REGALO/CANJEO 3 CUBIERTAS GV 235/60/16 DUELER

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

REGALO/CANJEO 3 CUBIERTAS GV 235/60/16 DUELER

Nota por pancholaf »

Amigos tengo para regalar 3 cubiertas que le había cambiado a la GV..

paso a explicar, si alguien es de santa fe, o zona, y las necesita, las pasa a buscar y se las lleva. Si las tengo que despachar por algún transporte (a cargo del beneficiado), voy a pedir algún canje, "no monetario", cualquier cosa que sea de alguna utilidad como por ejemplo: herramientas, cortaplumas, linterna, cuchillo, larga vista, catalejo, algo electronico o informatico, algun chiche para la chata, etc. etc. cualquier cosa que no tiene por que ser nueva ni estar en optimas condiciones, solo que me sea de utilidad, y a la contraparte no..... obviamente el envió de esa "cosa" sera a mi cargo.

Las cubiertas son viejitas, pero están enteras sin roturas, ni deformadas, con desgaste parejo, una esta medio comida por los caminos pedregosos de la cordillera, la pareja de esa se me hizo bosta y la tire en chile.

Preguntas frecuentes: ¿sirven, para camioneta? si!.... ¿ están pinchadas? que se yo.... ¿sirven para un carro, trailer, etc? si!..... ¿tienen garantía? NO!! ¿se pueden devolver? NO!!....

¿usos alternativos? hamaca del árbol, maseta del patio, receptáculo de agua para mosquito del dengue, cucha de perro, gato, iguana o cualquier mascota. Fuego para piquete multiproposito, para poner en el barco y no chocarse el muelle, etc etc etc....

fotos, creo que las ultimas son las fechas de fabricación.

Imagen
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Copión!!!!
Ariel
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

acosta escribió:Copión!!!!
sisi!!! cuando vi tu post me acorde que tenia las hace muuucho tiempo cubiertas en el deposito
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

jajaja, como andás Pancho?, como te trata la estanciera????
Ariel
Ricles4u
Suzukero Asiduo !

Nota por Ricles4u »

Hola Pancho, te va una bici para adultos con cambios?, de ser asi te la llevo un finde, y retiro las gomas, saludos
RICardo
Socio 7353 Fana 4x4 de chiquitito
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Ricles4u escribió:Hola Pancho, te va una bici para adultos con cambios?, de ser asi te la llevo un finde, y retiro las gomas, saludos
Si va perfecto ¿pero no es mucho?? fijate... la idea es hacer un canje por algo que no tenga utilidad para vos.

como aclare antes, las cubiertas están en buen estado, pero son usadas y viejitas.
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

acosta escribió:jajaja, como andás Pancho?, como te trata la estanciera????
Hola Ariel, veo que te pasaste a un TANQUE!!! que maquinon!!

Yo con la estanciera mas que conforme. Ya me acostumbre al motor y su robustez, para viajar es un placer...
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Pancho, todo tranqui, si, la Ram también es un caño para la ruta, la Xterra era una opcion, pero necesitaba más la caja.

Que suerte que tenés con las cubiertas!!!, te ofrecen bicis jajajaj, yo las regalo y nadie las quiere jajajaj. Ya casi las tiré al joraca jajajaj.
Ariel
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Que yunta mi dios!!! Pancho y Ariel!!!
Ariel si necesitabas la caja me haces el favor de cuando salis a pasear por Bernal, al rrope me lo mandas a la caja y no me lo pones en el asiento de atras?
Porque me gustaria que me mantengas el interior en condiciones :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Tranqui Gaby, no pensarás que lo llevo arriba del tapizado no?, está todo tapadito, hasta los asientos de adelante, por las dudas.
Ariel
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Gaby-69 escribió:Que yunta mi dios!!! ... al rrope me lo mandas a la caja y no me lo pones en el asiento de atras?
Porque me gustaria que me mantengas el interior en condiciones :wink:
1º por fqavor no desvirtuemos el post de Pancho

2º No te metas con el rope LOCO!!! en tal caso el que tiene que ir atrsa es el dueño :mrgreen:. A que nunca vieron un labapie portatil para limpiar patas de labradores antes de subir??? #-o
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Cayyyyyyate Juanjo que ya tengo preparado una ducha de alcohol para llevarte a vos!!!
Ariel
Responder