GVTD 2005 Turbo conecta a 3500rpm

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Pablo Calamuchita
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GVTD 2005 Turbo conecta a 3500rpm

Nota por Pablo Calamuchita »

Muchachos:

Le paso a alguno que el turbo "acople"o cierre la válvula de alivio recién a las 3500 rpm.

Es decir, si voy en 5ta llega a los 120 km/h, le cuesta remontar y si llega a 145 km/h o sea más de 3500 rpm salé cómo misil llegando a más de 160 km/h ( por supuesto llega en estas condiciones es esas largas rectas en bajada de la patagonia)

Venía todo ok, algunos problemas menores ya comentados en el foro, con 180.000 km y de golpe esta novedad.

Gracias por los comentarios que pueda recibir

Pablo
Pablo Calamuchita
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leagz
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Nota por leagz »

puede ser desgaste del turbo, o perdida de presión por alguna manguera...

yo haría revisar el turbo.., si es el original, tal vez sea hora de una reparación a nuevo
Leandro
Pablo Calamuchita
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Turbo comienza a empujar a 3500 rpm

Nota por Pablo Calamuchita »

Si Leandro, estoy revisando todo, ahora le toca el turno a las electroválvulas.

Gracias

Pablo
Pablo Calamuchita
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Fercho_MDP
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Nota por Fercho_MDP »

Te enciende el Check Engine ??, porque si tenes perdida de presión hay un sensor que lo detecta y te pone en emergencia el motor.

Es raro lo que comentás..... :roll: :roll: :roll:
Fernando
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leagz
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Nota por leagz »

Fercho_MDP escribió:Te enciende el Check Engine ??, porque si tenes perdida de presión hay un sensor que lo detecta y te pone en emergencia el motor.

Es raro lo que comentás..... :roll: :roll: :roll:
A un amigo en un C4 le pasaba lo mismo..

Mañana le pregunto como lo resolvio y te comento.

Ahh, si necesitas caudalimetro nuevo tengo uno para prestarte a ver si es eso....

Suerte!!!
Leandro
Pablo Calamuchita
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Falta de respuesta antes de las 3500 rpm

Nota por Pablo Calamuchita »

Tareas realizadas:

Circuito de aire de potencia:
Desarmado completo desde turbo hasta múltiple de admisión, inspección de componentes, reemplado o ring soporte válvula mariposa, ajuste y verificación de bridas y abrazaderas.
Circuito de vacío:
Desarmado, limpieza y verificación de conecciones.
Reemplado de dos electroválvulas

Parece que recuperamos la normalidad.

Pablo
Pablo Calamuchita
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