Rockauto

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
gayego
Suzukero Asiduo !

Rockauto

Nota por gayego »

Hola, alguno compró en estos dias en rockauto? tienen idea como esta el tema de la aduana, porque tengo intencion de comprar 2 inyectores para la chata pero no se si las autopartes x fedex estan pasando la aduana
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

MMMM creo q te lo pueden retener como todas las importaciones che.
Es mas, supe de un caso que un amigo trajo todo un kit de reparacion de un motor de lancha q en la factura decia 75 dolares, y se lo querian retener a toda costa, hasta que cedieron, y le cobraron el 100 % de impuestos aduaneros, no el 50 de lo que te excedias supuestamente de los 300 q tenenmos permitidos.

Averigua bien, y mucha suerte cone se tema

Me auto edite el comentario politician!!!
LA VITARA 16!!!
gayego
Suzukero Asiduo !

Nota por gayego »

Bueno, por si a alguno le sirve la data les cuento, pedido hecho el 28/02/2012 en rockauto, envio fedex economico u$s 73 el repuesto pedido, U$s 25 y monedas del envio, entregado en 5 dias corridos y pagué de derechos de aduana e IVA $ 139, la verdad un lujo, mas teniendo en cuenta que no lo consegui aca en ninguna casa de repuestos, aparentemente por importes menores a U$S 100 mo hay problemas para pasar la aduana, gracias a todos igualmente, saludos
¨SIDEKICK 1995 BI-FUEL / 1.6 16V¨
Sergio
Responder