Toni

Nada que ver, las bombas para autos injetados es totalmente distinta. Se ubica adentro del tanque de combustible.Edusosa escribió:Hola mostros, llego 7 años tarde con la pregunta, pero peor es casarse y que te digan que tu suegra se va a quedar 7 años en tu casa![]()
Lo de la bomba bosch y las de los otros autos es para la carburador 8V?
Tengo una bomba que ni nombre tiene, andaba bien,pero empezó a hacer ruido, le puse una de toyota y me dejaba en todos lados,asi que volví a la viejita, pero está media jodida y me parece que en cualquier momento.... agradeceré cualquier comentario, si es que todavía están vivos
yo la pague 600 y me llega mañana si anda volvere a las pistas con la vitarita que la extraño desde diciembre fecha en la que decidí hacerle el motor a nuevo y me salió 14 lukitas!!!!! pero bue toddo sea por la vitarita.Toni de Bahia escribió:Estimados, me piden cerca de $500 por la bomba de combustible, alguien reformo o consiguio algun reemplazo mas economico??????'
Toni
Hola """patosaul"""!!!! Por tu zona NO se estila presentarsepatosaul escribió:donde puedo conseguir el vastago que hace funcionar la bomba de nafta de vitara 1.6 8 valvula mod 92