Como veo los videos ?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Me tiene repodrido el " YO TUBE " y el " NO TUBE " , aca hay 2000 socios y 3000 son gurues de la informatica y ninguno es capas de decirme x q corno puedo hacer p ver los videos y encima esa pagina del toor esta en ingles y no se q joraca hacer cuando voy al link , en resumen HELP , S.O.S , MAYDAY MAYDAY , SOCORRO ETC ETC :ertrink: :B:
Celta
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Celta, simplemente tenés que hacer doble click con el mouse en el botón de "play" que aparece en el medio de la pantalla, y ves el video on-line, no es tan dificil :wink:

Si nos vemos el fin de semana te muestro como es... :mrgreen:
Dany
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Primero hay una flecha ( y no es mutante ) q al apretar dice loadin y aparecen 2 tombos " share " y " wuacho agachate " ¿ q play ?
Celta
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Play es la flecha no mutante que mencionás vos :mrgreen:

Si le das doble click ahí y te aparece al toque el share ( osea COMPARTIR ) o el watch again ( verlo de nuevo ) es porque tenés un problema en tu PC con los controles ACTIVEX :shock:

Eso es algo que configuras desde el internet explorer, puede ser que te falte instalar un complemento o habilitar algo para que te funcionen los videos

Si querés invitame unos canelones y lo vemos :wink:
Dany
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

si estas dispuesto a probar "MI " snorkel , trato hecho . :lol:
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

No me dejen afuera, que Vero cocina muy bien. :jump: :jump: :jump:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

"MI" es un adjetivo posesivo ( no confundir con un pronombre... ) que indica algo de tu pertenencia, con lo cual yo puedo interpretar a "snorkel" como mejor me parezca... :roll: :lol: :lol: :lol:

Invitación aceptada :mrgreen: y avisale a Beto que parece que tampoco le anda el Video, así hacemos una clase grupal :B:
Dany
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Beto ¿ tambien queres probar el snorkel de rocue ? :lol: :B:

HM : cuando di "MI" digo " ESSSTAAAAA " :twisted: :B:
Celta
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Vos decís muchas cosas, pero no decis cuando vamos a comer los canelones ! :twisted: :twisted: :twisted:

BLA BLA BLA BLA como las minas ! :mrgreen:
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

El snorkel cual es, define Celta, asi vemos los videos. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Creo q a vuelta de la " proxima travesia " los comemos ahora , me parece q seria medio enquilombado . :B:
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Esta bien, me lo agendo. Un abrazo
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

siempre postergando las cosas para mas adelante.... así no vamos a ningún lado.... :mrgreen:
Dany
Responder