Suzukeros en Cordoba

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 317
Registrado: 27 Ago 2007 14:32
Ubicación: SAN ANTONIO DE ARREDONDO

Nota por alejandra carballo »

Pulga armate otro post preguntando lo de los puentes colgantes asi te responde gente que haya ido después de las grandes lluvias de febrero para ver como esta.


aca vamos con las confirmaciones de la juntada gastronómica de este domingo.....

Hola la JUntada es el Domingo al 1/2 dia pollo al disco...
ya confirmaron :

Clarck y Ana,
Patricio y Laura,
Martin y Viky,
Sergio y flor,
Ale , Cristian e IAN
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

vamos a los nuevos sumense que esta juntada es para ustedes, sea al 1/2 dia o a la tarde seguro nos quedamos a la tarde.

abrazo
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
TINTISUK
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2011 23:14
Ubicación: Cordoba Capital

Nota por TINTISUK »

No te hagas drama por el camino de los Puentes y de Julio Cesare es todo tranqui para ir solo, podes ir de subida como de bajada en anbos caminos, y sin partes intransitables.
Avatar de Usuario
TINTISUK
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 349
Registrado: 19 Sep 2011 23:14
Ubicación: Cordoba Capital

Nota por TINTISUK »

Si les parece, primero me presento, soy domingo tamburcio y mi sra se llama Nora, y bueno seria conocer el grupo para probar las camionetas, asi que si hay lugar para dos mas, ahi estaremos!!!
Avatar de Usuario
jorge_esperanza
Suzukero
Mensajes: 105
Registrado: 17 Ene 2012 23:59
Ubicación: Esperanza

Nota por jorge_esperanza »

Yo paso a la tarde, y si veo gente "civilizada" entro :whistle:

Hola la JUntada es el Domingo al 1/2 dia pollo al disco...
ya confirmaron :

Clarck y Ana,
Patricio y Laura,
Martin y Viky,
Sergio y flor,
Ale , Cristian e IAN
Jorge, Eli, Nacho y Ana Paula (mates a la tarde..... llevo pan para pasarle al disco :lol: )
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

vamos che que despues del maserar el almuerzo nos acemos una escapada al rio para probar tranquis las maquinas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
diablorojo
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 18 Jul 2011 15:43
Ubicación: cordoba

Nota por diablorojo »

Nos sumamos al poio al disco!!! Voy a sacar a la fiera del garage!!!
JAJA, si es que arranca...

Nos agrego en la lista.

ya confirmaron :

Clarck y Ana,
Patricio y Laura,
Martin y Viky,
Sergio y flor,
Ale , Cristian e IAN
Jorge, Eli, Nacho y Ana Paula (mates a la tarde..... llevo pan para pasarle al disco Laughing )
Dani, Lau y Nacho (nacho es el que mas come pero a el le llevo la comida yo, no se asusten)

¿Lo agregaron a Domingo, que me parecía que uno de los mensajes pedia que lo agreguen y no lo veo en la lista?

Saludos y nos vemos el domingo

Dani (diablorojo)
Avatar de Usuario
luciana garzon
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 29 Dic 2011 13:03
Ubicación: cordoba

Nota por luciana garzon »

alejandra carballo escribió:buenísimo yo quiero irrrrrrr....... porfi que sea el domingo.......
no me dejes sola!! no quiero ser la unica chica suzuquera!!!! :girl: :girl: :girl: :girl: :girl: TE ESPERO EN ANISACATE!!!! :B: :B: :B: :B:
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
Avatar de Usuario
luciana garzon
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 29 Dic 2011 13:03
Ubicación: cordoba

ME ENCANTO LA IDEA

Nota por luciana garzon »

Me encanto la idea!!! hoy me entrega el mecanico mi nena, le hice el service y algunas otras cositas y QUIERO IR EL DOMINGO!!! :mrgreen: :mrgreen:
El tema es que no hace dos meses que aprendi a manejar y nunca hice ruta...mañana voy a probar el camino con alguna amiga y veo si me animo a largarme SOLITA :shock: :shock: :shock: :shock: (soy media cagona con la velocidad) espero no perderme!! quiero que conozcan mi vitara!!! :girl: :girl: :girl:
que llevamos? o compra todo uno y despues repartimos los gastos?
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
Avatar de Usuario
luciana garzon
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 29 Dic 2011 13:03
Ubicación: cordoba

Nota por luciana garzon »

Clarck y Ana,
Patricio y Laura,
Martin y Viky,
Sergio y flor,
Ale , Cristian e IAN
Jorge, Eli, Nacho y Ana Paula (mates a la tarde..... llevo pan para pasarle al disco Laughing )
Dani, Lau y Nacho (nacho es el que mas come pero a el le llevo la comida yo, no se asusten)
luciana SOLA (SI ES QUE SE ANIMA A MANEJAR EN RUTA) O ACOMPAÑADA
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
Avatar de Usuario
jorge_esperanza
Suzukero
Mensajes: 105
Registrado: 17 Ene 2012 23:59
Ubicación: Esperanza

Re: Suzukeros en Cordoba

Nota por jorge_esperanza »

Ricardo Jáchal escribió:Hola amigos, quisiera saber si se juntan en algun lado de cordoba, soy nuevo en la página. Salludos
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Estoy saliendo para Cba, y si Dios quiere, nos juntaremos con gente del foro y todo esto gracias a la iniciativa de Ricardo por esos los =D>

Saludos :B:
Jorge
Avatar de Usuario
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1243
Registrado: 04 Jun 2007 11:07
Ubicación: cordoba

Nota por valesolesarmiento »

BUENISIMAA LA JUNTADA ASI NOS CONOCEMOS!!!!! LOS ESPERAMOS EL DOMINGO.


SALUDOS
Avatar de Usuario
luciana garzon
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 29 Dic 2011 13:03
Ubicación: cordoba

Nota por luciana garzon »

LA PASE REALMENTE MUY MUY BIEN!!!! ESTUVE HORAS TRATANDO DE SACARLE LA TIERRA A MI CHATA PERO QUIEN ME QUITA LO BAILADO????!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un grupo maravilloso!! estoy feliz feliz de haber conocido a tanta gente buena onda!!!!! :girl: :girl: :girl: :girl: :girl:
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

excelente el poyito y la compañia espectacular, 5 suzukeros mas se arrimaron para ser parte de la banda cordobesa que ultimamente estaba mas para foro gastronomico que para 4x4 ... ja ja ja

se ablo de fierros , se comio muy bien, se bocetaron algunos viavesitos nuevos y lo mas importante se puso la doble un poquito.

abrazo a todos y espero que se repita seguido

va las fotos

la casa de vale y javi , como siempre excelentes anfitriones.

Imagen

Imagen

la escapada al rio

Imagen

y la ya clasica "chata de chicas " la gran vitara 2p de vale donde se acobachan a intercambiar recetas y conjuros, hablar de que los calderos de rumania estan parados en aduana y esas cosas.

Imagen


saludos a todos y aver si ahora que somos mas armamos algo en cordoba para invitar a los demas suzuqueros.
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 317
Registrado: 27 Ago 2007 14:32
Ubicación: SAN ANTONIO DE ARREDONDO

Nota por alejandra carballo »

Las suzu en la case de Valeria y Javi......

Imagen

El Diablo rojo fue admiración de todos.....

Imagen

Impecable motor del Diablo rojo....

Imagen

La suzia siempre es estudiada a fondo.....

Imagen


Clark dando clases magistrales de como modificar las chatas....

Imagen

Imagen


Mi hijo Ian se instalo en la hamaca y solo la solto para meterse en la pileta.....

Imagen



El real motivo de la juntada.....

Imagen


Y tarde llego Polo en una vitarita y dijimos Por fin Largo los roller y se compro una vitara, no...... se engancho y le saco el volante a Luciana....


Polo controlando que todo este en orden......

Imagen


El poyo al disco y yo......

Imagen

Despues dice Polo ¿¿¿¿chicos y si vamos a dar una vueltita al rio???? y vamossssss.......


Y hicimos unos cuantos km por un camino de tierra y pasando por unos lugares bellisimos...... iba guiando la excursion el Subcomisario Sergio de Terapia 4x4...... y llegamos a un lugar y nos dice ...por aca bajamos al rio....

Pura piedra que hizo mas adenalinica la juntada y el pollo se nos quedo en la garganta.... pero bajamos todos sin problemas.....



Imagen

Imagen

Imagen
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 317
Registrado: 27 Ago 2007 14:32
Ubicación: SAN ANTONIO DE ARREDONDO

Nota por alejandra carballo »

Aca tiene un videito de la ultima parte de la bajadita.......

https://www.facebook.com/photo.php?v=413865865305900
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
diablorojo
Suzukero
Mensajes: 246
Registrado: 18 Jul 2011 15:43
Ubicación: cordoba

Nota por diablorojo »

Muy linda la juntada y el poio riquisimo. Un día espectacular. Gracias a Vale y Javi por la atencion. Que se repita pronto!!!! Lastima que no pudimos ir al río pero la proxima meto el diablorojo al barro!!!
chelofort
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 14 Nov 2011 22:46
Ubicación: Alta gracia

Re: agradecimiento

Nota por chelofort »

Gracias Javi-Vale por su atención, una linda tarde de esparcimiento, lástima me perdí la bajada al río....la" idem"a la de Vale estaba en el taller, espero que se repita y le agreguemos una salida...así los nuevos podemos aprender algo. saludos a todos, muy bueno el video.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
clarck
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1798
Registrado: 18 Jul 2007 11:12
Ubicación: cordoba capital

Nota por clarck »

RUBY escribió:


ahora seria lindo que la sede Córdoba organice un encuentro anual para todos el club :jump:

seee esa es la idea !!! hay que buscar una fecha y armar algo, y despues los de mendoza podrian acer lo mismo !!! y asi se arma el calendario szukero Jajaja
____________________________________

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Avatar de Usuario
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1243
Registrado: 04 Jun 2007 11:07
Ubicación: cordoba

Nota por valesolesarmiento »

GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA!!!!!!!!!! Y YA SABEN LUGAR HAY SOLO HAY QUE PONER FECHA!!!!!!

SALUDOS
Avatar de Usuario
Patricio-22
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 31 Oct 2009 09:03
Ubicación: STA ROSA DE CALAMUCHITA

Nota por Patricio-22 »

BUENISIMA!!!!! LA JUNTADA, ESTOY MUY CONTENTO DE QUE EL GRUPO SE ESTE JUNTANDO DE NUEVO Y QUE GENTE NUEVA SE SUME =D> =D> =D>
OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16:
Avatar de Usuario
luciana garzon
Suzukero
Mensajes: 111
Registrado: 29 Dic 2011 13:03
Ubicación: cordoba

Nota por luciana garzon »

avisenmen cuando haya otra juntada!! quiero ir!!! una rama me rayo toda la camioneta #-o #-o #-o #-o pero saben que???? ME ENCANTOOOOOO!!! QUIERO VOLVERRRR!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y me acuerdo de ese pollito al disco!!! QUE RICO!!!
desde niña me gustaron las suzuki vitara...pero no entiendo absolutamente nada nada de mecánica!!! es muy probable que al taller que vaya me tomen el pelo asique este foro para mi es mi primer consejero!!!
Avatar de Usuario
alejandra carballo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 317
Registrado: 27 Ago 2007 14:32
Ubicación: SAN ANTONIO DE ARREDONDO

Nota por alejandra carballo »

No te preocupes Luciana , metele un calco.... no iste que todos les ponemos calcos a nuestras camionetas??? es para tapar las heridas de guerra......

Che Polo comprale un calco a la chica!!!!!!! :crashpc:
Un saludo de Alejandra
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
jorge_esperanza
Suzukero
Mensajes: 105
Registrado: 17 Ene 2012 23:59
Ubicación: Esperanza

Nota por jorge_esperanza »

UUUU ya en pleno llano y trabajando :cry: un embole...
Pero con el recuerdo de un excelente domingo,
yo llegue para los mates, bueno un ratito antes, pero como no tenia la direccion "esata" y parece que los suzuqueros de cba tiene algunas deudas, tenian todas las chatas camufladas en el fondo de la casa, luego de un par de vueltas, y gracias a la desinteresada colaboracion de diablorojo (que ni se entero), al verlo salir de la casa, digo, a ese samu la conosco (por fotos), y me mande en el domicilio que acaba de abandonar, efectivamente estaban todos ahi, solo me dieron tiempo para saludos parciales (no conocia a nadie) pero habia muy buena onda, le recorde a Clarck que le habia pedido unas calcos del famatina [-o< , me asegure una :lol: , ya que las regalo desinteresamente pero me parece que no alcanzaron para todos, mi agradecimiento y =D>
Y sin muchos preambulos y como dije mas arriba, creo que sin haber terminado de saludar, prendieron las maquinas y salimos a las sierras, a mi flia, se sumo Ian, el hijo de alejandra que estaba muy copado con la silla de ignacio (mi hijo de 5 años, ignacio un pesimo anfitrion en la camioneta, se ve que le dio como celo y lo pelio todo el viaje a Ian, quien al ser mayor se comporto como un señor, perdon Ian si no lo pasaste tan bien), salimos al frente una chero, y todas suzus, mas una dr 350 y un catri, por tierra hasta la nueva ruta que une La bolsa con Alta Gracia, ahi cruzamos el rio, y nuevamente por tierra por el camino que una esta primera con La Paisanita, esta camino lo habia echo hacia muchos años en bici, y recordaba que tenia unas importante subidas antes de llegar a La Paisanita, la caravana era compacta, siempre atentos a que el de atras viniera, al llegar a dicha subida, coloque la baja (no se si era necesario) pero bueno, era la primera vez que tenia real sentido usarla para que esperar mas, pasamos la paisanita, sin entrar, en el arco tamos el camino de la colonia Ferroviaria, (yo pense que ese camino terminaba en este complejo de vacaciones) pasamos al lado, y seguimos, y ahi el camino tenia un par de subidas importantes (subidas importante para alguien que era su primer salida tengan en cuento esto) ascendiamos por el camino, y veiamos muyyy abajo el rio dentro de una quebrada y de repente, frenan y dicen hay que bajar por aca :shock:
Mi copilata dijo, yo voy caminado con los chicos :lol:
No era para tanto, con las indicaciones necesarias y con la compania de Ian (hijo de tigresa) bajamos sin mayores problemas, es mas en ningun momento llego a tocar la camioneta, la bajada final al rio estaba un poco mas suelta, pero con las indicaciones correctas estabamos al toque estacionados en la playita, luego de un mini treking a buscar a flia, que venia camiando ya nos instalamos junto al rio (me quede con mucha ganas de un baño, lujo que un par se dieron, pero ignacio se habia raspado la rodilla y ana paula estaba un poco pachucha asi que me la perdi) preparamos el mate prometido, repartimos facturas (parece que el paseo les habia echo bajar el pollo), posamos para la fotos, (que pasa con las fotos, en un momento eran mas los que estaban acomodando las camaras en las piedras para la toma con autodisparador que los que estabamos posando) y como el sol ya se perdia detras de las sierras, emprendimos el regreso, la copiloto subio camiando un tramo, pero por el gusto de caminar en las sierras, ya le tenia confianza a la suzunave y deposito sus hijos sin problemas, desandamos el camino y en el arco de entrada a la paisanita nos despedimos, Alejandar y nosotros regresabamos directo a alta gracia desde ahi.
Asi paso un domingo a la tarde expectacular, pero con mucho gusto a poco :lol:
rodeado de gente de primera, con mucho compañerismo y buena onda, gente con la que seguramente compartiremos nuevos momentos en las sierras y espero que no pase mucho tiempo para que esto ocurra.
Y lo mas importante para mi fue poder decirme PARA ESTO ES QUE QUERIA TENER UN VITARA
gracias a todos
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Que bueno!!!!!!!!! felisitacines!!!!!!

Se ve que la pasaron de RPM... ahora que vi ese pollito me dio un hambre de locos, casi casi que se le puede sentir el olorcito!!!! :B: :B: :B: :B: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Patricio-22
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 16
Registrado: 31 Oct 2009 09:03
Ubicación: STA ROSA DE CALAMUCHITA

Nota por Patricio-22 »

Para nuestro amigo Jorge-Esperanza!! un saludo y hasta la proxima


http://www.facebook.com/video/video.php ... 9314769285
Avatar de Usuario
Jim
Suzukero
Mensajes: 245
Registrado: 12 Dic 2010 07:37
Ubicación: Rí­o Cuarto

Nota por Jim »

Que lindo se ve la pasaron!!!
Tal vez para la proxima me sume con la JIII...eso sí...si es algo soft...porque todavía me cuesta verle alguna rayita :oops: :oops:
ahora para el pollo...ahí no me para nadie!!! :B: :B:
Actualmente JIII 2.4 - ex GV 2.0 5p año 2000 (un verdadero fierro)
Auto japonés...calidad hecha pasión!!!
Saludos!
Ariel
Responder