MINI SAMURAI: MINI SUZUKERO PRESENTACION!!!

Responder
Marutiano
Suzukero Asiduo !

MINI SAMURAI: MINI SUZUKERO PRESENTACION!!!

Nota por Marutiano »

Hola amigos, cumpli el sueño de todo padre suzukero, y consegui el juguete mas preciado para mi bb, un mini suzuki samurai!!!
Busque meses un jeep a bateria que me convensa pero no me decidia, y dando vuelta en los foros llegue hasta suzuki88 de españa. Ahi me entere que una marca de coches electricos FEBER de españa, en los años 80 fabrico replicas de los samurai, de las cuales hubo versiones de dos asientos y puertas, de un asiento sin puertas y doble motor 12v y suspensiones, y la mas modesta sin suspencion de un asiento y 6v a una rueda.
Pues de esta version se trata la que consegui en argentina, en excelente estado de conservacion, y creo que unica considerando que en españa, madre patria de dichos coches, solo hay tres en un foro y uno no esta operativo.
Pensar que esos juguetes ya existian cuando yo era un niño, y yo me tuve que conformar con un carting metalico con el cual estrene mi dentadura contra una pared matando 4 dientes del leche jajaja.
El mini samurai que hoy presento, es de propiedad de mi bb de 10 meses que no camina, no gatea pero ya suzukea!!!
Es de traccion a una rueda y 6v, digamos el basico, pero un lujo en detalles, ademas con graficas dakar, y para el con 10 meses va sobrado.
AQUI VAN LAS FOTOS DE LA MAQUINILLA Y LA CARA DE FELICIDAD DE TENER SU PROPIO SUZUKI:

Imagen
AQUI CUANDO LLEGO LA CAJA, SI OBVIO A LOS BBS LE GUSTAN MAS LAS CAJAS QUE LOS JUGUETES JAJAJA Y NO FUE LA EXCEPCION!!!

Imagen
AQUI CUANDO DESCUBRIO QUE HABIA EN LA CAJA!!!

Imagen
LA FOTO HABLA POR SI SOLA, MAS FELIZ QUE SU PAPA SI PUDIERA CORRER UN DAKAR EMULANDO A LOS SAMURAI LONG BODY DEL 90!!!

AHORA LAS FOTOS DEL BICHITO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P/D: ESPERO QUE CON ESTO SEA DECLARADO EL MAS JOVEN SUZUKERO!!!
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
miguelmdq
Suzukero

Nota por miguelmdq »

Grade papa te felicito darse el gusto con un hijo es lo mas grande q hay todo hermoso un abraso

Miguel
leagz
Staff

Nota por leagz »

Felicitaciones!!!

Que lindo darse un gusto asi!!

Donde lo conseguiste???

En mi casa usaban de "andador" el LT50 que heredo de la hermana myor mi nene!!
Leandro
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Que nivel che felicitaciones
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Marutiano
Suzukero Asiduo !

Nota por Marutiano »

Digamos que fue mitad obsesion y mitad culo perdon la expresion. Porque no me decidia y un dia lo vi publicado en mercadolibre y lo compre, eso si me hicieron cortar clavos unos dias hasta que me lo mandaron porque lo compre entre el 24 y el 31.
Son de origen español, y no se fabrican mas, ni los miembros del suzuki88 de españa los consiguen y eso que es la tierra natal. Por lo que se participando en esa pagina solo hay 3, uno con dos asientos, otro como el mio pero con gomas mas grandes y suspension y doble motor, y el ultimo que es como el mio pero esta solo las ruedas y la carroceria en rojo.
Respecto al suzuki lt50 cuatri, estuve delirando de ponerle esta carroceria sobre uno de esos cuatris, pero la verdad conviene dejarlo original por si viene otro bb, y comprar uno mas grande para el bb, aca se venden unos digamos nacionales porque son armados con piezas chinas, marca rodacross con dos asientos imitacion toyota lj y hasta malakate traen, lo unico el precio 2500 pe asi que va a tener que esperar para tener lugar para alguna niña que lo acompañe.
Este es el link de suzuki88 donde hablan del juguete.
http://suzuki88.mforos.com/194412/77649 ... -de-feber/
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

muy lindo el jugete!!! =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp