Hola a todos, hace muy poquito levante mi camioneta, les comento que lo hice siguiendo el paso a paso de Juanjo, conseguí todo y la llevé al taller para que lo instalen, los amortiguadores traseros que puse son de cherokee delanteros.
Estoy muy conforme como quedó, gane un buen despeje y no la noto inestable por lo menos a la velocidad que yo la viajo.
Gracias a todos los que me dieron su opinión y recomendaciones por mp.
Van las fotos:
Antes:
Después:
Y ahora que cubiertas me recomiendan poner 235/70/16 o 225/75/16???
Bien ahi!! son 40mm pero que bien le hacen a los zócalos!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Hola, muy linda quedo.
Adelante suplementaste las cazoletas de los amoriguadores o no?
Quedo firma la camioneta?
Las cubiertas, las 2 medidas son mas altas que la original.
Pero te recomiendo la 235/70/16 ya que la otra es demasiado alta y te va a variar mucho la reelacion.
(el tema de que te quedas sin 5ta, perdes salida, etc, etc)
ikiz escribió:Hola, muy linda quedo.
Adelante suplementaste las cazoletas de los amoriguadores o no?
Quedo firma la camioneta?
Las cubiertas, las 2 medidas son mas altas que la original.
Pero te recomiendo la 235/70/16 ya que la otra es demasiado alta y te va a variar mucho la reelacion.
(el tema de que te quedas sin 5ta, perdes salida, etc, etc)
Si adelante puse los suplementos de hierro.
La verdad quedó muy bien, quedo firme igual que antes, no noto diferencia, la única diferencia es que voy mas alto....
Guille yo la levante y le puse 225/75/16 y la verdad es que quedo un poco mas chancha abajo pero estoy mas que conforme, ademas equilibro un montón la diferencia que tenia de velocidad entre el tablero y el gps.
Le da mas despeje que es particularmente lo que queria.
Espero te sirva.
Abrazo
Igual, con los mismos suplementos, tocan un poquito si giras toda la dirección al máximo, sino nada, en ningún recorrido de suspensión.
No comentaste nada sobre si le pusiste el suplemento a la barra estabilizadora de atras?
Abrazo
Felicitaciones , las GV "necesitan" ser levantadas!!!
En cuanto a cubiertas cualquiera de las dos medidas que pusiste le van bien. Las 225/75 son un centímetro mas altas, pero al ser mas angostas el motor las "tira" igual que a las 235/70. Yo tengo 225/75 y estoy conforme.
El suplemento de la barra panhard mejora mucho el movimiento de la cola. Fijate que ahora levantada cuando pasas algún desnivel en ruta te va a sacudir atrás. Con el suple la barra vuelve a trabajar derecha y esto no pasa.
Nico quedaría muy linda con unas mud pero la uso mucho en el centro a la camioneta y no creo que me convenga, estoy en busca de unas BF A/T 225/75/16 o 235/70/16, pero me parece que las 225
Yo tuve las 235 70 16 y le van muy bien. Esos cauchos son indestructibles, no pinchas mas!!!! Ahora las disfruta el nuevo dueño de la colorada. Lo único que tenes que evitar es doblar con la dirección al mango que solo lo haces cuando estacionas. Mejora muchísimos las prestaciones off road por q te levanta la chata como 2 cm mas y en barro y piedra van muy bien. Contras: pierde reacción ya que se pone mas chanta, andar mas tosco ya que se pone mas saltarina y gasta mas basta. Así y todo cuando pueda se las vuelvo a poner a la blanquita!!!!!!
luchomdq escribió:Contras: pierde reacción ya que se pone mas chanta, andar mas tosco ya que se pone mas saltarina y gasta mas basta. Así y todo cuando pueda se las vuelvo a poner a la blanquita!!!!!!
mucha reacción se pierde con el cambio de cubierta?...acordate que yo tengo una tdi que son mas lentas.....me conviene cambiar cubiertas????
tan fino nose entre 225 y 235. Yo te puedo hablar por las 235 que son ls que tuve. Con etsas se pone un poco mas chancha pero tampoco es se arrastra.
Preguntale aLeo mdp que tuvo un vitarita tdi con unas goodrich que te puede contestar mejor. abzo!
luchomdq escribió:tan fino nose entre 225 y 235. Yo te puedo hablar por las 235 que son ls que tuve. Con etsas se pone un poco mas chancha pero tampoco es se arrastra.
Preguntale aLeo mdp que tuvo un vitarita tdi con unas goodrich que te puede contestar mejor. abzo!