paso a explicar, si alguien es de santa fe, o zona, y las necesita, las pasa a buscar y se las lleva. Si las tengo que despachar por algún transporte (a cargo del beneficiado), voy a pedir algún canje, "no monetario", cualquier cosa que sea de alguna utilidad como por ejemplo: herramientas, cortaplumas, linterna, cuchillo, larga vista, catalejo, algo electronico o informatico, algun chiche para la chata, etc. etc. cualquier cosa que no tiene por que ser nueva ni estar en optimas condiciones, solo que me sea de utilidad, y a la contraparte no..... obviamente el envió de esa "cosa" sera a mi cargo.
Las cubiertas son viejitas, pero están enteras sin roturas, ni deformadas, con desgaste parejo, una esta medio comida por los caminos pedregosos de la cordillera, la pareja de esa se me hizo bosta y la tire en chile.
Preguntas frecuentes: ¿sirven, para camioneta? si!.... ¿ están pinchadas? que se yo.... ¿sirven para un carro, trailer, etc? si!..... ¿tienen garantía? NO!! ¿se pueden devolver? NO!!....
¿usos alternativos? hamaca del árbol, maseta del patio, receptáculo de agua para mosquito del dengue, cucha de perro, gato, iguana o cualquier mascota. Fuego para piquete multiproposito, para poner en el barco y no chocarse el muelle, etc etc etc....
fotos, creo que las ultimas son las fechas de fabricación.