Rockauto
Rockauto
Hola, alguno compró en estos dias en rockauto? tienen idea como esta el tema de la aduana, porque tengo intencion de comprar 2 inyectores para la chata pero no se si las autopartes x fedex estan pasando la aduana
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Sergio
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!
MMMM creo q te lo pueden retener como todas las importaciones che.
Es mas, supe de un caso que un amigo trajo todo un kit de reparacion de un motor de lancha q en la factura decia 75 dolares, y se lo querian retener a toda costa, hasta que cedieron, y le cobraron el 100 % de impuestos aduaneros, no el 50 de lo que te excedias supuestamente de los 300 q tenenmos permitidos.
Averigua bien, y mucha suerte cone se tema
Me auto edite el comentario politician!!!
Es mas, supe de un caso que un amigo trajo todo un kit de reparacion de un motor de lancha q en la factura decia 75 dolares, y se lo querian retener a toda costa, hasta que cedieron, y le cobraron el 100 % de impuestos aduaneros, no el 50 de lo que te excedias supuestamente de los 300 q tenenmos permitidos.
Averigua bien, y mucha suerte cone se tema
Me auto edite el comentario politician!!!
LA VITARA 16!!!
Bueno, por si a alguno le sirve la data les cuento, pedido hecho el 28/02/2012 en rockauto, envio fedex economico u$s 73 el repuesto pedido, U$s 25 y monedas del envio, entregado en 5 dias corridos y pagué de derechos de aduana e IVA $ 139, la verdad un lujo, mas teniendo en cuenta que no lo consegui aca en ninguna casa de repuestos, aparentemente por importes menores a U$S 100 mo hay problemas para pasar la aduana, gracias a todos igualmente, saludos
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Sergio