La PATRULLA del Polako

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

dale polako no seas haragán subite unas fotos de la nueva adquisición! :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Pablosubo
Iniciandose a Suzukero...

Re: La PATRULLA del Polako

Nota por Pablosubo »

Polako escribió:Finalmente HABEMUS PATRULLA !!!!

Va la primera foto, mientras iba al Registro Automotor para firmar el 08.

Imagen

Impresiones:

- Es un MONSTRUO

- Más allá de ser diesel aspirada, se mueve mejor de lo que pensaba, es bastante ágil, lejos de la lentitud de un Turbo Diesel cuando no carga el turbo, está bien pensada la relación. No es rápida como la Suzu 2.0 naftera de la que vengo, pero se mueve bién, por lo menos con las 31" que tiene puestas.

- al tener malacate adelante, es IMPOSIBLE saber hasta donde llega.. voy a tener que tener cuidado de no abollar autos estacionando. jejejeje

- Radio de giro algo grande... para mi dobla poco, con el volante girado al máximo es como que el radio es muy largo, y hay que acostumbrarse a calcular una maniobra con este bicho... igualmente, anoche me la jugué y estacioné por Palermo y salió impecable la maniobra... ya me voy encontrando el semejante ballenato.

- Andar IMPECABLE, suave y sin ruidos. es mejor de lo que esperaba para un doble eje rígido, se la nota aplomada. Para viajar debe ser un espectáculo.

- Regula bajito, ronda las 500 RPM, no se si estará OK, igualmente en breve entra al mecánico para REVISAR TODO, y el pibe conoce las patrol de memoria.

- Temperatura: No subió CASI NADA. debo haber manejado unos 20 minutos, y apenas se movió algunos milímetros para arriba, voy a tener que revisar si mide bién, ó si está pegado el termostado y circula agua con el motor en frío.

- Luz amarilla arriba a la izquierda. Al encender el motor, durante algunos segundos se mantiene una luz amarilla prendida, es como si fuera un radiadorcito con una gota. Qué indica??? agua en el gasoil?? poca agua en el radiador???

- Temblor a bajas vueltas, a bajas vueltas se siente un temblor, que desaparece a las 1.000 RPM. la situación clara es al pasar una cuneta profunda en 2da marcha, que tal vez llegas a 800 RPM, también lo voy a revisar, ó haré como con la Grand Vitara, que en algunas situaciones debía volver a 1ra, ó bancar el temblorcito.

- Cubiertas: Las 31 pulgadas que tiene puestas NO me gustan, tienen menos 2 meses de uso únicamente, y seguramente las ponga a la venta, para comprar una MUD BFG, Khumo, Yokohama ó alguna que me guste mucho... pero primero voy a elegir si continúo con 31 pulgadas, ó paso a 32 ó 33... aunque por el equilibrio que tiene las que mejor le van a ir son las 31... a menos que se piense en potenciar al bichito con un turbo como hacen en Australia.

Bueno, eso es lo poco que pude sentir desde que la traje ayer al mediodía. La chata me encanta, ahora se viene una buena limpieza, ya que el pibe tenía perros, y del baul viene un "aroma" digno de una perrera, magnificado por la humedad del día de ayer.

En cuanto esté un poquito más linda mando fotos nuevas.

Abrazo a toda la comunidad Suzukera!!!!
Felicitaciones polaco. Estos bichos son muy parecidos a los TLC, por lo que la mayoria de las cosas q contas me son absolutamente familares y te digo q en su mayoria normales. Los motores q trabajan a baja temperatura, las vibraciones y bajas RPM...pero es 4x4 es un tractor imparable.

Consejo, no te vayas de 31. Evalua las mud de kuhmo, a mi me dieron un resultado ESPECTACULAR. Muy bien diseñadas, no zumban nada (para ser mud) y el desgaste es mas q aceptable.
Estamos en contacto.

Saludos!
Pablo
pd: la luz puede ser o agua en el vaso decantador o el tiempo q tarda en hacer vacio el depresor, es muy comun q compartan la luz para ambas funciones... demas esta buscar algun manual q seguro tiene que haber por la web...
Pablosubo.
ex Niva 2001 1.7C
Toyota Land Cruiser BJ70 mod 86
Suzuki Vitara 1.6 3p mod 95
vitaragon
Suzukero

Nota por vitaragon »

Felicitaciones por la nave!!!!!
Imparable :B: :B: :B:
Chris
Staff

Nota por Chris »

Felicitaciones, que la disfrutes Mucho !!!! . . . pero ponete mas fotitos !!!!!
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

Muchachos...las fotos del estreno de la patrulla se pueden ver aca:

viewtopic.php?t=43794
POLAKO
--------------------------------
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Felcitaciones por la compra Pola, tremendo caño te compraste :B:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

Felicitaciones querido!!!
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

gambrinus V6 escribió:.si no me ekivoco es la primer patrol del club.patrol larga, pq el cholito tiene la corta. :mrgreen:
:roll: :mrgreen: pobre cholito no?
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
VENON/
Suzukero

Nota por VENON/ »

Felicitaciones!! es una figurita difícil!

La luz amarilla es la trampa de agua del filtro de gasoil, y si se apaga luego de arrancar es normal.

De todos modos es bueno al hacer el cambio de filtro, hacer una limpieza con un producto que elimine herrumbre( porque puede haber estado con agua y haber afectado los contactos)
O también tener gelatina de gasoil y algas, que se forma con gasoil antiguo.

Nuevamente felicitaciones, un vehículo para recorrer el mundo y sus alrededores!
Cuando me supe las respuestas, me cambiaron las preguntas
Imagen+Imagen///Imagen
diablorojo
Suzukero

Nota por diablorojo »

Que linda maquina, una TODO TERRENO con mayusculas, es una bestia. Metela off rou y contanos que tal...
Abrazo
Dani(diablorojo)
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

FELICITACIONES MUY LINDA =D>
Responder