VAYAN A CHILE HAY DE TODO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
davo
Suzukero

VAYAN A CHILE HAY DE TODO

Nota por davo »

MUCHACHOS como están tanto tiempo , bue PASO una info fui a chile ya que esta muy cerca de mendoza hice 6 horitas a viña en mi GV , bueno van los datos en cualquier lado hay repuestos suzuki , consegui filtro de aceite original a 45 pesos si si dice SUZUKI por todos lados , filtro de aire SUZUKI 35 pesos ,,, cubiertas de todas las marcas , ha en el super encontré escorpión pirelli medida 235,60,16 a 700 pesos ,, bueno muchachos aca nos afanan mal y encime me traje un led de 32 pulgadas hd a 1650 pesos , vayan esta muy barato y eso que el cambio esta a 10 osea 10 pesos argentinos 1000 chilenos, ha te conviene pagar todos con débito ya que el cambio es ma bajo ,, te aceptan débito hasta en las pancherias ja ja ja ,, bueno abrazo y saludos ,, ha tengo unos mail de casas de repuestos por si necesitan , por ejemplo un embrague completo original sale 2200 pesos ,,,
Siempre hacia adelante
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

che y te podes traer un led para aca sin problemas en la frontera?
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

aca siempre igual,nos viven cagando :lol:

yo tengo gana de ir a mendoza a fines de marzo ,por ahi me cruzo :roll:
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Re: VAYAN A CHILE HAY DE TODO

Nota por JUAMPI »

davo escribió:MUCHACHOS como están tanto tiempo , bue PASO una info fui a chile ya que esta muy cerca de mendoza hice 6 horitas a viña en mi GV , bueno van los datos en cualquier lado hay repuestos suzuki , consegui filtro de aceite original a 45 pesos si si dice SUZUKI por todos lados , filtro de aire SUZUKI 35 pesos ,,, cubiertas de todas las marcas , ha en el super encontré escorpión pirelli medida 235,60,16 a 700 pesos ,, bueno muchachos aca nos afanan mal y encime me traje un led de 32 pulgadas hd a 1650 pesos , vayan esta muy barato y eso que el cambio esta a 10 osea 10 pesos argentinos 1000 chilenos, ha te conviene pagar todos con débito ya que el cambio es ma bajo ,, te aceptan débito hasta en las pancherias ja ja ja ,, bueno abrazo y saludos ,, ha tengo unos mail de casas de repuestos por si necesitan , por ejemplo un embrague completo original sale 2200 pesos ,,,

Que buen dato David =D> . Yo voy a Reñaca en marzo y lo de las cubiertas y repuestos me viene al pelo :mrgreen: .

Pasame datos por acá, o mp o mail porfa =D> .

Muchachos se pueden pasar las cosas para uso personal :wink: y no [-X en cantidades como para reventa, en la aduana (AFIP) pagas el impuesto correspondiente :twisted: .

Si cruzas por tierra tenes u$s 150 permitido por adulto y si te excedes solo pagas el 50% del exceso. Esto es para electrónica y repuestos. (Ver en AFIP)

Los led, lcd, zapatillas, ropa, heladeras, lavarropas, GPS, notebook, etc. Están a la mitad de precio sino miren acá… :shock:

http://www.falabella.com/falabella-cl/i ... 313.node16

http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/s ... 0577_-5_on

Abrazo :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Que bien!!!!

Nota por CALIBAN »

Perdon carabineros revisa muy superficialmente los autos ahora....siempre dije que era buen negocio porque hay original y genericos en repuestos alla y a buenos precios...Osorno por ejemplo si andan por Bariloche....y Santiago hay de todo si andan por Mendoza....ruedas hay muchas marcas sino entren a Twisted Andes y vean....abrazos :mrgreen:
Imagen
OSC
Suzukero

Nota por OSC »

por ahi como dice JUAMPI pueden comprar cosas para uso personal y no van a tener problemas... mientras no se traigan 4 lcd no hay problema jajaja

les paso el dato que acá en Punta Arenas están aun más barato los lcd HD de 32" aprox a 1020 pesos argentinos, en marcas LG y SONY ... por zona franca y tiendas del mall como falabella, ripley... ya que deben competir con la zona franca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo que si por ser zona extrema repuestos originales suzuki no es facil encontrar :cry:

saludos!!!
Suzuki Grand Vitara 2001 - 1.6cc, 3P
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

buen dato =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Muy buen dato. Yo ya tenía pensado irme unos dias el año que viene y traerme unos zapatitos nuevos puestos.
Como es el tema del débito? Decís que comprás con tarjeta de débito de banco argentino?
Salu2
Claudio.
Imagen
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas... Estoy viajando a Pucón en la 2º quincena de Febrero... Ya tengo algunas direcciones de Suzuki en Temuco. Si alguien las necesita, pidan nomás que las subo...
Saludos
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

lapulga escribió:Muy buen dato. Yo ya tenía pensado irme unos dias el año que viene y traerme unos zapatitos nuevos puestos.
Como es el tema del débito? Decís que comprás con tarjeta de débito de banco argentino?
Salu2
Hola La Pulga... Exacto. Te cobran en $ch y el banco te debita automáticamente de tu cuenta en $a. Igualmente es recomendable unos dólares por que al cambio, favorece un poco más (En alojamiento no te cobran IVA, por ejemplo...). Calculale que por cada u$d te dan unos 500 $ch y por cada $a unos 111 $ch...
Saludos
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Me olvidaba... Podés sacar plata de cajeros automáticos también, usando la de débito...
Saludos
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Consejo :wink: : antes de viajar consulten por las dudas si tienen la de crédito y debito habilitada para operar en el exterior. Mi banco me cobra $22.50 :evil: c/ves que use un cajero automático por consulta o retiro de dinero en el exterior con la de debito.

Me dijeron :shock: que la cotización que te toman cuando extraes dinero de cajeros automáticos o cuando compras con la de debito es la del banco central en el momento. Generalmente es más bajo que las cotizaciones de las casa de cambio lo cual es más conveniente :wink: . Si alguien sabe, esto es así :cool: ?

Abrazos :B: .
ImagenImagenImagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Si es así. Por lo menos con el Rio nos paso asi. Por compras con DEBITO NO TE COBRA!!! si te cobran por CADA moviemiento en cajeros automaticos!!!!!

El tema de traer electronica es depende quien te toque, pero hasta 300 dolares por persona se puede traer y es acumulable hasta donde se, asi que ese monto se puede ingresar sin problemas. Asi como 200 cigarrilos, 1 litro de bebida blanca y no se cuantas cosas mas....
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

:sc22: Muy buen dato... pero :versteck: hablemos despacio moreno vigila :paranoid: :paranoid:

:mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Ojo que viajando por tierra la franquicia es de USD 150 (50% de la via aerea);
y es acumulable en caso de grupo familiar.
Los menores tienen el 50% de franquicia.

Ej matrimonio + 1 hijo = USD 150 + 150 + 75 = USD 375

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Rolo =D> =D> =D> =D> tenes razon :mrgreen: !!!!

Nacho es talcual lo explicas =D>
ImagenImagenImagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

es como dice el refran...

Que yo sea paranoico no significa que no me estén persiguiendo :mrgreen:
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Se me ocurrio un buen negocio(VIVESA CRIOLLA) para mi :mrgreen: :wink: cante primero :cool:

*******************************************************************************************
ALQUILO :cool: esposa :girl: con hijos :jump: o solo hijos :jump: , con su documentacion adulterada :cool: y adecuada al titular o clientE :wink: , para poder comprar en el exterior y obtener mayor credito para pasar elementos :mrgreen:.

*******************************************************************************************
ACLARACION [-X Los gasto(alojamiento, comida, etc) de los integrantes de la familia alquilada quedan a cargo del cliente ji ji ji :mrgreen:
ImagenImagenImagen
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

no se puede traer una JIII 3 ptas ?? :mrgreen: :mrgreen:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
kikiazul
Suzukero

Nota por kikiazul »

alguien viajo con perros? cual es la experiencia?
Quiero atravesar el viento sin documentos
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

kikiazul escribió:alguien viajo con perros? cual es la experiencia?
Eso, a mi también me interesa este dato, si alguien lo hizo...
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Si vas con un perro, corre como menor, solo puede traer por u$s75
sería entonces 2 mayores y un can:
u$s150+u$s150+u$s75=u$s375

di3go
Iniciandose a Suzukero...

Nota por di3go »

lucioramat escribió:Si vas con un perro, corre como menor, solo puede traer por u$s75

=D> =D> =D> + 1
kikiazul
Suzukero

Nota por kikiazul »

di3go escribió:
lucioramat escribió:Si vas con un perro, corre como menor, solo puede traer por u$s75

=D> =D> =D> + 1
:lol:
me corrijo: buenísimo así me llevo todos los perros y me traigo de todo.
Obvio que mi pregunta apunta a qué papeles les piden (si lo hacen). Sería bueno que lo cuente quien haya pasado por eso.
Quiero atravesar el viento sin documentos
vitarus
Iniciandose a Suzukero...

Nota por vitarus »

Che Juanpi, no viste nada de lifts de carroceria o suspension, no se de donde saque que hay unos que se fabrican en chile bajo licencia extranjera o incluso puede que importen de Calmini o algunotro. Otra, obviamente si dejas la chata en un taller y le metes todos los fierros, gomas, accesorios, (hasta donde banque el bolsillo) etc. y te la traes armada andando no pagas nada en aduana, no? Slds.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

DiegoVaz escribió:
Diego, yo alguna vez averigue para llevar al mio el veterinario me dijo que tenes que hacerle una libreta sanitaria en donde constan las vacunas correspondientes y el certificado del veterinario de buena salud, el organismo te da la libreta y con eso si te lo piden pasa. No recuerdo ahora exactamente cual es el organismo pero el mes que viene puedo averiguarlo porque mi vete esta de vacas
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

VANYI escribió:
DiegoVaz escribió:
Diego, yo alguna vez averigue para llevar al mio el veterinario me dijo que tenes que hacerle una libreta sanitaria en donde constan las vacunas correspondientes y el certificado del veterinario de buena salud, el organismo te da la libreta y con eso si te lo piden pasa. No recuerdo ahora exactamente cual es el organismo pero el mes que viene puedo averiguarlo porque mi vete esta de vacas
Gracias Vanyi, es el CENASA el organismo, o sea la teoría la tengo quisiera saber si alguien fué con los perros cómo es la práctica.

Abrazo.

Diego
Responder