VANYI escribió:que lo pario!! al chapista le pudo haber llevado 20 minutos por lado como mucho. Seguro Walter le dara en la tecla
Lamentablemente no me fue muy bien con Walter. Pedí turno con 1 mes de anticipación sabiendo que ibamos a estar en BA en enero. Se la llevé el 2 de enero y le comenté del ruido y de que me habían sugerido en el foro que podía ser el tema de la soldadura. También le pedí que me revise un pequeño ruido que hace el volante (no tenía juego) y que de paso le pegue una chequeada general.
Tuvo la camioneta 5 días (no teníamos apuro hasta entonces) y cuando finalmente nos dijo que ya estaba nos comentó que había hecho la soldadura del chasis y que además había mandando a "racalcar" la cruceta del cardánico. Costo total $780.
Nos llevamos la chata a la costa y a las 24 hs empezó ha hacer el mismo ruido del volante de nuevo y el clac cla seguía.....
Lo llamé por teléfono y le dije que se la llevaba después de volver de la costa.
Hice lo dicho y ahora con un poco mas de premura porque nos quedaban 4 días en Buenos Aires. La tuvo 2 días y después nos dijo que el problema era que estaba rota la caja de dirección (recién ahora lo mira????????) pero como teníamos poco tiempo no iba a poder arreglarla. Dijo que ajustó un poco mas las crucetas por el tema del juego para no tener problemas.
Cuando salimos a la ruta, el clac clac seguía, el ruido del volante también a lo que ahora encima se agregó un juego libre que hace de mas o menos 1 cm. a derecha e izquierda que te da una sensación horrible al manejar sobre todo a mas de 80 km p/h.
La verdad, un garrón, me volví con mas ruidos de los que tenía cuando se la llevé y encima me salió casi $800..-..
Ahora estoy de vuelta en casa, con el problema de que acá no el confío mucho a nadie que haga tren delantero....
Alguien tuvo este problema de la caja de dirección alguna vez? Cómo lo solucionaron?????
Gracias