En ruta con 25 / 26, va bien, pero en ciudad son muy duras,..
La unica macana.., es que tienen 15.000 km aprox las cubiertas..., por lo cual estan muy buenas para cambiarlas.., pero estaba viendo alternaticas..
Encontre un lugar donde tienen 4 BF mud en 215 75 15..., al tener GNC atrás el mio esta un poco mas bajo.., tengo miedo de que haya que suplementar un poco.., no lo haría mas de 2 cm atrás para no tener que tocar nada adelante..
Les dejo unas fotos de como las medi las gomas..
Me pidieron 1300 $ cada una las BF y también teníasn unas Michelin MXT en 1400 $...
Las BF son año de fabricación 2009.., por lo cual eso me asusta un poco, ya que si hago 15.000 km x año..., en 2 años con 30.000 km ya van a tener 5 años.., pero me dijeron que la garantía de 5 años me lo dan desde fecha de venta...
De las BF SOLO tenian 4.., de las michelin.., si tenáin 5 o mas..
La diferencia de precio con las FATE RUNNER en esa medida, estaban 800 $.., por lo que por la diferencia es para poner mejor..
Estoy averiguando.., no se si se justifica poner tanta plata ahora, mas que estan nuevas..., pero quiero ir averiguando para saber cual es lo ideal para ponerle!
Ayer justo me puse al lado de la que era de mi amigo en VC que esta levantada..., y con esas medidas..., y la verdad, esa era mucho mas CHANCHA que la mia...

MI mayor preocupación, es poner BF y que a los 3 años, al tener 5 de antiofguedad tengan problemas...
Escucho comentarios y sugerencias!!