Nacho,
como habras leido en el otro post me parece compa
estas mas o menos en la misma que yo hace un par de semanas. Yo no pensaba gastar mas de U$S 200 a 300 y termine gastando 500 (mas un pico de accesorios, soporte y cable 12V), y en el medio casi me juego al 276c porque crei que haciendo un gran esfurzo llegaba pero resulto que ni asi, y ademas no me termino de convencer por lo que ya comente.
La verdad es que el 60csx esta muy bueno y es muy practico, no tengo un carajo de experiencia y ya lo estoy usando bastante bien. Hoy nos dimos una vuelta por Punta de Indio y lo use en todo el viaje de distintas formas y me resulto re practico. Si hubiese comprado lo que yo pensaba en principio y despues hubiese visto esto me hubiese querido cortar las

...
El que viste vos se ve bueno, la pantalla es color y es un poquito mas grande que la del 60csx, aunque si Vasco dice que hay problemas, no tengo el gusto de conocerlo pero por lo que lei en los foros me parece que el conoce bastante del tema y hay que darle bola. Hay muchos modelos Garmin que aca no los traen no se si sera por esas cuestiones.
Resumiendo, te recomiendo ahorrar un poco y de mientras seguir investigando.
Un abrazo y suerte con la compra.
Gustavo