Multiple de escape de la 1.8 y la 2.0

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Multiple de escape de la 1.8 y la 2.0

Nota por Matute_zx »

Buenas muchachos, consulta.... alguien tiene idea si el multiple de escape de la Suzuki Vitara Sport 1.8 es el mismo que el de la Suzuki Grand Vitara 2.0?... el motor de la 1.8 y el de la 2.0 son iguales esteticamente hablando, la cilindrada y hp son muy similares pero tengo la duda di el multiple es el mismo o no?.
La consulta es porque se me rajo el multiple de la mia que es 2.0 (como el de la GV) y justo me ofrecieron uno usado de una Sport 1.8 pero no se si es igual o no.

Al que pueda aportar algun dato se lo agradezco.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Matute según el manual de mecanica que tengo lo unico que cambia entre el motor 1.8 y el 2.0 l es la carrera y los pistones y que el resto del motor es igual. Te diria que es el mismo multiple.
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Gracias ChechoM, llame a Mecanica Bragado y a ellos les figura que es el mismo codigo asi que estimo sera el mismo, lo que ellos tienen duda es si el recorrido es el mismo o trae alguna vuelta mas corta pero al menos el codigo que les figura a ellos por catalogo seria el mismo.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Fijate en el catalogo de Rockauto que figura el mismo numero de pieza para el 2.0 y el 1.8.
Responder