ALGUIEN ME PUEDE PASAR ALTURA DE LA GV CON SUPLEMENTOS DE 5
- Fercho_MDP
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Muchachos ya que estan hablando del tema.
Ayer leyendo el manual dice que no cambiemos el diametro total de la rueda por que el ABS hace sus calculos en base a la velocidad de la rueda y si es mas grande gira mas lento para el ABS y tira calculos erroneos.
Alguien noto algo? debe ser minima la diferencia igual como para que afecte algo supongo.
Un abrazo
Ayer leyendo el manual dice que no cambiemos el diametro total de la rueda por que el ABS hace sus calculos en base a la velocidad de la rueda y si es mas grande gira mas lento para el ABS y tira calculos erroneos.
Alguien noto algo? debe ser minima la diferencia igual como para que afecte algo supongo.
Un abrazo
- Fercho_MDP
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Sergio, ese problema se da cuando cambias el rodado de una cubierta. Entonces en el mismo tren, tenes dos realciones distintas, y ahí sí trae porblemas. Pero si cambias las cuatro, la relación entre una y otra es la misma, y no trae problemas..SergioP escribió:Muchachos ya que estan hablando del tema.
Ayer leyendo el manual dice que no cambiemos el diametro total de la rueda por que el ABS hace sus calculos en base a la velocidad de la rueda y si es mas grande gira mas lento para el ABS y tira calculos erroneos.
Alguien noto algo? debe ser minima la diferencia igual como para que afecte algo supongo.
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Fernando
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Si ademas, de todo lo dicho, si antes estaba bien, y los suples son iguales (incluso iguales con el biselado interno y externo el suple , para que no apoye en las curvas), entonces lo q te paso fue que dejaron apoyando mal el espiral en su lugar original. si se gira, puede apoyar haciendo mas fuerza, y dando esos cm de mas. Las espiras tienen su apoyo abajo con forma especial, y arriba, la goma, tiene la punta de la espira, clavada, por tanto apoyar en el mismo lugar. Todo sumado, seguro llega a esa medida
LA VITARA 16!!!