No las pude subir, solamente pude poner una en mi perfil.altosdealem escribió:bienvenido !!!!! y las fotitos de la jlx ????
saludossss
No hay un instructivo o una forma de pegarla a las fotos.
bienvenidosEl Gitano Jorge escribió:Bueno les comento que ayer concrete la compra de una Suzuki JLX y por lo cual me gustaría sentirme a partir de ahora un integrante del grupo, no digo Suzukero porque me falta mucho. Me llamo Jorge soy de Olavarría provincia de Buenos Aires y me había registrado como para comenzar a asesorarme y buscar una Suzuki, al principio estuve buscando una Samurai y después de ver unas cuantas al final me decidí por una JLX, agradezco a todos aquellos que me asesoraron o me ofertaron algunos de las Suzuki que se vendían y pertenecían al grupo. De ahora en adelante espero aprender, hacer mi experiencia, pedir los consejos necesarios y lo principal de todo es disfrutar de todo esto.![]()
![]()
Algunas fotos de las VacacionesEl Gitano Jorge escribió:Bueno les comento que ayer concrete la compra de una Suzuki JLX y por lo cual me gustaría sentirme a partir de ahora un integrante del grupo, no digo Suzukero porque me falta mucho. Me llamo Jorge soy de Olavarría provincia de Buenos Aires y me había registrado como para comenzar a asesorarme y buscar una Suzuki, al principio estuve buscando una Samurai y después de ver unas cuantas al final me decidí por una JLX, agradezco a todos aquellos que me asesoraron o me ofertaron algunos de las Suzuki que se vendían y pertenecían al grupo. De ahora en adelante espero aprender, hacer mi experiencia, pedir los consejos necesarios y lo principal de todo es disfrutar de todo esto.![]()
![]()