En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos!!! Este año no lo comence de la mejor manera, entre otras desgracias, mi mujer sufrio un accidente automovilistico que por suerte no tuvo mas que daños materiales. Cruzando la ruta 3 a la altura de Gonzalez Catan un reverendo HDP cruzo en rojo y se la llevo puesta. A ella por suerte no le paso nada mas que algunos golpes leves gracias al cinturon de seguridad que realmente actuo de mil maravillas... Eso evito que golpeara contra el volante o el tablero. El tema es que tengo que movilizar el auto que es un Clio 98 a los talleres para conseguir presupuestos y al pobre le doblaron el chasis con desplazamiento de motor. Solo lo necesito un par de dias para principios de marzo, lo llevo el mismo dia a los 3 talleres y al dia siguiente lo estoy devolviendo. Al que pueda facilitarmelo se lo voy a re agradecer!!!!!!!!
que suerte que no le paso nada a tu mujer, por si nadie tiene te dejo un link de ML que alquilan pero te cobran $120 por dia y como minimo 2 dias, y tenes que reservarlo con anticipacion, mucha suerte
Gracias a todos por la buena onda...!!!! No Cholo, yo salgo mañana jueves a la noche para Cordoba y regreso el 3 de Marzo. Seria para esa fecha, ya que recien cuando vuelva me pongo en campañia con los seguros y toda la joda!!!!! Un saludo!!!!
VANYI escribió:que suerte que no le paso nada a tu mujer, por si nadie tiene te dejo un link de ML que alquilan pero te cobran $120 por dia y como minimo 2 dias, y tenes que reservarlo con anticipacion, mucha suerte