que pasa con suzuki argentina
que pasa con suzuki argentina
muchachos alguien tiene noticias que pasa con suzuki en argentina, y si finalmente traeran al jimny para aca, graciassss
Saludos zuzukeros
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: que pasa con suzuki argentina
suzuki esta como el pescado,NADA,NADA.lolo84 escribió:muchachos alguien tiene noticias que pasa con suzuki en argentina, y si finalmente traeran al jimny para aca, graciassss
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
La Banda del Oeste escribió:Me comentaron, que INDUMOTORA ya tiene todo arreglado para traer SUZUKI a la ARGENTINA, los modelos seran casi todos , a mediados de
año aproximadamente. El JIMNY vendra aproximadamente en el año 2015.
AGUANTE SUUU ZUUU KI![]()

2015 para el jimny

ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Re: que pasa con suzuki argentina
Coincido con la info, estuve por Indumotora viendo la Forester y allí me dijeron que arrancaban a mitad de año por lo menos con la Gran Vitara a pesar de que compita en el mismo segmento. Como decía Gila, son amores distintos...
Gabriel S
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Yo esa mentira de indumotora no me la creo mas, tan giles van a ser de traer una competencia directa (y que les robo muchas ventas)para el forester? o por que creen que se demora
quien se va a hacer cargo de importar repuestos suzuki?
Hace varios meses que estaba esperando que se resuelva esto porque me queria comprar una vitarita 5p, pero ahora desconfio y mas cuando empiecen a escasear los repuestos.
Esto me hace acordar a alfa romeo cuando se fue del pais y garco a sus clientes que siempre esperaban a que vuelva, ahora volvio pero los coches mas viejos no valen nada.
quien se va a hacer cargo de importar repuestos suzuki?
Hace varios meses que estaba esperando que se resuelva esto porque me queria comprar una vitarita 5p, pero ahora desconfio y mas cuando empiecen a escasear los repuestos.
Esto me hace acordar a alfa romeo cuando se fue del pais y garco a sus clientes que siempre esperaban a que vuelva, ahora volvio pero los coches mas viejos no valen nada.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Já... ¿Decían que GM nos tenía que proveer de repuestos hasta que se solucione el tema?... Hace un par de meses que busco el filtro de habitáculo y no hay caso... Inclusive con casas de Bs As... Hace 15 días le hicieron el service de los 20.000 kmts y me dijeron que hay que esperar por que no hay respuesta de GM Argentina...
Saludos

Saludos
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!