4x4HL

Responder
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

LEO en el manual si lo dice, que no se aconseja circular a mas de 100km/h con la 4x4 alta puesta
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Guillesr
Suzukero

Nota por Guillesr »

Franky Randall escribió:
Guilllesr escribió:
emidiablo escribió:mp
enviado
Y yo? Salió MP! :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
enviado! saludos
Guille.-
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

Guilllesr escribió:
Franky Randall escribió:
Guilllesr escribió: enviado
Y yo? Salió MP! :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
enviado! saludos
Ya lo tengo Guille. GRACIAS!!!
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Pablo-JIII
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Pablo-JIII »

JUNIOR6550, tene en cuenta que al circular en forma constante, si el terreno es de poca aderencia no hay problemas en circular con 4H o 4HL, pero si el terreno es firme tene cuidado porque cuando el diferencial se encuentra bloqueado, cada ves que giras forzas desde el la transmision hasta las cubiertas. Esto es asi ya que durante los virajes los radios de giro de las 4 ruedas son distintos, y giran a velocidades distintas; pero al virar con los diferenciales bloqueados las 4 ruedas giran siempre a la misma velociadad.
Ademas, tene en cuenta tambien que al circular en 4HL el control de traccion y estabilidad se apaga, por lo que si perdes el control del vehiculo no vas a tenes la asistencia electronica para recuperarlo.
Te recomiendo que circules siempre en 4H, en esa posicion la computadora te va a asistir en todo momento, por si perdes el control, recorda que el vehiculo es traccion en las 4 en forma permanente.

Saludos
Responder