Muchachos:
Le paso a alguno que el turbo "acople"o cierre la válvula de alivio recién a las 3500 rpm.
Es decir, si voy en 5ta llega a los 120 km/h, le cuesta remontar y si llega a 145 km/h o sea más de 3500 rpm salé cómo misil llegando a más de 160 km/h ( por supuesto llega en estas condiciones es esas largas rectas en bajada de la patagonia)
Venía todo ok, algunos problemas menores ya comentados en el foro, con 180.000 km y de golpe esta novedad.
Gracias por los comentarios que pueda recibir
Pablo
GVTD 2005 Turbo conecta a 3500rpm
-
- Suzukero
- Mensajes: 139
- Registrado: 14 Sep 2004 11:02
- Ubicación: Córdoba
GVTD 2005 Turbo conecta a 3500rpm
Pablo Calamuchita
-
- Suzukero
- Mensajes: 139
- Registrado: 14 Sep 2004 11:02
- Ubicación: Córdoba
Turbo comienza a empujar a 3500 rpm
Si Leandro, estoy revisando todo, ahora le toca el turno a las electroválvulas.
Gracias
Pablo
Gracias
Pablo
Pablo Calamuchita
- Fercho_MDP
- Staff
- Mensajes: 5509
- Registrado: 29 Mar 2006 10:49
- Ubicación: Mar del Plata
A un amigo en un C4 le pasaba lo mismo..Fercho_MDP escribió:Te enciende el Check Engine ??, porque si tenes perdida de presión hay un sensor que lo detecta y te pone en emergencia el motor.
Es raro lo que comentás.....![]()
![]()
Mañana le pregunto como lo resolvio y te comento.
Ahh, si necesitas caudalimetro nuevo tengo uno para prestarte a ver si es eso....
Suerte!!!
Leandro
-
- Suzukero
- Mensajes: 139
- Registrado: 14 Sep 2004 11:02
- Ubicación: Córdoba
Falta de respuesta antes de las 3500 rpm
Tareas realizadas:
Circuito de aire de potencia:
Desarmado completo desde turbo hasta múltiple de admisión, inspección de componentes, reemplado o ring soporte válvula mariposa, ajuste y verificación de bridas y abrazaderas.
Circuito de vacío:
Desarmado, limpieza y verificación de conecciones.
Reemplado de dos electroválvulas
Parece que recuperamos la normalidad.
Pablo
Circuito de aire de potencia:
Desarmado completo desde turbo hasta múltiple de admisión, inspección de componentes, reemplado o ring soporte válvula mariposa, ajuste y verificación de bridas y abrazaderas.
Circuito de vacío:
Desarmado, limpieza y verificación de conecciones.
Reemplado de dos electroválvulas
Parece que recuperamos la normalidad.
Pablo
Pablo Calamuchita