Hola amigos alguien sabe donde se puede conseguir el relleno de los asientos de las butacas delanteras?, estoy averiguando y no lo puedo conseguir.
Muchas Gracias
Guille
P.D. Feliz Navidad para todos
Relleno tapizado butacas delanteras
Bueno gente después de mucho buscar les comento que por lo menos en Bs. As. nadie tiene el relleno de las butacas de Vitara (Mod. 92/98) nunca entró como repuesto y ni siquiera en las tapicería mayoristas se encuentra dicho relleno, así que agua y ajo, ahora me recomendaron un tapicero que se dedica a restaurar autos antiguos y veré cuanto me pasa para hacer el trabajo
Creo que este post se podría cerrar.
Saludos
Guille
Creo que este post se podría cerrar.
Saludos
Guille
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
es raro que un Tapicero no lo haga...
En su momento averigue por la mia para ponerle Cuero y no tenian problema. Al final se paso el momento y no lo hice (todavia
)
Aca en Mardel consulte en Milano, que es muy conocido, alla tendria que haber alguno que se dedique a autos que te lo pueda hacer...
Suerte!
En su momento averigue por la mia para ponerle Cuero y no tenian problema. Al final se paso el momento y no lo hice (todavia

Aca en Mardel consulte en Milano, que es muy conocido, alla tendria que haber alguno que se dedique a autos que te lo pueda hacer...
Suerte!
Les agradezco sus ideas me las va a arreglar un tapicero, yo me refería al relleno comprarlo nuevo, ese es el problema, no hay exactamente igual, como para otros vehículos, y no las puedo invertir ya que están gastaditas ambas, las van a arreglar solo que no puedo ponerle los rellenos nuevos.
Saludos
Guille
Saludos
Guille
Aca encontre el Post donde vi la Vitarita con Cuero y me calente la Cabeza mal.
En algun momento la mia va a quedar asi:

No se si con los detalles en Nogal, pero con Cuero seguro que si...
Esta es la Chata de un Suzukero de La Rioja, Animono
Aca esta el Post donde la mostro:
viewtopic.php?t=24904
Suerte con el Tapicero y despues contanos como quedo.-
En algun momento la mia va a quedar asi:

No se si con los detalles en Nogal, pero con Cuero seguro que si...
Esta es la Chata de un Suzukero de La Rioja, Animono
Aca esta el Post donde la mostro:
viewtopic.php?t=24904
Suerte con el Tapicero y despues contanos como quedo.-
- qepdcarlos
- Suzukero
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!