Consulta urgente !!!

Responder
IvanBenedetti
Nuevo Suzukero !

Consulta urgente !!!

Nota por IvanBenedetti »

Hola muchachos paso a comentarles mi problema: viajando con mi vitara 92 jlx 1.6 en un dia de muchisimo calor, yo tenia encendido el aire a fondo y el mismo dejo de funcionar, se apago la luz del aire y dejo de andar el ventilador. Me fije los fusibles y estan bien, no se que puede ser, el tema es que el electro no arranca y con estos calores tengo mieo que se sobrecaliente, si alguna sabe o intuye algo que me tire data jaja, desde ya muchas gracias, abrazo.

Ivan
Ivan
qepdcarlos
Suzukero

Nota por qepdcarlos »

hola, mira, por lo pronto el electro solo acopla cuando la temperatura es muy elevada (pero ojo, solo cuando haces alguna salida tipo 4x4) sino el ventilador fijo alcanza muy bien para enfriar la camioneta. En lineas generales no deberias tener problema, anda mirando la temperatura, si ves q se pasa de lo normal para un rato a que se enfrie un poco (15 minutos con el capot abierto es suficiente). Igual si te pasa q calienta, revisa q el ventilador principal (el q esta entre el motor y el radiador) no anda bien (puede ser la viscasa) o el radiador de agua esta medio tapado, sino no deberia levantar temperatura por mas q haga calor
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

El AA tiene (al menos en la sidekick) un fusible en el vano motor, al lado de los fusibles Grandotes que tiene ahi adelante, pero ese solo controla el acople/desacople del compresor, si no te anda la parte de adentro, (boton, ventilador) creo que tampoco te andará la calefaccion, el quilombo ahi lo tenes en la parte del forzador, puede que haya palmado el boton, o el ventilador, o no le pegaste en la busqueda del fusible quemado, anda chequeando uno por uno y quiza tengas suerte. saludos
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
IvanBenedetti
Nuevo Suzukero !

Nota por IvanBenedetti »

Graciias muchachos por ser tan atentos, las respuestas muy buenas ya que todas son validas, en mi caso fue que no tenia mas carga, yo ni enterado que dejaba de funcionar todo, pero bueno gracias a todos por solucionarme el problema, les mando un abrazo

Ivan
Ivan
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Gracias por el dato!!!
LA VITARA 16!!!
Responder