Compra Grupal de Techo Rigido (Hard Top) Samurai/Vitara
Gente:
El sabado nos reunimos Nacho, Hugo y yo que la gente de las cupulas.
Si bien Nacho va a publicar los precios finales ni bien se los pasen puedo adelantarles que los trabajos que vimos estas muy pero muy bien echos.
El precio de la cupula standard va a rondar los $ 2000/2100 y van a cotizarnos adicionales por separado (ej. pintura, ventalas laterales con apertura, pintura interior, porta equipaje, liso o rugoso, etc, etc.).
Las opciones son muchas es decir que cada unos va apoder personalizar el techo como mas le guste.
Los plazo serian asi: Ahora nos pidieron 45 días para hacer la matriz y porque uno de ellos se opera, para ello Hugo y yo llevaremos nuestros Samu para que tomen las medidas (llevamos 2 porque uno es español y el otro japones, si bien deberian ser iguales no queremos correr riesgos).
Luego de eso pueden sacar hasta dos techos por semana.
El precio de la cupula incluye los ventanales laterales y el porton trasero con sus correspondientes amortiguadores.
Con un costo adicional te la pintan del color que quieras, pero negras o blancas son standard y no tienen costo adicional.
Bueno mas detalles cuando Nacho publique los precios, asi que los que esten interesados sigan anotandose.
Adicionalmente esta gente fabrica ademas cubreruedas y tapas para caja de camionetas (ej. L200, Toyota, etc.) que estan realmente muy buenas.
Un abrazo
GR
El sabado nos reunimos Nacho, Hugo y yo que la gente de las cupulas.
Si bien Nacho va a publicar los precios finales ni bien se los pasen puedo adelantarles que los trabajos que vimos estas muy pero muy bien echos.
El precio de la cupula standard va a rondar los $ 2000/2100 y van a cotizarnos adicionales por separado (ej. pintura, ventalas laterales con apertura, pintura interior, porta equipaje, liso o rugoso, etc, etc.).
Las opciones son muchas es decir que cada unos va apoder personalizar el techo como mas le guste.
Los plazo serian asi: Ahora nos pidieron 45 días para hacer la matriz y porque uno de ellos se opera, para ello Hugo y yo llevaremos nuestros Samu para que tomen las medidas (llevamos 2 porque uno es español y el otro japones, si bien deberian ser iguales no queremos correr riesgos).
Luego de eso pueden sacar hasta dos techos por semana.
El precio de la cupula incluye los ventanales laterales y el porton trasero con sus correspondientes amortiguadores.
Con un costo adicional te la pintan del color que quieras, pero negras o blancas son standard y no tienen costo adicional.
Bueno mas detalles cuando Nacho publique los precios, asi que los que esten interesados sigan anotandose.
Adicionalmente esta gente fabrica ademas cubreruedas y tapas para caja de camionetas (ej. L200, Toyota, etc.) que estan realmente muy buenas.
Un abrazo
GR
Última edición por Dr.GR el 23 Oct 2006 18:44, editado 1 vez en total.
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
- Nestor Daniel Frosch
- Suzukero
Techo de fibra
También estoy interesado. Espero la publicación de Nacho y defino.
- Daniel Schwab
- Suzukero
Hard top
Gabriel, esta noche los incluiré en mis rezos.
En serio, pero además les agradezco la gestión en mi nombre y en de Mario.
Es casi seguro que el día 14 de Noviuembre esté en Bs.As. por varios motivos, por lo que pregunto: ¿Donde se reunen habitualmente y que días alli en la Capi? Digo,que si en una de esas tengo tiempo me gustaría juntarme con Uds.
Desde ya una brazo
Daniel Schwab
En serio, pero además les agradezco la gestión en mi nombre y en de Mario.
Es casi seguro que el día 14 de Noviuembre esté en Bs.As. por varios motivos, por lo que pregunto: ¿Donde se reunen habitualmente y que días alli en la Capi? Digo,que si en una de esas tengo tiempo me gustaría juntarme con Uds.
Desde ya una brazo
Daniel Schwab
Y ¿cuando vamos...?
Gustavo:
Por lo menos la de vitara que tenian en exposición no era muy pesada, no me acuerdo cuanto pesa pero lo mas pesado son los dos vidrios laterales y el porton trasero tambien de vidrio. Le calculo unos 20 kg.
A ver Hugo o Nacho que lo levantaron !!
Un abrazo
Por lo menos la de vitara que tenian en exposición no era muy pesada, no me acuerdo cuanto pesa pero lo mas pesado son los dos vidrios laterales y el porton trasero tambien de vidrio. Le calculo unos 20 kg.
A ver Hugo o Nacho que lo levantaron !!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Cuando encargue la mia, no tiene que tener vidrios laterales, y quizas
tampoco el trasero.
tampoco el trasero.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Gustavo:
Si lo queres asi seguramente te va a salir mucho mas barato. Si queres la proxima vez que vaya te averiguo.
Si me aceptas un consejo, yo hoy por hoy tengo los plasticos laterales de la lona pintados o sea no se ve nada que seria el mismo efecto que no ponerle los vidrios laterales y varias veces me hubiera sido muy util poder ver de costado y a su vez hace muy oscuro el interior, pero si te gusta asi te averiguo.
Un abrazo
Si lo queres asi seguramente te va a salir mucho mas barato. Si queres la proxima vez que vaya te averiguo.
Si me aceptas un consejo, yo hoy por hoy tengo los plasticos laterales de la lona pintados o sea no se ve nada que seria el mismo efecto que no ponerle los vidrios laterales y varias veces me hubiera sido muy util poder ver de costado y a su vez hace muy oscuro el interior, pero si te gusta asi te averiguo.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Si Gabriel, sin vidrios laterales.
Pero habia aclarado, la compro despues de las vacaciones de verano.
Mi actividad comercial, me permite comprar en esa epoca.
Pero habia aclarado, la compro despues de las vacaciones de verano.
Mi actividad comercial, me permite comprar en esa epoca.
Gallego Gustavo.
Para que lo veas....
Gustavo, no te preocupes que seguramente yo voy a
comprarlo y voy a "hacer el sacrificio de llevartelo" para
que puedas verlo y decidir.
¡¡Que le voy a hacer!!, Soy un mártir y me encanta
"autoinmolarme" por mis amigos.
En los próximos días te vuelvo a llamar.
Un abrazo. Hugo.
comprarlo y voy a "hacer el sacrificio de llevartelo" para
que puedas verlo y decidir.
¡¡Que le voy a hacer!!, Soy un mártir y me encanta
"autoinmolarme" por mis amigos.
En los próximos días te vuelvo a llamar.
Un abrazo. Hugo.
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
PRESUPUESTO
bueno por fin me pasaron hoy el presupuesto para el club. copio tal cual lo recibido en el mail.
Presupuesto Club ZuZuki
Zuzuki Samurai
Precio del techo:
En color Blanco o Negro pintura Yelcoat
Vidrios laterales embutidos,
el anclaje rápido o con tornillos no varía el precio.
Valor: $ 2.100 + IVA
Opcionales: Vazculantes $ 200 + IVA
2 Barrales en techo $ 80 + IVA
Pintura Bi capa $ 350 + IVA
Estos precios son exclusivos socios Club Zuzuki
Atte. Miguel Sorondo.
--------------------------------------------------------------------------------
Comentarios: Falta la aclaración de la pintura interior o del tapizado que voy a pedir que me lo aclaren pero que supongo que esta incluida en el precio básico, otro gran problema es la consideracion del IVA que supongo tambien qu podrá estar sujeto a la facturacion o no del techo.
Bueno ni bien tenga un respuesta por esto la adjunto... de todas formas entiendo que este sabado hugo y el DrGR estan yendo con sus samus para que vean si hay diferencias entre el japan y español...asi que ahi podrán verlo.
Saludos
Nacho sj
Presupuesto Club ZuZuki
Zuzuki Samurai
Precio del techo:
Valor: $ 2.100 + IVA
Opcionales: Vazculantes $ 200 + IVA
2 Barrales en techo $ 80 + IVA
Pintura Bi capa $ 350 + IVA
Estos precios son exclusivos socios Club Zuzuki
Atte. Miguel Sorondo.
--------------------------------------------------------------------------------
Comentarios: Falta la aclaración de la pintura interior o del tapizado que voy a pedir que me lo aclaren pero que supongo que esta incluida en el precio básico, otro gran problema es la consideracion del IVA que supongo tambien qu podrá estar sujeto a la facturacion o no del techo.
Bueno ni bien tenga un respuesta por esto la adjunto... de todas formas entiendo que este sabado hugo y el DrGR estan yendo con sus samus para que vean si hay diferencias entre el japan y español...asi que ahi podrán verlo.
Saludos
Nacho sj
Este sabado
Confirmado de mi parte.
Este sabado voy. Mañana me estoy
hablando con Gabriel para combinar
el horario. Sds. Hugo.
Este sabado voy. Mañana me estoy
hablando con Gabriel para combinar
el horario. Sds. Hugo.
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
y no se olviden...
Pregunten tambien el tema del tapizado o la pintura interior(ya que ni lo mencionó en el mail y ahi en vivo dijo que seria el mismo precio..pero hay que aclarar todo)...algunos lo querran tapizado otros pintado...yo pensando en el tema me pregunté...
¿no sera mejor tapizarlo por una cuestion acustica? probablemnte reboten menos nuestros benditos ruidos de diferenciales, caja, reductora...jaja
Nacho
¿no sera mejor tapizarlo por una cuestion acustica? probablemnte reboten menos nuestros benditos ruidos de diferenciales, caja, reductora...jaja
Nacho
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
- alberto carlos
- Suzukero Asiduo !
TECHO RIGIDO SAMURAI

luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
- alberto carlos
- Suzukero Asiduo !
TECHOS RIGIDOS SAMURAI

luchemos todos junto pro la ecologia EL DINERO NO SE PUEDE COMER
Señores:
Se reactiva el tema de la compra comunitaria. !!!!
El sabado tengo que dejar el Samu como modelo para que hagan las matrices y lunes lleva Hugo el suyo para comparar si hay alguna diferencia entre el japones y el español.
Asi que con suerte para mediados de diciembre va a estar listo el primero y a partir de ahi pueden sacar hasta dos techos por semana.
Asi que todos los que estaban interesados a partir de mediado de diciembre pueden llamar al Sr. Miguel Sorondo al Tel. 4252-7294 y reservar su techo y coordinar con el como lo quieren.
Un abrazo
Se reactiva el tema de la compra comunitaria. !!!!
El sabado tengo que dejar el Samu como modelo para que hagan las matrices y lunes lleva Hugo el suyo para comparar si hay alguna diferencia entre el japones y el español.
Asi que con suerte para mediados de diciembre va a estar listo el primero y a partir de ahi pueden sacar hasta dos techos por semana.
Asi que todos los que estaban interesados a partir de mediado de diciembre pueden llamar al Sr. Miguel Sorondo al Tel. 4252-7294 y reservar su techo y coordinar con el como lo quieren.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6
- Suzukero Asiduo !
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Otro que no tiene el precio final.
Como habia dicho, despues del verano, querria instalarla.
Como habia dicho, despues del verano, querria instalarla.
Gallego Gustavo.
- Suzukero Asiduo !
Los precios son los que publico Nacho. Adjunto copia del presupuesto que paso el Sr. Miguel Sorondo.
Presupuesto Club Suzuki
Suzuki Samurai
Precio del techo:
Valor: $ 2.100
Opcionales: Vazculantes $ 200
2 Barrales en techo $ 80
Pintura Bi capa $ 350
Estos precios son exclusivos socios Club Suzuki
Atte. Miguel Sorondo.
Un abrazo
Presupuesto Club Suzuki
Suzuki Samurai
Precio del techo:
Valor: $ 2.100
Opcionales: Vazculantes $ 200
2 Barrales en techo $ 80
Pintura Bi capa $ 350
Estos precios son exclusivos socios Club Suzuki
Atte. Miguel Sorondo.
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Gracias.
Cuando encargue para mi, sera sin vidrios laterales.
Solo abertura trasera.
Cuando encargue para mi, sera sin vidrios laterales.
Solo abertura trasera.
Gallego Gustavo.