LEVANTA TEMPERATURA CUANDO ENCIENDO EL AIRES
-
- Nuevo Suzukero !
LEVANTA TEMPERATURA CUANDO ENCIENDO EL AIRES
HOLA BUEN DIA,NECESITO AYUDA!!!EN ENERO FUI A BRASIL CON MI SUZUKI GRAND VITARA (TDI),EN UNA SUBIDA,TENIENDO EL AIRE ACOND.ENCENDIDO,LEVANTO TEMPERATURA...NO LE FALTABA AGUA NI LIQUIDO REFRIG.AHORA EN BS.AS.CADA VEZ QUE ENCIENDO EL AIRE SUBE LA TEMPERATURA (MUCHO)Y SE REVENTARON 3 MANGUERAS (NO A LA VEZ).LA LLEVE A VARIOS MECANICOS Y NADIE ENCUENTRA EL PROBLEMA....ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR......GRACIAS!!!!!
1º Bienvenida
si gusta, pasa por sociuales y presentate asi sabemos un poco mas de vos y tu camioneta.
2º En los foros escribir con mayusculas es GRITAR!!!!
buenoahora despues del reto jajaja (pero con onda) vamos con tu consulta.
Es muy dificil a la distancia y por teclado opder hacer un diagnostico. Pero no hay mucho secreto en lo que decis. Tenes el radiador tapado, esto hizo que la camioneta trabajase a mas temperatura de lo normal y ahora se soplo la junta de la tapa de silindros, es por esoq ue te explotaron las mangueras, te está pasando la compresion de los cilindros al sistema de refrigeración.
Te aconsejaría que no uses mas la camioneta, ya que en un atasco y en un descuido poder romper todo el motor. Lo mejor es que la vea un mecanico, y si el diagnostico anda por lo que te digo, que abra el motor y mande la tapa de cilindros a hacer un plano y de paso una prueba hidraulica, es cara, pero te garantizas de no gastar mas plata al pepe, muchos mecanicos no l hacen y lo unico que hacen es alargar la agonía.

2º En los foros escribir con mayusculas es GRITAR!!!!
buenoahora despues del reto jajaja (pero con onda) vamos con tu consulta.
Es muy dificil a la distancia y por teclado opder hacer un diagnostico. Pero no hay mucho secreto en lo que decis. Tenes el radiador tapado, esto hizo que la camioneta trabajase a mas temperatura de lo normal y ahora se soplo la junta de la tapa de silindros, es por esoq ue te explotaron las mangueras, te está pasando la compresion de los cilindros al sistema de refrigeración.
Te aconsejaría que no uses mas la camioneta, ya que en un atasco y en un descuido poder romper todo el motor. Lo mejor es que la vea un mecanico, y si el diagnostico anda por lo que te digo, que abra el motor y mande la tapa de cilindros a hacer un plano y de paso una prueba hidraulica, es cara, pero te garantizas de no gastar mas plata al pepe, muchos mecanicos no l hacen y lo unico que hacen es alargar la agonía.

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
- literaider
- Suzukero Asiduo !
mhhhhhhhhhh mhhhhhh
me inclino por radiador tapado
- literaider
- Suzukero Asiduo !
mhhhhhh "2 mhhhhhhhh2
no ha tenido niun calenton tampoko ask ?????
podrian ser
radiador tapado empaquetadura de culata
podrian ser
radiador tapado empaquetadura de culata
-
- Nuevo Suzukero !
gracias por la bienvenida!!!!!les cuento que la camioneta tiene el motor hecho hace un año, aprox.debido a una recalentada en los medanos(todos los repuestos que se le pusieron son los originales)se le hizo ademas frenteo de tapa,limpieza de radiador y encamisado...ahora no llego a recalentar,le hice cambio de liquido refrigerante,revisaron el radiador el cual estaba limpio,le cambiaron la tapita del radiador xq dijeron que no era original,las mangueras no se pincharon todas a la vez,si no que fue en tres oportunidades!!!!con respecto a la junta de tapa no se percibe que este soplada ya que cuando le saco la tapa del radiador no burbujea ni tira el agua hacia afuera!!!!realmente un misterio!!!!para mi.....para los mecanicos un no se
-
- Nuevo Suzukero !
- Fercho_MDP
- Staff
-
- Nuevo Suzukero !
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
EL viscoso es el eje de la paleta del ventilador,cuando el motor esta frio fijate q la podes girar con la mano, gira locagambrinus V6 escribió:yo tmb siempre escuche hablar del viscozo y nunk supe q era, igual ahora no tengo idea, una fotito please.

Carlos.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico