AYUDA!!!.. video del sonido del motor con taqueteo..
AYUDA!!!.. video del sonido del motor con taqueteo..
AYUDA!!..
nadie sabe lo que puede ser... me pueden dar alguna idea de que puede ser!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e4s7FzT4 ... e=youtu.be[/youtube]
GRACIAS!!!
nadie sabe lo que puede ser... me pueden dar alguna idea de que puede ser!!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=e4s7FzT4 ... e=youtu.be[/youtube]
GRACIAS!!!
se me olvidó agregar un par de cosas... está con aceite mobil 10/40, filtro de aceite original, en esta semana cambié de aceite 2 veces (helix 10/40 y mobil 1) ninguno quitó el ruido... y lo dejé con mobil súper 10/40 que fué el que silenciaba mas de todos...
está con correa de distribución nueva, correa de accesorios nueva, filtro de aire nuevo (el filtro no es original) el resto, todo original.
está con correa de distribución nueva, correa de accesorios nueva, filtro de aire nuevo (el filtro no es original) el resto, todo original.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
estimados, ahora ya mas tranquilo, y con la respuesta al tema...
el primer sonido, el de la correa, si, la correa estaba muy tensa, no alcanzó a fregar nada y el rodamiento tensor estaba malo... solucionado!.... además no estaba bien a punto!!... ahora si que si!...
y respecto al sonido como de taqueteo... era un soporte de motor que estaba malo... estaba despegada la goma del soporte metálico y al mover el motor con las manos este se desprendía de la goma... entonces a veces tenía sonido y a veces no... dependía de la posición del motor en como sonaba, lo cambié y asunto solucionado!...
la presión de aceite está bien, y la fuerza del motor también, el filtro de aceite es el original....
respecto al soporte de motor, no habían alternativos... (ósea si los había pero eran taiwaneses y muyyy duros comparados con el original), y el original muy caro, me costó $110.000 pesos chilenos (como unos 220 dólares)... solo cambié el defectuoso por que no me alcanzó el dinero..
lo que sí tengo es un sonido de taquees, pero leve, y no pierde aceite, así que me acostumbraré por el momento hasta juntar para hacerle un cambio de retenes y quizás las válvulas...
muchas gracias a todos!!... estaban todos en lo correcto...
excelente!!!:..
Saludos!!.... pronto le sacaré fotos mejores para presentarlo bien en sociedad (y bien lavado jajjajajajjaja)
el primer sonido, el de la correa, si, la correa estaba muy tensa, no alcanzó a fregar nada y el rodamiento tensor estaba malo... solucionado!.... además no estaba bien a punto!!... ahora si que si!...
y respecto al sonido como de taqueteo... era un soporte de motor que estaba malo... estaba despegada la goma del soporte metálico y al mover el motor con las manos este se desprendía de la goma... entonces a veces tenía sonido y a veces no... dependía de la posición del motor en como sonaba, lo cambié y asunto solucionado!...
la presión de aceite está bien, y la fuerza del motor también, el filtro de aceite es el original....
respecto al soporte de motor, no habían alternativos... (ósea si los había pero eran taiwaneses y muyyy duros comparados con el original), y el original muy caro, me costó $110.000 pesos chilenos (como unos 220 dólares)... solo cambié el defectuoso por que no me alcanzó el dinero..
lo que sí tengo es un sonido de taquees, pero leve, y no pierde aceite, así que me acostumbraré por el momento hasta juntar para hacerle un cambio de retenes y quizás las válvulas...
muchas gracias a todos!!... estaban todos en lo correcto...
excelente!!!:..
Saludos!!.... pronto le sacaré fotos mejores para presentarlo bien en sociedad (y bien lavado jajjajajajjaja)
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Andamos bien GABY...en cualquier momento salimos en EL GARAGE TV debatiendo en AUTOTECNICA con el ingeniero ALBERTO GARIBALDI.Gaby-69 escribió:Me alegro Conejo que fueron acertados los consejos a la distancia, ayuda el video y no esos mensajes que escriben que dice "me hace un clanc clanc, clanc en frio"![]()
Me parece barbaro que le saques fotos para presentarla y aun mas limpita

ABRAZOOOO!!!

Carlos.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico