Bomba de nafta del Vitara 1,6

Responder
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Bomba de nafta del Vitara 1,6

Nota por Toni de Bahia »

Estimados, me piden cerca de $500 por la bomba de combustible, alguien reformo o consiguio algun reemplazo mas economico??????'
Toni :mrgreen:
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Yo cambié la mia por una Bosch "padrão" (como es en caltellano, padrón, generica?) para motores 1.6. Es como un refil. Hace 2 años y esta muy buena.
Muchos en Brasil utilizan las de Chevrolet Vectra o Astra. Se for necesario alguna adaptación, es muy simples.

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
ExSuzukero
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ExSuzukero »

Yo en la vitara tuve la misma disyuntiva , saque la bomba original, tape el hueco con una placa y coloque una bomba de nafta electrica universal (no las que van en el tanque) que actualmente cuesta unos 110$ y anduvo 10 ptos. Es mas la conecte con una relay que activo cuando la pongo a nafta , o sea que bombea solo cuando funciona a GNC.
En la trooper hice lo mismo en diciembre cuando se rompio la bomba y eso que la bomba de nafta de la trooper costaba 140$ el repuestero me recomendo la electrica porque las originales por una cuestion de diseña no estan preparadas para aguantarse el tragin del GNC , o sea mandar continuamente toda la nafta de vuelta
Hyundai Galloper Turbo Wagon 2001
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

Hola, amigos, gracias por su rapida respuesta pero consegui finalmente la original por $256 en "Talleres el Triunfo", muy confiables y me la enviaron de un dia para el otro a mi localidad........desde ya muchas gracias :lol: , lo de al electrica lo pense pero aqui me piden lo mismo por la Bossh universal........... :jump:
Salutte Toni de Bahia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Edusosa
Suzukero

7 años tarde...

Nota por Edusosa »

Hola mostros, llego 7 años tarde con la pregunta, pero peor es casarse y que te digan que tu suegra se va a quedar 7 años en tu casa [-X

Lo de la bomba bosch y las de los otros autos es para la carburador 8V?

Tengo una bomba que ni nombre tiene, andaba bien,pero empezó a hacer ruido, le puse una de toyota y me dejaba en todos lados,asi que volví a la viejita, pero está media jodida y me parece que en cualquier momento.... agradeceré cualquier comentario, si es que todavía están vivos :shock:
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Newton
Re - Suzukero !!

Re: 7 años tarde...

Nota por Newton »

Edusosa escribió:Hola mostros, llego 7 años tarde con la pregunta, pero peor es casarse y que te digan que tu suegra se va a quedar 7 años en tu casa [-X

Lo de la bomba bosch y las de los otros autos es para la carburador 8V?

Tengo una bomba que ni nombre tiene, andaba bien,pero empezó a hacer ruido, le puse una de toyota y me dejaba en todos lados,asi que volví a la viejita, pero está media jodida y me parece que en cualquier momento.... agradeceré cualquier comentario, si es que todavía están vivos :shock:
Nada que ver, las bombas para autos injetados es totalmente distinta. Se ubica adentro del tanque de combustible.

La tuya es así, no?
http://www.suzucar.com.br/loja/produto.asp?p=p&c=996

La otra es así: http://www.suzucar.com.br/loja/produto.asp?p=p&c=513

Abrazo
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

una va dentro del tanque (la electrica) y la otra va al costado del block (la mecanica), ponele la original y te olvidas :B:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Niano

Re: Bomba de nafta del Vitara 1,6

Nota por Niano »

Toni de Bahia escribió:Estimados, me piden cerca de $500 por la bomba de combustible, alguien reformo o consiguio algun reemplazo mas economico??????'
Toni :mrgreen:
yo la pague 600 y me llega mañana si anda volvere a las pistas con la vitarita que la extraño desde diciembre fecha en la que decidí hacerle el motor a nuevo y me salió 14 lukitas!!!!! pero bue toddo sea por la vitarita.
Lucas Pagano
leccad

Nota por leccad »

Hola Toni, me podes decir si compraste la bomba original y donde la compraste?. En carivan me pidiero $700 por la original.

Un abrazo, Ernesto
Edusosa
Suzukero

nones

Nota por Edusosa »

Hola Newton, no es ninguna de las dos, me parece que es de la famosa "marca chancho" (porcine unlimited :mrgreen: ), la segunda la vi puesta en vitaras con motor chevrolet, pero esta no se, abrazo, Eduardo
Se hace lo que se puede con lo que se tiene...
Maurolandia

Nota por Maurolandia »

Hola, a mi se me pincho hace dos meses mas o menos, compre una NUK en 140 pesos y se la cambie. Cuando se entero mi mecanico me dijo que la proxima le compre la electrica, porque como tiene gnc, si no la usas bastante a nafta te duran 6 meses.
patosaul
Nuevo Suzukero !

Nota por patosaul »

donde puedo conseguir el vastago que hace funcionar la bomba de nafta de vitara 1.6 8 valvula mod 92
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico

Nota por mancuso.adrian »

patosaul escribió:donde puedo conseguir el vastago que hace funcionar la bomba de nafta de vitara 1.6 8 valvula mod 92
Hola """patosaul"""!!!! Por tu zona NO se estila presentarse :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k ???? Acaso cuando vas de visita a alguna casa no saludas y si hay gente desconocida no te presentas???? Digo, entras de una, preguntas en 2 sub foros lo mismo y ni siquiera sabemos tu nombre.... Mostra algo de cortesia y respeto minimamente y pasa primero por sociales... Te dejo el link para ahorrarte algo de esfuerzo, pero la prtesentacion la tendrias que hacer vos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: .... viewforum.php?f=1
ImagenImagenImagen
marianoa
Nuevo Suzukero !

Nota por marianoa »

Buenos dias ! alguien sabe donde puedo conseguir hoy en dia la bomba original ? Ya que actualmente la tengo con una electrica, pero en nafta me regula bastante mal.

Saludos!
Piqui

Nota por Piqui »

Aldo Palmeiro <suzukiald@infovia.com.ar>; pregunta acá estan en medoza... la atencion es muy buena

saludos
Patagonia Tierra de Angeles
Responder