Nomenclatura de bujÃas
Nomenclatura de bujías
Encontré este ayudamemoria de NGK para bujías
http://www.ngksparkplugs.com/techinfo/s ... berkey.pdf
Saludos,
http://www.ngksparkplugs.com/techinfo/s ... berkey.pdf
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

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- gustavo LU2HC
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- Lautaro!
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Muy bueno! Gracias!!
Tengo una duda con respecto a las NGK: Después de 10.000 km estaban con mucho carbón y la L de la punta estaba como "erosionada", como si se hubiera perdido la mitad del material
(Perdon mi lenguage de orangután, pero de esto no entiendo un comino)
Es normal taaanto desgaste en esos km?
Por las dudas le compré unas Bosch. Son buenas?
Tengo una duda con respecto a las NGK: Después de 10.000 km estaban con mucho carbón y la L de la punta estaba como "erosionada", como si se hubiera perdido la mitad del material
(Perdon mi lenguage de orangután, pero de esto no entiendo un comino)
Es normal taaanto desgaste en esos km?
Por las dudas le compré unas Bosch. Son buenas?
No existen distancias sin puntos de referencia
Lautaro,
No es común éso que contás. Quizá están porque tu motor estaba medio fusilado. Las NGK son buenas como las Bosh y las Champion.
Desde hace un tiempo uso las Denso -antes Nippon Denso- que al igual que las NGK son la que recomienda el manual y son japonesas.
Saludos,
No es común éso que contás. Quizá están porque tu motor estaba medio fusilado. Las NGK son buenas como las Bosh y las Champion.
Desde hace un tiempo uso las Denso -antes Nippon Denso- que al igual que las NGK son la que recomienda el manual y son japonesas.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

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- gustavo LU2HC
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Hola Lautaro, las bujias son tan buenas como el material y el proceso de fabricacion. Si son bosch alemanas ok......Lautaro! escribió:Muy bueno! Gracias!!
Tengo una duda con respecto a las NGK: Después de 10.000 km estaban con mucho carbón y la L de la punta estaba como "erosionada", como si se hubiera perdido la mitad del material
(Perdon mi lenguage de orangután, pero de esto no entiendo un comino)
Es normal taaanto desgaste en esos km?
Por las dudas le compré unas Bosch. Son buenas?
El carbon viene de hidrocarburos mal quemados
- Aceite de motor que sube a la camara
- riqueza de mezcla inadecuada (en regimen o en transicion)
-Grado termico de la bujia inadecuado
-Encendido con energia insuficiente-
- Termostato del motor inadecuado
El electrodo lateral erosionado viene de
- Mala calidad de la bujia
- De los combustibles
-Grado termico de la bujia inadecuado
- torque de ajuste inadecuado
Exitos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
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- Lautaro!
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Ok, ahora entiendo porque estaban mal las bujias. Resalto en negrita lo que puede haber estado mal jajajagustavo LU2HC escribió:Hola Lautaro, las bujias son tan buenas como el material y el proceso de fabricacion. Si son bosch alemanas ok......Lautaro! escribió:Muy bueno! Gracias!!
Tengo una duda con respecto a las NGK: Después de 10.000 km estaban con mucho carbón y la L de la punta estaba como "erosionada", como si se hubiera perdido la mitad del material
(Perdon mi lenguage de orangután, pero de esto no entiendo un comino)
Es normal taaanto desgaste en esos km?
Por las dudas le compré unas Bosch. Son buenas?
El carbon viene de hidrocarburos mal quemados
- Aceite de motor que sube a la camara
- riqueza de mezcla inadecuada (en regimen o en transicion)
-rado termico de la bujia inadecuado
-Encendido con energia insuficiente-
- Termostato del motor inadecuado
El electrodo lateral erosionado viene de
- Mala calidad de la bujia
- De los combustibles
-Grado termico de la bujia inadecuado
- torque de ajuste inadecuado
Exitos
Gustavo
Ahora voy a hacer las cosas como se debe, o por lo menos eso le voy a pedir a mi mecanico... Aunque me voy a tener que resignar a los pegotes naranja por ahi
Tuve quilombos con los platinos, con el consumo de aceite, con el termostato y mi mecánico las apretó a ojímetro, asi que no me extraña
Espero que estas nuevas resistan mejor mis animaladas
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- gustavo LU2HC
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- Javier Chain
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Bujìas.
Lautaro, con todo respeto, despuès de confesar lo que consumìa de aceite tu Marutti y la traìda con el cebador puesto no menos de 300 km, agradecè que fueron sòlo las bujìas las que se carcomieron.
Las bujìas son un fiel testigo de la combustiòn de los pistones. En lugar de desarmar el motor le das una mirada a las bujìas y eso te indica como quema el motor. En cualquier taller decente tenès un poster de los distintos estados de bujìas y su diagnòsticos.
Abrazo!!!
Las bujìas son un fiel testigo de la combustiòn de los pistones. En lugar de desarmar el motor le das una mirada a las bujìas y eso te indica como quema el motor. En cualquier taller decente tenès un poster de los distintos estados de bujìas y su diagnòsticos.
Abrazo!!!
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
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- Lautaro!
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Re: Bujìas.
Fueron casi 600 km que volvió a base de cebadorJavier Chain escribió:Lautaro, con todo respeto, despuès de confesar lo que consumìa de aceite tu Marutti y la traìda con el cebador puesto no menos de 300 km, agradecè que fueron sòlo las bujìas las que se carcomieron.
Las bujìas son un fiel testigo de la combustiòn de los pistones. En lugar de desarmar el motor le das una mirada a las bujìas y eso te indica como quema el motor. En cualquier taller decente tenès un poster de los distintos estados de bujìas y su diagnòsticos.
Abrazo!!!
Llegar llegó


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