Amortiguadores GV
Amortiguadores GV
Estuve husmeando en diferentes temas publicados en el foro reacionados con los amortiguadores y recurro a la buena voluntad de los suzuqueros de mas experiencia para aclarar algunas dudas:
- segun pude leer dentro de los standard, lo que mejorcito iria es Sachs y Fric Rot, esto es pidiendo "amortiguadores de GV".
- van bien en la GV los de R19 reforzados para gas, esto es para adelante y atras?, para ambas marcas?, hay diferencia de precio en relacion a los de GV.
Gracias.saludos
- segun pude leer dentro de los standard, lo que mejorcito iria es Sachs y Fric Rot, esto es pidiendo "amortiguadores de GV".
- van bien en la GV los de R19 reforzados para gas, esto es para adelante y atras?, para ambas marcas?, hay diferencia de precio en relacion a los de GV.
Gracias.saludos
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......

Es solo Rock and Roll pero......

- marabou
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Sip eso fue lo que me dijeron a mi cuando los cambie , Sachs y Fric-Rot , la chata tiene o tenia 140.000 cuando le cambie los traseros , tenia los originales unos Fric-Rot , coloque de la misma marca , adelante me la vendieron con unos Corven nuevos recien colocados , me duraron un año !!!! parece que no funcionan esos en las GV's , cuando los cambie me dijeron que para la cordillera no funcionan y le coloque unos Sachs , hasta ahora ningun problema ..
Los pedis como amortiguadores para Grand Vitara si , tanto los traseros como los delanteros tienen diferencia de derecho a izquierdo (te aviso por las dudas) los traseros es notoria parece y en los delanteros solo cambia la posicion de una chaveta que sujeta el cable ..
en enero en bariloche los delanteros Sachs me salieron 900 pesos y hace mas de año y medio en Neuquen los traseros me salieron 1500 pesos , por si te sirve de referencia , igual los chicos en buenos aires los consiguen mas baratos ...
Los pedis como amortiguadores para Grand Vitara si , tanto los traseros como los delanteros tienen diferencia de derecho a izquierdo (te aviso por las dudas) los traseros es notoria parece y en los delanteros solo cambia la posicion de una chaveta que sujeta el cable ..
en enero en bariloche los delanteros Sachs me salieron 900 pesos y hace mas de año y medio en Neuquen los traseros me salieron 1500 pesos , por si te sirve de referencia , igual los chicos en buenos aires los consiguen mas baratos ...
Pesca & Devolucion
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Amortiguadores
Si la chata esta original podes reemplazar por Tokiko que se venden aqui en Buenos Aires o Fricroot MAX, yo pondria esos dos....si esta levantada dejas adelante los que tiene y atras podes poner R19 reforzados o SADAR...hablo se suplementos de los que aqui les ponene todos, si tenes espirales mas largos ya tenes que buscar amortiguadores de mayor recorrido...

Perdon, lei mal... son 6 pagos... sorry..ikiz escribió:Si, yo tambine pregunte ahi, me pasaron eso. y los traseros sachs de r19 $270 c/u
La instalacion de los 2 traseros = $150
La instalacion de los 2 delanteros = $300
Lo que no sabia era lo de 12 cuotas con tarjeta. Habria que ver hasta cuantos pagos tienen sin interes.
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
Ya que estamos con todo este tema de amortiguadores....
1) Los sachs, vienen de diferentes tipos o calidades o versiones? (o sea.. un mismo modelo viene en diferentes versiones?)
2)Para poner los originales de GV delante y los de 19 atras. De cuanto tienen que ser los suplementos puestos a los espirales?
porque me parece que a mi me pusieron unos suplementos un poco mas alto de los que ponen todos, entonces tengo miedo que el amortiguador haga tope brusco en expansion al hacer un "saltito".
3) Una pregunta mas teorica... que es lo que hace tope cuando la camioneta esta en el aire para que no se caigan las ruedas? Atras son los amortiguadores? adelante son las parrillas que hacen tope contra algun lugar?
4) Si alguien tiene los suplementos de cazoleta para vender, avisen. Ya que tengo miedo de comprar los sachs originales para delante y como esta levantada que al dar un saltito se rompan.
Saludos.
1) Los sachs, vienen de diferentes tipos o calidades o versiones? (o sea.. un mismo modelo viene en diferentes versiones?)
2)Para poner los originales de GV delante y los de 19 atras. De cuanto tienen que ser los suplementos puestos a los espirales?
porque me parece que a mi me pusieron unos suplementos un poco mas alto de los que ponen todos, entonces tengo miedo que el amortiguador haga tope brusco en expansion al hacer un "saltito".
3) Una pregunta mas teorica... que es lo que hace tope cuando la camioneta esta en el aire para que no se caigan las ruedas? Atras son los amortiguadores? adelante son las parrillas que hacen tope contra algun lugar?
4) Si alguien tiene los suplementos de cazoleta para vender, avisen. Ya que tengo miedo de comprar los sachs originales para delante y como esta levantada que al dar un saltito se rompan.
Saludos.