticias que pasa con suzuki en argentina, y si finalmente traeran al jimny para aca, graciassss
Saludos zuzukeros
Avatar de Usuario
elchaca
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2768
Registrado: 15 Jul 2010 11:17
Ubicación: mar del plata

Re: que pasa con suzuki argentina

Nota por elchaca »

lolo84 escribió:muchachos alguien tiene noticias que pasa con suzuki en argentina, y si finalmente traeran al jimny para aca, graciassss
suzuki esta como el pescado,NADA,NADA.
Pablo64
Suzukero
Mensajes: 223
Registrado: 13 Abr 2008 17:35
Ubicación: C.A.B.A

Nota por Pablo64 »

Mi socio esta detras de una Subaru SX y esta semana cuando fue a la agencia le pedi que pregunte por Suzuki y ellos insisten con lo mismo: Ya esta todo arreglado e indumotora va a representar a la marca pero los vehiculos no aprecen....
Avatar de Usuario
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1416
Registrado: 08 Ago 2009 19:25
Ubicación: Haedo

Nota por La Banda del Oeste »

Me comentaron, que INDUMOTORA ya tiene todo arreglado para traer SUZUKI a la ARGENTINA, los modelos seran casi todos , a mediados de
año aproximadamente. El JIMNY vendra aproximadamente en el año 2015.
AGUANTE SUUU ZUUU KI :B: :B:
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

La Banda del Oeste escribió:Me comentaron, que INDUMOTORA ya tiene todo arreglado para traer SUZUKI a la ARGENTINA, los modelos seran casi todos , a mediados de
año aproximadamente. El JIMNY vendra aproximadamente en el año 2015.
AGUANTE SUUU ZUUU KI :B: :B:
=D> =D> =D> =D> =D>


2015 para el jimny :shock: :shock:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Gabriel S
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 4
Registrado: 08 Oct 2007 20:53
Ubicación: Cap Fed

Re: que pasa con suzuki argentina

Nota por Gabriel S »

Coincido con la info, estuve por Indumotora viendo la Forester y allí me dijeron que arrancaban a mitad de año por lo menos con la Gran Vitara a pesar de que compita en el mismo segmento. Como decía Gila, son amores distintos...
Gabriel S
Avatar de Usuario
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2074
Registrado: 03 Dic 2008 20:15
Ubicación: Villa Elisa

Nota por Eduardo Ocampo »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Nota por andsawon »

Yo esa mentira de indumotora no me la creo mas, tan giles van a ser de traer una competencia directa (y que les robo muchas ventas)para el forester? o por que creen que se demora
quien se va a hacer cargo de importar repuestos suzuki?
Hace varios meses que estaba esperando que se resuelva esto porque me queria comprar una vitarita 5p, pero ahora desconfio y mas cuando empiecen a escasear los repuestos.
Esto me hace acordar a alfa romeo cuando se fue del pais y garco a sus clientes que siempre esperaban a que vuelva, ahora volvio pero los coches mas viejos no valen nada.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

Já... ¿Decían que GM nos tenía que proveer de repuestos hasta que se solucione el tema?... Hace un par de meses que busco el filtro de habitáculo y no hay caso... Inclusive con casas de Bs As... Hace 15 días le hicieron el service de los 20.000 kmts y me dijeron que hay que esperar por que no hay respuesta de GM Argentina... :---)
Saludos
Avatar de Usuario
zx600
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Nov 2005 11:09
Ubicación: Microcentro - V.Dominico - Lucila del Mar

Nota por zx600 »

y si como el Renault 12 no hay :lol: :lol:

:B: :B:
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas...
Ya está... Pude contactarme con Daniel Bernst (Usuario MyM en el foro) que lo tiene y ya lo compré... Hace descuento a los suzukeros registrados y envíos al interior... Una buena opción más para conseguir los repuestos que necesitamos...
Saludos
Responder