revivio
revivio
saludos a todos los suzukeros.
Les cuento que la vitara al fin arranco despues de 4 meses de estar en el taller. Se le hizo el motor y cambiaron perifericos varios. Para tranquilidad de alguno los repuestos del motor se consiguen casi en su totalidad, lo unico que no encontre por ningun lado fue la bombna de aceite. se encendio el check engine y se arreglo, hasta ahora, limpiando con ultrasonido (o algo asi) la valvula que regula la presion de combustible. Aclaro que no tiene hecha la cura ni nada, no tuve tiempo de meterle mano, me la entregaron anoche.
si alguno precisa algun dato de repuestos o lo que fuere, quedo a su disposicion
espero que ande bien asi nos encontramos en alguna playa o recorrido.
saludos a todos
Martin
Les cuento que la vitara al fin arranco despues de 4 meses de estar en el taller. Se le hizo el motor y cambiaron perifericos varios. Para tranquilidad de alguno los repuestos del motor se consiguen casi en su totalidad, lo unico que no encontre por ningun lado fue la bombna de aceite. se encendio el check engine y se arreglo, hasta ahora, limpiando con ultrasonido (o algo asi) la valvula que regula la presion de combustible. Aclaro que no tiene hecha la cura ni nada, no tuve tiempo de meterle mano, me la entregaron anoche.
si alguno precisa algun dato de repuestos o lo que fuere, quedo a su disposicion
espero que ande bien asi nos encontramos en alguna playa o recorrido.
saludos a todos
Martin
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1040
- Registrado: 04 Ene 2010 21:49
- Ubicación: Bragado
Bueno q´suerte q´ya tenes la chata 0km!!!1, Re-bienvenido!!!! nuevamente al ruedo.........
Mucha Suerte y a disfrutarla!!!!!!!
SLDS, daniel.-
PD. estaria bueno q´pases los datos donde conseguiste los repuestos a mejor precio.......gracias
Mucha Suerte y a disfrutarla!!!!!!!
SLDS, daniel.-
PD. estaria bueno q´pases los datos donde conseguiste los repuestos a mejor precio.......gracias
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!


Suerte flaco que pudiste poner la chata a caminar de nuevo!!! Te felicito y ahora a disfrutarla. Siempre me acuerdo de tu caso cuando paso por Brandsen, por la tranquilidad con que te lo tomaste (al menos con la que lo contaste en el foro). Si me pasa a mi calculo que me muero del bobazo que me agarra jajaja
Abrazo y suerte



Abrazo y suerte
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
Pregunto de curiosa porque no recuerdo el caso. Que pasó que tuviste que hacerle el motor....
Otra para mantenernos actualizados podrías detallar el costo total y que se le cambió.
Para contribuir al conocimiento de todos, gracias y felicitaciones. A DISFRUTARLA QUE SEGURO QUEDO OKM Y TENES CHATA PARA RATO!
Otra para mantenernos actualizados podrías detallar el costo total y que se le cambió.
Para contribuir al conocimiento de todos, gracias y felicitaciones. A DISFRUTARLA QUE SEGURO QUEDO OKM Y TENES CHATA PARA RATO!
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2074
- Registrado: 03 Dic 2008 20:15
- Ubicación: Villa Elisa
Gracias a todos por la buena onda.
Contestando a las preguntas:
Cecilia:
La verdad no se sabe bien que paso, la compre en octubre del año pasado con 144000 km, la chata estaba bien, conozco al dueño y la revisaron amigos, la mayoría son mecánicos o afines al tema. Existe la posibilidad que se haya degollado una válvula y de ahí en más la ensalada de fierros
Los repuestos se compraron en Peutit, están en temperley y glew.
El motor se rectifico en la plata.
El embreague también en la plata, en embreagues carlitos, sobre calle 60, el nombre suena a taller piso de tierra, pero son muy buenos jaja.
El turbo se reparo en turbodina.
El mecánico que lo armo y sobre todo me tuvo santa paciencia, aguantándome todos los días en el taller y explicándome para que era cada tornillo, fue Pablo Álvarez, de Brandsen, frente a la Shel, en la rotonda de la ruta 210 y 215.
Se le cambio el y ……. Para hacerla más fácil, menos cigüeñal y bielas, todo el resto.
Bomba de agua, turbo, tapa de cilindros, pistones, engranaje de la distribución, inyectores, bujías de precalentamiento, polea cigüeñal, bulbo de temperatura de agua, polea tensora de la poli v, (este repuesto se encuentra como chevrolet), embreague, todos los filtros y correas.
El filtro de aire es como el del Suzuki fun, así me lo vendieron.
En cuanto a los valores la verdad no se si se pueden decir, no le digan nadie del foro pero no leí el reglamento, es que no recuerdo haber visto precios publicados, seguro que por mensaje privado o algo de eso se pueden pasar.
Bueno, como siempre gracias a todos y espero sirva al foro.
Saludos
Martin
Contestando a las preguntas:
Cecilia:
La verdad no se sabe bien que paso, la compre en octubre del año pasado con 144000 km, la chata estaba bien, conozco al dueño y la revisaron amigos, la mayoría son mecánicos o afines al tema. Existe la posibilidad que se haya degollado una válvula y de ahí en más la ensalada de fierros
Los repuestos se compraron en Peutit, están en temperley y glew.
El motor se rectifico en la plata.
El embreague también en la plata, en embreagues carlitos, sobre calle 60, el nombre suena a taller piso de tierra, pero son muy buenos jaja.
El turbo se reparo en turbodina.
El mecánico que lo armo y sobre todo me tuvo santa paciencia, aguantándome todos los días en el taller y explicándome para que era cada tornillo, fue Pablo Álvarez, de Brandsen, frente a la Shel, en la rotonda de la ruta 210 y 215.
Se le cambio el y ……. Para hacerla más fácil, menos cigüeñal y bielas, todo el resto.
Bomba de agua, turbo, tapa de cilindros, pistones, engranaje de la distribución, inyectores, bujías de precalentamiento, polea cigüeñal, bulbo de temperatura de agua, polea tensora de la poli v, (este repuesto se encuentra como chevrolet), embreague, todos los filtros y correas.
El filtro de aire es como el del Suzuki fun, así me lo vendieron.
En cuanto a los valores la verdad no se si se pueden decir, no le digan nadie del foro pero no leí el reglamento, es que no recuerdo haber visto precios publicados, seguro que por mensaje privado o algo de eso se pueden pasar.
Bueno, como siempre gracias a todos y espero sirva al foro.
Saludos
Martin
A menos que hayan cambiado las reglas del foro y yo no me haya enterado, sí se pueden publicar los precios de los presupuesto de arreglos y esas cosas. Justamente sirven para comparar entre uno y otro!martinjmc escribió: En cuanto a los valores la verdad no se si se pueden decir, no le digan nadie del foro pero no leí el reglamento, es que no recuerdo haber visto precios publicados, seguro que por mensaje privado o algo de eso se pueden pasar.
Bueno, como siempre gracias a todos y espero sirva al foro.
Saludos
Martin
Pero obviamente queda a discreción de cada suzukero publicarlo o no.
Contanos que tal anda después del arreglo!
Saludos
Cecilia
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Saludos a todos.
Cecilia te comento; el motor anda bien,por el momento no lo paso de 100. Consumio 4 lts de aceite en 1500 km, lo que me alarmo bastante, el mecanico acusa que no hay que preocuparse, pueden ser los aros cromados que tardan mucho en acetarse o bien el turbo esta consumiendo, de cualquier forma me dijo que la ande sin miedoy la vamos controlando
en cuanto a los valores:
rectificada 10500
reparacion turbo 2500
embreague 2000
polea cigueñal 1390
inyectores 1890 c/u
tensor poli v 525
bomba de agua 165
+ mas filtros, correas, algun bulbo de agua, y esas cosas que no recuerdo los valores aunque de a poquito van sumando.
en cuanto a la mano de obra, yo pague 8000, despues me dicen que por 1500 , 2500 lo hacen, eso no lo se, el laburo es muy grande y lleva unos cuantos dias poner todo en su lugar, nunca pense que podia tener tantas cosas un motor de estos.
como siempre cualquier dado que pueda aportar, solo pregunten
Saludos suzukeros
Martin
Cecilia te comento; el motor anda bien,por el momento no lo paso de 100. Consumio 4 lts de aceite en 1500 km, lo que me alarmo bastante, el mecanico acusa que no hay que preocuparse, pueden ser los aros cromados que tardan mucho en acetarse o bien el turbo esta consumiendo, de cualquier forma me dijo que la ande sin miedoy la vamos controlando
en cuanto a los valores:
rectificada 10500
reparacion turbo 2500
embreague 2000
polea cigueñal 1390
inyectores 1890 c/u
tensor poli v 525
bomba de agua 165
+ mas filtros, correas, algun bulbo de agua, y esas cosas que no recuerdo los valores aunque de a poquito van sumando.
en cuanto a la mano de obra, yo pague 8000, despues me dicen que por 1500 , 2500 lo hacen, eso no lo se, el laburo es muy grande y lleva unos cuantos dias poner todo en su lugar, nunca pense que podia tener tantas cosas un motor de estos.
como siempre cualquier dado que pueda aportar, solo pregunten
Saludos suzukeros
Martin
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1040
- Registrado: 04 Ene 2010 21:49
- Ubicación: Bragado
martinjmc escribió:Saludos a todos.
Cecilia te comento;.........................................
......en cuanto a los valores:
rectificada 10500
reparacion turbo 2500
embreague 2000
polea cigueñal 1390
inyectores 1890 c/u
tensor poli v 525
bomba de agua 165
...........+ mas filtros, correas, algun bulbo de agua, y esas cosas que no recuerdo los valores aunque de a poquito van sumando.
en cuanto a la mano de obra, yo pague 8000, .........................
Saludos suzukeros
Martin
Mammmaaaa........ q´dolor de "HUE"...................................sos.....
tanta guita sale hacerle el motor??????????????????????
me asusta......... mas vale ni pienso en q´se podría romper el mio....
Ja.. toco madera.....y el "HUE" ........ izquierdo.
Abrazo, Daniel.-
... ex GV HDI´04......Ex Terios 4WD´98....ex Corsa, Astra, Aveo........toooodos CHIVOS!!!!


Martinmartinjmc escribió:Saludos a todos.
Cecilia te comento; el motor anda bien,por el momento no lo paso de 100. Consumio 4 lts de aceite en 1500 km, lo que me alarmo bastante, el mecanico acusa que no hay que preocuparse, pueden ser los aros cromados que tardan mucho en acetarse o bien el turbo esta consumiendo, de cualquier forma me dijo que la ande sin miedoy la vamos controlando
Martin
por mas motor nuevo que te hayan hecho, hay algo que no quedo bien.., ese consumo NO ES NORMAL, con ese consumo, no podes salir a la ruta.., vas a romper algo..
Hacelo revisar.., no uses la camioneta si consume tanto aceite!!
Leandro