Busque meses un jeep a bateria que me convensa pero no me decidia, y dando vuelta en los foros llegue hasta suzuki88 de españa. Ahi me entere que una marca de coches electricos FEBER de españa, en los años 80 fabrico replicas de los samurai, de las cuales hubo versiones de dos asientos y puertas, de un asiento sin puertas y doble motor 12v y suspensiones, y la mas modesta sin suspencion de un asiento y 6v a una rueda.
Pues de esta version se trata la que consegui en argentina, en excelente estado de conservacion, y creo que unica considerando que en españa, madre patria de dichos coches, solo hay tres en un foro y uno no esta operativo.
Pensar que esos juguetes ya existian cuando yo era un niño, y yo me tuve que conformar con un carting metalico con el cual estrene mi dentadura contra una pared matando 4 dientes del leche jajaja.
El mini samurai que hoy presento, es de propiedad de mi bb de 10 meses que no camina, no gatea pero ya suzukea!!!
Es de traccion a una rueda y 6v, digamos el basico, pero un lujo en detalles, ademas con graficas dakar, y para el con 10 meses va sobrado.
AQUI VAN LAS FOTOS DE LA MAQUINILLA Y LA CARA DE FELICIDAD DE TENER SU PROPIO SUZUKI:

AQUI CUANDO LLEGO LA CAJA, SI OBVIO A LOS BBS LE GUSTAN MAS LAS CAJAS QUE LOS JUGUETES JAJAJA Y NO FUE LA EXCEPCION!!!

AQUI CUANDO DESCUBRIO QUE HABIA EN LA CAJA!!!

LA FOTO HABLA POR SI SOLA, MAS FELIZ QUE SU PAPA SI PUDIERA CORRER UN DAKAR EMULANDO A LOS SAMURAI LONG BODY DEL 90!!!
AHORA LAS FOTOS DEL BICHITO

P/D: ESPERO QUE CON ESTO SEA DECLARADO EL MAS JOVEN SUZUKERO!!!