GV no pasa de 130 km ¿¿¿ que pasa ???
GV no pasa de 130 km ¿¿¿ que pasa ???
Mi GV 2.0 nafta no pasa de 130 km, hasta 100 km maso despues se pone re chancha, arranca bien, el motor anda bien, le saque el catalizador y le puse un turbo, está con rodado 235-60-16 AT, hace unos dias la llevé y la pusieron en la compu y dá todo bien, no falla, ¿que tiene?....
no pasa de 130
Hola chelo,llegue el mes pasado de un viaje de 5500km por el norte te cuento que es igual como ves a tu chata y te dire que a 140 parece que es el limite y me paso que en algunas cargas de nafta me toco media trucha y no pasaba de 110 luego cargaba buena calidad y daba 130 o un poco mas ,tambien el tema del AA le resta potencia como loco,bueno de todas formas entre nosotros ,es la mas linda la que tenemos ,saludos y suerte
ROADS?WHERE WE ARE GOING WE DON'T NEED ROADS
Re: agradecimiento
Aceite no gasta, dá la impresión q "estuviese atrasada", en baja anda re bien, es con la velocidad final el problema, sobre llevarla a un buen mecánico; les comento q estuvo 20 dias en un taller de electrónica en Córdoba que "goza de la mejor reputación" (en teoría son los mejores) y que además son como la propaganda de Grundig "caro pero el mejor" me ataron ¡¡¡¡ 2650 pesos !!!!; los consulté y me dijo que haga ver el escape (le saqué el catalizador y puse un turbo hace un tiempo), si el turbo es con interior en lana de vidrio (según él) puede haber echo como un tapón con la temperatura, además el silenciador tiene un ruido a chapa suelta, puede estár tapando; si el de los escapes descarta y dice que está todo bien, que se la lleve de vuelta q va a controlar la bomba de nafta y que és lo que puede tener, además gasta nafta como loco.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: agradecimiento
ES MUY PROBABLE Q ESTE FUERA DE PUNTO (NO SALTA EN EL SCANNER).chelofort escribió:Aceite no gasta, dá la impresión q "estuviese atrasada", en baja anda re bien, es con la velocidad final el problema, sobre llevarla a un buen mecánico; les comento q estuvo 20 dias en un taller de electrónica en Córdoba que "goza de la mejor reputación" (en teoría son los mejores) y que además son como la propaganda de Grundig "caro pero el mejor" me ataron ¡¡¡¡ 2650 pesos !!!!; los consulté y me dijo que haga ver el escape (le saqué el catalizador y puse un turbo hace un tiempo), si el turbo es con interior en lana de vidrio (según él) puede haber echo como un tapón con la temperatura, además el silenciador tiene un ruido a chapa suelta, puede estár tapando; si el de los escapes descarta y dice que está todo bien, que se la lleve de vuelta q va a controlar la bomba de nafta y que és lo que puede tener, además gasta nafta como loco.
LE CAMBIASTE LAS CADENAS DE DISTRIBUCION???
O CAPAZ Q ESTEN ESTIRADAS SI SON VIEJAS

Carlos.
la verdad que una 2.0 3 puertas no llegue a 140 como minimo no es normal. Con la 1.6 y rodado mas grande yo llegue a 155 de gps (con viento a favor
), con el 2.0 tiene que dar eso con viento en contra... eso si agarrate con el consumo.
Yo empezaria por el principio, sacale las bujias y fijate como estan, eso te va a dar una idea como está quemando. En la parte trasera de la tapa de valvulas tenes un sensor que es el de punto muerto superior, si se lo cambiastes vos o el dueño anterior y no le corrigieron el punto, puede que este fuera de punto y opr eso el consumo excesivo y la poca velocidad.
Si les cambias las bujias, te lo digo opr experiencia, no gastes plata al pedo, anda y compra las NGK JAPONESAS, con la temperatura original que te pide el manual
Con motivo de que te cobro 2600 mangos??? si nisiquiera te controlo la bomba de nafta para saber si tiera la presion y caudal que tiene que tener

Yo empezaria por el principio, sacale las bujias y fijate como estan, eso te va a dar una idea como está quemando. En la parte trasera de la tapa de valvulas tenes un sensor que es el de punto muerto superior, si se lo cambiastes vos o el dueño anterior y no le corrigieron el punto, puede que este fuera de punto y opr eso el consumo excesivo y la poca velocidad.
Si les cambias las bujias, te lo digo opr experiencia, no gastes plata al pedo, anda y compra las NGK JAPONESAS, con la temperatura original que te pide el manual

Con motivo de que te cobro 2600 mangos??? si nisiquiera te controlo la bomba de nafta para saber si tiera la presion y caudal que tiene que tener

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
alguna solucion
Estimado como te fue , resulta q ami me pasa olo mismo no se q puede ser, avisame porfa!!! 

- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
ALGUNA NOVEDAD
ESTIMADOS ALGUNA NOVEDAD ??
YO CAMBIE BUJIAS Y SIGUE IGUAL, OJALA ALGUIEN PUEDA DECIR Q PUEDE SER SALUDOS
YO CAMBIE BUJIAS Y SIGUE IGUAL, OJALA ALGUIEN PUEDA DECIR Q PUEDE SER SALUDOS
Hola amigo, no me detuve a leer todos los comentarios porque estoy escaso de tiempo pero a mi me paso algo parecido y lo solucione, te paso mi post
viewtopic.php?t=44926
viewtopic.php?t=44926
Yayo
El motor 2.0 en 3era al corte debe llegar casi a 140...., en 4ta para mi anda mas q en quinta.., salvo q haya viento a favor.., aunque a mas de 130 hay q "llevarla"..
Para mi si revisaste todo lo q ya diferon, esta FUERA de punto.., fijate un post q puso Guillermo sobre ese tema..
Suerte y ojala q puedas disfrutar tu GV nuevamente!!!
Los cables de bujias cada 100.000 km (y si tenes GNC cada 50000 km ) deberias cambiarlos, lo mismo q poner las bujias q corresponden, y fijate el filtro de nafta q no este taponado.., revisar de donde chupa del tanque tambien puede ser una opcion, ya q se puede quedar sin presion por tapado o por que este funcionando mal).
Tenes muchas cosas para probar.., pero en realidad si no anda bien, te podes dar cuenta enlos primeros cambios, tirando "al corte" a ver si levanta vueltas.., aunque si esta fuera de punto, no te recomiendo andar haciendo pruebas...
Para mi si revisaste todo lo q ya diferon, esta FUERA de punto.., fijate un post q puso Guillermo sobre ese tema..
Suerte y ojala q puedas disfrutar tu GV nuevamente!!!
Los cables de bujias cada 100.000 km (y si tenes GNC cada 50000 km ) deberias cambiarlos, lo mismo q poner las bujias q corresponden, y fijate el filtro de nafta q no este taponado.., revisar de donde chupa del tanque tambien puede ser una opcion, ya q se puede quedar sin presion por tapado o por que este funcionando mal).
Tenes muchas cosas para probar.., pero en realidad si no anda bien, te podes dar cuenta enlos primeros cambios, tirando "al corte" a ver si levanta vueltas.., aunque si esta fuera de punto, no te recomiendo andar haciendo pruebas...
Leandro