La 4x4 mas vendida del 2011

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
dc4x4
Suzukero
Contactar:

La 4x4 mas vendida del 2011

Nota por dc4x4 »

Pese a la gran venta de las Amarok,Toyota sigue a la vanguardia de las ventas.

http://tiempomotor.com/noticias/val/543 ... orona.html

(fuente: Tiempo Motor)
Daniel.
Pathfinder SE V6
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

=D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

lastima que la arruinaron con ese frente.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Cada vez la van afeando mas, las mas lindas eran las 95, pero para mi es una de las mejores camionetas del mercado
Toyota tiene motivos para vender y vender
No existen distancias sin puntos de referencia
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Y tiene 40 años en el mercado de las camionetas, vw recien empieza es lo mismo que comparar a suzuki en el rubro suv con otras nuevas!
Mi opinión!
Pablo
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

creo que toyota va seguir siendo lider en ventas un par de años mas,a pesar de que el precio se fue a las nuves
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Si fuese las toyotas nomas..... :???:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
GEMEBM
Suzukero

Nota por GEMEBM »

En cuanto al segmento de las pick ups, el modelo más vendido en enero de 2012 fue la Volkswagen Amarok, con 2.061 unidades. Luego se ubicó la Toyota Hilux, con 1.953 patentamientos. A continuación, las pick ups más vendidas en enero en la Argentina:

Ventas de enero
1° Volkswagen Amarok 2.061
2° Toyota Hilux 1.953
3° Ford Ranger 1.390
4° Fiat Strada 1.352
5° Chevrolet S-10 960
6° Chevrolet Montana 463
7° Nissan Frontier 385
8° Volkswagen Saveiro 283

Fuente http://www.cars-magazine.com.ar/ventas- ... nteranual/
Imagen

Daniel Emilio
GEMEBM
Suzukero

Nota por GEMEBM »

SUV’S
Finalmente, entre los Sport Utility Vehicles el más vendido en enero de 2012 en la Argentina resultó el Chery Tiggo, con 507 unidades, por delante del Toyota RAV4, con 421. A continuación, los SUV’s más vendidos en enero:

Ventas de enero
1° Chery Tiggo 507
2° Toyota RAV4 421
3° Honda CR-V 351
4° Toyota SW4 316
5° Renault Duster 274
Imagen

Daniel Emilio
Javiphy
Suzukero

Nota por Javiphy »

=D> =D> =D> =D> =D>
Saludos.
Javier.
leccad
Iniciandose a Suzukero...

Nota por leccad »

Va a costar que desbanquen a la toyota.
En la categoria SUV's, a pesar de que a mi no me gusta nada, me parece que el Duster en poco tiempo mas le pasa el trapo a todos.
Saludos, Ernesto
EL NONNO
Suzukero

Nota por EL NONNO »

leccad escribió:Va a costar que desbanquen a la toyota.
En la categoria SUV's, a pesar de que a mi no me gusta nada, me parece que el Duster en poco tiempo mas le pasa el trapo a todos.
Saludos, Ernesto
Si vamos a hablar de calidad vos tenes la mejor marca, lo demás es cuestion de moda = fuerza de la publicidad, a mi entender lo veo así.
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !

Nota por Ceciliasp »

hablando de la Tyggo.... que referencias tienen¡????? la vi mucho en la costa y en su momento la pensamos como alternativa.
Lo único que me hizo ruido fue que la trae SOCMA, que hizo trizas la marca FIAT y después la dejó en banda........
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Shorsh

Nota por Shorsh »

no es por demeritar los autos chinos, pero en colombia hubo una innundacion de estos autos de toda gama.....las experiencias no fueron las mejores, en cuanto a representacion y calidad...

ahora se pueden ver lotes enteros de autos utilitarios y de familia sin usar y sin que nadie de mucha plata por ellos....

solo digo que debemos tener cuidado y mucha cabeza fria con los autos chinos... pq se puede encontrar de todo!
Shorsh

Nota por Shorsh »

no es por demeritar los autos chinos, pero en colombia hubo una innundacion de estos autos de toda gama.....las experiencias no fueron las mejores, en cuanto a representacion y calidad...

ahora se pueden ver lotes enteros de autos utilitarios y de familia sin usar y sin que nadie de mucha plata por ellos....

solo digo que debemos tener cuidado y mucha cabeza fria con los autos chinos... pq se puede encontrar de todo!
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

gambrinus V6 escribió:cecilia el servicio post venta es una basura, lamentable, la mayoria de las concesionariass dejan mucho q desear.
+1
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !

Nota por Ceciliasp »

gambrinus V6 escribió:cecilia el servicio post venta es una basura, lamentable, la mayoria de las concesionariass dejan mucho q desear.
menos mal entonces que no metimos la gamba. En el norte hay service sólo hasta Tucumán, y cuando le objeté este tema a un vendedor en Salta me respondí "pero estas camionetas no se rompen, no vas a necesitar el service" :---) :---) :---)
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Yo no soy muy creyente de las cifras, estadìsticas, encuentas y porcentajes..... y etc.... Me parece que hay mucho verso en eso, pienso que por ahora la Toyota va a seguir liderando por lejos, por una cuestiòn de imagen y moda entre las 4x4. Entre el pùblico de mejor poder adquisitivo, es la opciòn primera. Pero, si en una de esas, se soluciona el problema de las importaciones, y podemos elegir a gusto , la que va desbancar a la Toyota, es la Dodge Ram. Porque es màs grande, màs cara, màs fuerte, y va a dar una mayor imagen de status econòmico. Yo no creo que todos compren Toyota por la calidad y las prestaciones 4x4. Es màs el 80% de los poseedores, el màximo esfuerzo a que las someten, es entrar a la playa 15 o 20 dìas al año, cargando el cuatri, y el gazebo. Y ni se les pasa remotamente por la cabeza, meterlas en el barro, o las piedras. Yo no digo que las Toyotas no sean de las màs robustas y capacitadas, digo que eso en general a la inmensa mayorìa, no les importa lo màs mìnimo, pues no las van a utilizar ni para trabajar, ni para travesìas. En cuanto a la Tiggo, ¿Què es de las màs vendidas???? Yo paro siempre en las playas, rodeado de 4x4, y en los muchos dìas que estuve, si vi un par de Tigos, es mucho. Y Rav 4, "nunca vì ninguna en ninguna playa. Y estoy hablando de Gesell, Mar de las Pampas y Pinamar. De la Duster no podemos tenerla en cuenta, pues recièn salen a la venta, e incluso no hay entrega hasta aparentemente varios meses.
Me gusta el turismo aventura!
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

Ceciliasp escribió:hablando de la Tyggo.... que referencias tienen¡????? la vi mucho en la costa y en su momento la pensamos como alternativa.
Lo único que me hizo ruido fue que la trae SOCMA, que hizo trizas la marca FIAT y después la dejó en banda........
La tiene un amigo. GUACALE
No existen distancias sin puntos de referencia
gordon07
Suzukero Asiduo !

Nota por gordon07 »

la toyota sw4 sin duda es un fierrazo
el tema es que vale 300.000 pesitos , la principal contra
ahora viene con control de traccion y esp ++++++
pero todavia con tambores traseros -------
la tiggo 4x2 esta algo de 90.000 y este precio ayuda mucho
a vender
mas que suzuki esta desparecida y sin noticias
la duster parece que va a arrasar
nielzan
Nuevo Suzukero !

Nota por nielzan »

hola en la pista probamos mucho a la amarok las traen de la fabrica y le damos para que tengan y repartan y la verdad me parece muy buena chata el bloqueo que traee electronico a 1100 vueltas o 1200 funciona perfecto y traen chatas con 2000km y com 150000km lo unico que el otro dia trajeron las que se importan a europa y hay diferencias con las de aca el estereo es uno tactil hermoso y las llantas hermosas y unos colores roja verde oliva y un marron dulce de leche increible las de aca son muy aburridas todas grises bueno un saludo
aprendiz de parrillero y siambrettero a full
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

hayer tuve el gusto de conocer dc 4x4 en las playas de mardel,en mute,un tipazo,y quelindo fierro tiene .
volviendo al tema creo que amarok le gano a toyotox 3 rasones
el precio,mucho mas varata y te lo congela,y toyota no
entrega con la amarok ,pagas y la retirar en una semana,con toyota no anotate y encende una vela
y el factor mas importante el cambio de linia que ellos venian avisando y no tenian idea de los costos,hoy una toyo se te atrasa en la entrega 3 meses y te representa entre 15 y 25 mil pesos ,es a precio abierto y tiene convenio
Responder