4x4HL
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1033
- Registrado: 07 Jun 2007 18:56
- Ubicación: La Plata
- Pablo-JIII
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 50
- Registrado: 25 May 2011 23:52
- Ubicación: Neuquen
JUNIOR6550, tene en cuenta que al circular en forma constante, si el terreno es de poca aderencia no hay problemas en circular con 4H o 4HL, pero si el terreno es firme tene cuidado porque cuando el diferencial se encuentra bloqueado, cada ves que giras forzas desde el la transmision hasta las cubiertas. Esto es asi ya que durante los virajes los radios de giro de las 4 ruedas son distintos, y giran a velocidades distintas; pero al virar con los diferenciales bloqueados las 4 ruedas giran siempre a la misma velociadad.
Ademas, tene en cuenta tambien que al circular en 4HL el control de traccion y estabilidad se apaga, por lo que si perdes el control del vehiculo no vas a tenes la asistencia electronica para recuperarlo.
Te recomiendo que circules siempre en 4H, en esa posicion la computadora te va a asistir en todo momento, por si perdes el control, recorda que el vehiculo es traccion en las 4 en forma permanente.
Saludos
Ademas, tene en cuenta tambien que al circular en 4HL el control de traccion y estabilidad se apaga, por lo que si perdes el control del vehiculo no vas a tenes la asistencia electronica para recuperarlo.
Te recomiendo que circules siempre en 4H, en esa posicion la computadora te va a asistir en todo momento, por si perdes el control, recorda que el vehiculo es traccion en las 4 en forma permanente.
Saludos