VAYAN A CHILE HAY DE TODO
VAYAN A CHILE HAY DE TODO
MUCHACHOS como están tanto tiempo , bue PASO una info fui a chile ya que esta muy cerca de mendoza hice 6 horitas a viña en mi GV , bueno van los datos en cualquier lado hay repuestos suzuki , consegui filtro de aceite original a 45 pesos si si dice SUZUKI por todos lados , filtro de aire SUZUKI 35 pesos ,,, cubiertas de todas las marcas , ha en el super encontré escorpión pirelli medida 235,60,16 a 700 pesos ,, bueno muchachos aca nos afanan mal y encime me traje un led de 32 pulgadas hd a 1650 pesos , vayan esta muy barato y eso que el cambio esta a 10 osea 10 pesos argentinos 1000 chilenos, ha te conviene pagar todos con débito ya que el cambio es ma bajo ,, te aceptan débito hasta en las pancherias ja ja ja ,, bueno abrazo y saludos ,, ha tengo unos mail de casas de repuestos por si necesitan , por ejemplo un embrague completo original sale 2200 pesos ,,,
Siempre hacia adelante
Re: VAYAN A CHILE HAY DE TODO
davo escribió:MUCHACHOS como están tanto tiempo , bue PASO una info fui a chile ya que esta muy cerca de mendoza hice 6 horitas a viña en mi GV , bueno van los datos en cualquier lado hay repuestos suzuki , consegui filtro de aceite original a 45 pesos si si dice SUZUKI por todos lados , filtro de aire SUZUKI 35 pesos ,,, cubiertas de todas las marcas , ha en el super encontré escorpión pirelli medida 235,60,16 a 700 pesos ,, bueno muchachos aca nos afanan mal y encime me traje un led de 32 pulgadas hd a 1650 pesos , vayan esta muy barato y eso que el cambio esta a 10 osea 10 pesos argentinos 1000 chilenos, ha te conviene pagar todos con débito ya que el cambio es ma bajo ,, te aceptan débito hasta en las pancherias ja ja ja ,, bueno abrazo y saludos ,, ha tengo unos mail de casas de repuestos por si necesitan , por ejemplo un embrague completo original sale 2200 pesos ,,,
Que buen dato David

Pasame datos por acá, o mp o mail porfa

Muchachos se pueden pasar las cosas para uso personal

Si cruzas por tierra tenes u$s 150 permitido por adulto y si te excedes solo pagas el 50% del exceso. Esto es para electrónica y repuestos. (Ver en AFIP)
Los led, lcd, zapatillas, ropa, heladeras, lavarropas, GPS, notebook, etc. Están a la mitad de precio sino miren acá…

http://www.falabella.com/falabella-cl/i ... 313.node16
http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/s ... 0577_-5_on
Abrazo

SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Que bien!!!!
Perdon carabineros revisa muy superficialmente los autos ahora....siempre dije que era buen negocio porque hay original y genericos en repuestos alla y a buenos precios...Osorno por ejemplo si andan por Bariloche....y Santiago hay de todo si andan por Mendoza....ruedas hay muchas marcas sino entren a Twisted Andes y vean....abrazos 

por ahi como dice JUAMPI pueden comprar cosas para uso personal y no van a tener problemas... mientras no se traigan 4 lcd no hay problema jajaja
les paso el dato que acá en Punta Arenas están aun más barato los lcd HD de 32" aprox a 1020 pesos argentinos, en marcas LG y SONY ... por zona franca y tiendas del mall como falabella, ripley... ya que deben competir con la zona franca
lo que si por ser zona extrema repuestos originales suzuki no es facil encontrar
saludos!!!
les paso el dato que acá en Punta Arenas están aun más barato los lcd HD de 32" aprox a 1020 pesos argentinos, en marcas LG y SONY ... por zona franca y tiendas del mall como falabella, ripley... ya que deben competir con la zona franca

lo que si por ser zona extrema repuestos originales suzuki no es facil encontrar

saludos!!!
Suzuki Grand Vitara 2001 - 1.6cc, 3P
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Hola La Pulga... Exacto. Te cobran en $ch y el banco te debita automáticamente de tu cuenta en $a. Igualmente es recomendable unos dólares por que al cambio, favorece un poco más (En alojamiento no te cobran IVA, por ejemplo...). Calculale que por cada u$d te dan unos 500 $ch y por cada $a unos 111 $ch...lapulga escribió:Muy buen dato. Yo ya tenía pensado irme unos dias el año que viene y traerme unos zapatitos nuevos puestos.
Como es el tema del débito? Decís que comprás con tarjeta de débito de banco argentino?
Salu2
Saludos
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
Consejo
: antes de viajar consulten por las dudas si tienen la de crédito y debito habilitada para operar en el exterior. Mi banco me cobra $22.50
c/ves que use un cajero automático por consulta o retiro de dinero en el exterior con la de debito.
Me dijeron
que la cotización que te toman cuando extraes dinero de cajeros automáticos o cuando compras con la de debito es la del banco central en el momento. Generalmente es más bajo que las cotizaciones de las casa de cambio lo cual es más conveniente
. Si alguien sabe, esto es así
?
Abrazos
.

Me dijeron

Abrazos

Si es así. Por lo menos con el Rio nos paso asi. Por compras con DEBITO NO TE COBRA!!! si te cobran por CADA moviemiento en cajeros automaticos!!!!!
El tema de traer electronica es depende quien te toque, pero hasta 300 dolares por persona se puede traer y es acumulable hasta donde se, asi que ese monto se puede ingresar sin problemas. Asi como 200 cigarrilos, 1 litro de bebida blanca y no se cuantas cosas mas....
El tema de traer electronica es depende quien te toque, pero hasta 300 dolares por persona se puede traer y es acumulable hasta donde se, asi que ese monto se puede ingresar sin problemas. Asi como 200 cigarrilos, 1 litro de bebida blanca y no se cuantas cosas mas....
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
Se me ocurrio un buen negocio(VIVESA CRIOLLA) para mi
cante primero
*******************************************************************************************
ALQUILO
esposa
con hijos
o solo hijos
, con su documentacion adulterada
y adecuada al titular o clientE
, para poder comprar en el exterior y obtener mayor credito para pasar elementos
.
*******************************************************************************************
ACLARACION
Los gasto(alojamiento, comida, etc) de los integrantes de la familia alquilada quedan a cargo del cliente ji ji ji 

ALQUILO

ACLARACION

- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
di3go escribió:lucioramat escribió:Si vas con un perro, corre como menor, solo puede traer por u$s75
sería entonces 2 mayores y un can:
u$s150+u$s150+u$s75=u$s375
![]()
![]()
+ 1

me corrijo: buenísimo así me llevo todos los perros y me traigo de todo.
Obvio que mi pregunta apunta a qué papeles les piden (si lo hacen). Sería bueno que lo cuente quien haya pasado por eso.
Quiero atravesar el viento sin documentos
Che Juanpi, no viste nada de lifts de carroceria o suspension, no se de donde saque que hay unos que se fabrican en chile bajo licencia extranjera o incluso puede que importen de Calmini o algunotro. Otra, obviamente si dejas la chata en un taller y le metes todos los fierros, gomas, accesorios, (hasta donde banque el bolsillo) etc. y te la traes armada andando no pagas nada en aduana, no? Slds.
Diego, yo alguna vez averigue para llevar al mio el veterinario me dijo que tenes que hacerle una libreta sanitaria en donde constan las vacunas correspondientes y el certificado del veterinario de buena salud, el organismo te da la libreta y con eso si te lo piden pasa. No recuerdo ahora exactamente cual es el organismo pero el mes que viene puedo averiguarlo porque mi vete esta de vacasDiegoVaz escribió:Eso, a mi también me interesa este dato, si alguien lo hizo...kikiazul escribió:alguien viajo con perros? cual es la experiencia?
Gracias Vanyi, es el CENASA el organismo, o sea la teoría la tengo quisiera saber si alguien fué con los perros cómo es la práctica.VANYI escribió:Diego, yo alguna vez averigue para llevar al mio el veterinario me dijo que tenes que hacerle una libreta sanitaria en donde constan las vacunas correspondientes y el certificado del veterinario de buena salud, el organismo te da la libreta y con eso si te lo piden pasa. No recuerdo ahora exactamente cual es el organismo pero el mes que viene puedo averiguarlo porque mi vete esta de vacasDiegoVaz escribió:Eso, a mi también me interesa este dato, si alguien lo hizo...kikiazul escribió:alguien viajo con perros? cual es la experiencia?
Abrazo.
Diego