ALGUIEN ME PUEDE PASAR ALTURA DE LA GV CON SUPLEMENTOS DE 5

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

La mía mide 83 cms., pero tené en cuenta que tengo cubiertas 235/70/16, y eso sube un poco la altura. No sé cuanto es lo que sube por la cubierta....

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
ikiz
Suzukero Asiduo !

Nota por ikiz »

Che... igualmente... si los 2 suples estan iguales. el problema tiene que ser otro ! seguramente el espiral !

Yo de dejaria desiguales los suples !

Saludos.
SergioP
Suzukero

Nota por SergioP »

Muchachos ya que estan hablando del tema.
Ayer leyendo el manual dice que no cambiemos el diametro total de la rueda por que el ABS hace sus calculos en base a la velocidad de la rueda y si es mas grande gira mas lento para el ABS y tira calculos erroneos.

Alguien noto algo? debe ser minima la diferencia igual como para que afecte algo supongo.

Un abrazo
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

SergioP escribió:Muchachos ya que estan hablando del tema.
Ayer leyendo el manual dice que no cambiemos el diametro total de la rueda por que el ABS hace sus calculos en base a la velocidad de la rueda y si es mas grande gira mas lento para el ABS y tira calculos erroneos.

Alguien noto algo? debe ser minima la diferencia igual como para que afecte algo supongo.

Un abrazo
Sergio, ese problema se da cuando cambias el rodado de una cubierta. Entonces en el mismo tren, tenes dos realciones distintas, y ahí sí trae porblemas. Pero si cambias las cuatro, la relación entre una y otra es la misma, y no trae problemas..

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Muchachos, cuando se toma la altura, se debe medir desde el centro de la rueda hasta el borde del guardabarro, así no influye la diferencia del diametro de la cubierta. No se debe medir desde el suelo, pues incluso, puede variar segùn la presiòn de inflado tambièn. :B:
Me gusta el turismo aventura!
Belzu
Suzukero

Nota por Belzu »

Medí desde el centro de la rueda al guardabarro y da 50,5 cm del lado derecho y 51 cm del izquierdo. Saludos
SergioP
Suzukero

Nota por SergioP »

Para poder comparar con respecto al depeje que indican de fabrica, no estaría bueno medir con las cubiertas originales y con 26 libras?

Un abrazo!
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Interesante acotaciòn, en mi caso cuando medí en la Eco, me daba 5 mm más alto del lado del conductor, (adelante), y pensé que era por deterioro del espiral. Ahora me quedo más tranquilo.-
Me gusta el turismo aventura!
leagz
Staff

Nota por leagz »

si van a medir la altura total, controlar la presión de las gomas, para que no influya en la altura..

Medio CM, puede ser normal.....
Leandro
Ronnie van de Ploeg
Suzukero Fanático !!!

Nota por Ronnie van de Ploeg »

Si ademas, de todo lo dicho, si antes estaba bien, y los suples son iguales (incluso iguales con el biselado interno y externo el suple , para que no apoye en las curvas), entonces lo q te paso fue que dejaron apoyando mal el espiral en su lugar original. si se gira, puede apoyar haciendo mas fuerza, y dando esos cm de mas. Las espiras tienen su apoyo abajo con forma especial, y arriba, la goma, tiene la punta de la espira, clavada, por tanto apoyar en el mismo lugar. Todo sumado, seguro llega a esa medida
LA VITARA 16!!!
Responder