Buenas muchachos, consulta.... alguien tiene idea si el multiple de escape de la Suzuki Vitara Sport 1.8 es el mismo que el de la Suzuki Grand Vitara 2.0?... el motor de la 1.8 y el de la 2.0 son iguales esteticamente hablando, la cilindrada y hp son muy similares pero tengo la duda di el multiple es el mismo o no?.
La consulta es porque se me rajo el multiple de la mia que es 2.0 (como el de la GV) y justo me ofrecieron uno usado de una Sport 1.8 pero no se si es igual o no.
Al que pueda aportar algun dato se lo agradezco.
Multiple de escape de la 1.8 y la 2.0
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Multiple de escape de la 1.8 y la 2.0
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Gracias ChechoM, llame a Mecanica Bragado y a ellos les figura que es el mismo codigo asi que estimo sera el mismo, lo que ellos tienen duda es si el recorrido es el mismo o trae alguna vuelta mas corta pero al menos el codigo que les figura a ellos por catalogo seria el mismo.
Socio: 2534.-