Ahora me puedo presentar

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
El Gitano Jorge
Nuevo Suzukero !

Nota por El Gitano Jorge »

altosdealem escribió:bienvenido !!!!! y las fotitos de la jlx ????
saludossss
No las pude subir, solamente pude poner una en mi perfil.
No hay un instructivo o una forma de pegarla a las fotos.
El amigo no lo busques perfecto, buscalo amigo
El Gitano Jorge
Nuevo Suzukero !

Fotos de la JLX

GARCIA, Roberto
Nuevo Suzukero !

Saludar

Nota por GARCIA, Roberto »

Bienvenido al grupo, y disfrutá la máquina.
davo
Suzukero

Re: Ahora me puedo presentar

Nota por davo »

El Gitano Jorge escribió:Bueno les comento que ayer concrete la compra de una Suzuki JLX y por lo cual me gustaría sentirme a partir de ahora un integrante del grupo, no digo Suzukero porque me falta mucho. Me llamo Jorge soy de Olavarría provincia de Buenos Aires y me había registrado como para comenzar a asesorarme y buscar una Suzuki, al principio estuve buscando una Samurai y después de ver unas cuantas al final me decidí por una JLX, agradezco a todos aquellos que me asesoraron o me ofertaron algunos de las Suzuki que se vendían y pertenecían al grupo. De ahora en adelante espero aprender, hacer mi experiencia, pedir los consejos necesarios y lo principal de todo es disfrutar de todo esto. :B: :B: :B:
bienvenidos
Siempre hacia adelante
El Gitano Jorge
Nuevo Suzukero !

Re: Ahora me puedo presentar

El Gitano Jorge escribió:Bueno les comento que ayer concrete la compra de una Suzuki JLX y por lo cual me gustaría sentirme a partir de ahora un integrante del grupo, no digo Suzukero porque me falta mucho. Me llamo Jorge soy de Olavarría provincia de Buenos Aires y me había registrado como para comenzar a asesorarme y buscar una Suzuki, al principio estuve buscando una Samurai y después de ver unas cuantas al final me decidí por una JLX, agradezco a todos aquellos que me asesoraron o me ofertaron algunos de las Suzuki que se vendían y pertenecían al grupo. De ahora en adelante espero aprender, hacer mi experiencia, pedir los consejos necesarios y lo principal de todo es disfrutar de todo esto. :B: :B: :B:
Algunas fotos de las Vacaciones
Imagen
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
hernan22
Suzukero

Nota por hernan22 »

Que linda que esta la JLX FELICITACIONES =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
vitaragon
Suzukero

Nota por vitaragon »

Bienvenido Jorge!!!!!! :B: :B: :B: :B:
CLipo_Joel
Suzukero

....

Nota por CLipo_Joel »

Bienvenido Jorge!

Seguro vas a disfrutar mucho tu Vitara y mucho mucho mas ser parte de este club! Saludos!
CLipo_Joel
Suzukero

....

Nota por CLipo_Joel »

Bienvenido Jorge!

Seguro vas a disfrutar mucho tu Vitara y mucho mucho mas ser parte de este club! Saludos!
Responder