En algun momento el hombre blanco coloco una cruceta a la salida del tranfer para acoplar el cardan reemplazando la homocinetica original

Hace unos dias empece a escuchar un "chirrido" cuando arrancba la marcha en 1º y 2º un especie de "wiki-wiki" (no se rian de la onomatopeya por favor

Para completar el diagnostico la vibracion desaparece cuando dejo de acelerar a dicha velocidad o pongo punto muerto (con esto quiero decir que no creo que sea un problema de rodamientos del tren delantero o eje trasero, ambos tienen rodamiento nuevos y originales)
Es por eso que todo indica ser un problema en el conjunto de eje propulsor, es decir, cruceta adaptada por algun animal o cruceta trasera lado diferencial (esto lo digo desde la ignorancia absoluta y tratando que no sea nada en el diferencial o transfer).
Mis consultas son las siguientes:
Pregunte en Mecanica Bragado (donde compro habitualmente los repuestos) si venden la cruceta (lado diferencial) y me dijeron que se vende el conjunto entero, homocinetica-cardan y cruceta nada por separado $2800.
Que hago cambio todo y pongo original (2k8) o sigo con la adaptacion y se lo llevo a algun mecanico para balancear?
En caso de llevarlo y mantener la adaptacion a quien se lo llevo?
Se justifica cambiar todo?
Esta pregunta es media tonta pero la hago igual, es mejor lo original o ya que adaptaron cambio por componentes mas robustos?
En fin no se que hacer, no tengo idea cuanto puedo gastar si sigo con la adaptacion, ni si se justifica.
Les pido a quienes hayan pasado una situacion similarsi me pueden recomendar segun sus experiencias.
Para mostrarles de que estoy hablando les dejo una fotito.
Desde ya gracias a todo aquel que le dedique un segundo a esta lectura.
Abrazo para todos/das.
Quique.
[img][img]http://img14.imageshack.us/img14/9048/p1040418l.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us[/img]