Alguien tiene un trailer para auto???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Alguien tiene un trailer para auto???

Nota por mancuso.adrian »

Hola a todos!!! Este año no lo comence de la mejor manera, entre otras desgracias, mi mujer sufrio un accidente automovilistico que por suerte no tuvo mas que daños materiales. Cruzando la ruta 3 a la altura de Gonzalez Catan un reverendo HDP cruzo en rojo y se la llevo puesta. A ella por suerte no le paso nada mas que algunos golpes leves gracias al cinturon de seguridad que realmente actuo de mil maravillas... Eso evito que golpeara contra el volante o el tablero. El tema es que tengo que movilizar el auto que es un Clio 98 a los talleres para conseguir presupuestos y al pobre le doblaron el chasis con desplazamiento de motor. Solo lo necesito un par de dias para principios de marzo, lo llevo el mismo dia a los 3 talleres y al dia siguiente lo estoy devolviendo. Al que pueda facilitarmelo se lo voy a re agradecer!!!!!!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

que suerte que no le paso nada a tu mujer, por si nadie tiene te dejo un link de ML que alquilan pero te cobran $120 por dia y como minimo 2 dias, y tenes que reservarlo con anticipacion, mucha suerte

http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA ... iculos-_JM
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

Gracias a todos por la buena onda...!!!! No Cholo, yo salgo mañana jueves a la noche para Cordoba y regreso el 3 de Marzo. Seria para esa fecha, ya que recien cuando vuelva me pongo en campañia con los seguros y toda la joda!!!!! Un saludo!!!!
ImagenImagenImagen
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

VANYI escribió:que suerte que no le paso nada a tu mujer, por si nadie tiene te dejo un link de ML que alquilan pero te cobran $120 por dia y como minimo 2 dias, y tenes que reservarlo con anticipacion, mucha suerte

http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA ... iculos-_JM
que buen dato este, no me parece caro, por lo menos te hace zafar de la situacion.
suete que no salio muy lesionada tu señora.
leagz
Staff

Nota por leagz »

fijate los remolques del seguro tuyo, que deben ser hasta 3 servicios por poliza..
Leandro
Responder