vamos a comprar GV JIII V6 a chile????
vamos a comprar GV JIII V6 a chile????
no se puede creer.., algo de 70.000 $ al tipo de cambio actual..
http://camioneta.mercadolibre.cl/MLC-39 ... ort-27-_JM
Leandro
No se puede.., no le busques la vuelta..., no se puede..saul1382 escribió:cual puede ser el problema de comprarlo alla y traerlo aca con papeles de alla, o sea no inscibirlo aca.
el problema debe ser patentarlo alla, sin ser ciudadano.
si sos arg, y patentas algo alla.., cuando cruzas la frontera tenes 3 meses para volver..., despues ya no podes circular mas..
si se la compras a un chileno ACA, no podes transferirla..., ni manejarla...
hay JIMNY en ML CHILE por 25.000 $.., aprox 5000 u$s.., ideal para usarlo en un campo.. jajaja
Leandro
- Tucho
- Suzukero Asiduo !
y esta grand vitara al precio de un cuatriciclo panther 250
http://auto.mercadolibre.cl/MLC-4016782 ... blanco-_JM
Ojala se pudiera traer vehículos desde chile
http://auto.mercadolibre.cl/MLC-4016782 ... blanco-_JM
Ojala se pudiera traer vehículos desde chile
- Fercho_MDP
- Staff
- Fercho_MDP
- Staff
Por el seguro no habría problema, ya que cuando salís del país, en la cobertura dice que incluye el "Mercosur"...... por lo menos es lo que yo hice cuando fuí a Brasil...beto63 escribió:y el tema seguro ? como seria , no debe ser facilguardavidas escribió:che lea y si esta a nombre de un chileno, ejemplo un primo chileno la compra el a su nombre y la uso yo aca habra problema de circulacion ??![]()
si no estaria lleno de patentes chilenas
Igualmente, debe ser como dice Beto, alguna traba habrá sino estaría lleno de patentes Chilenas.....
Abrazossssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: vamos a comprar GV JIII V6 a chile????
Como t quedo picando tener un JIIIleagz escribió:no se puede creer.., algo de 70.000 $ al tipo de cambio actual..
Carlos.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Fercho_MDP escribió:Por el seguro no habría problema, ya que cuando salís del país, en la cobertura dice que incluye el "Mercosur"...... por lo menos es lo que yo hice cuando fuí a Brasil...beto63 escribió:y el tema seguro ? como seria , no debe ser facilguardavidas escribió:che lea y si esta a nombre de un chileno, ejemplo un primo chileno la compra el a su nombre y la uso yo aca habra problema de circulacion ??![]()
si no estaria lleno de patentes chilenas
Igualmente, debe ser como dice Beto, alguna traba habrá sino estaría lleno de patentes Chilenas.....
Abrazossssssssss
Tenes razon FERCHO con lo del seguro PEEEROO... el tema es la titularidad y la residencia del asegurado, tendrias q tener un domicilio en CHILE ,pero correrias el riesgo q el seguro se habra de gambas si pasa algo desmostrando que vivis en ARGENTINA y no que estas de paseo por tu pais.
UN SALUDO A LA SEDE
Carlos.
- Fercho_MDP
- Staff
Listo Carlos, ........ hacemos una vaquita entre todos, compramos un departamentito en algún lugar de Chile (que sea baratito) y chau.........CARLOSACHE escribió:tendrias q tener un domicilio en CHILE ,pero correrias el riesgo q el seguro se habra de gambas si pasa algo desmostrando que vivis en ARGENTINA y no que estas de paseo por tu pais.
De paso tenemos alojamiento gratis para unas mini vacaciones.....
(por las dudas, aclaro que es una broma.....eh ?)
Abrazosssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Torito
- Suzukero Fanático !!!
Hola, es como dijo Lea, le pregunte a mi sra. que es gestora y el vehiculo si entra con patente chilena tiene 3 meses para volver, y aca nadie lo puede manejar salvo el titular (chileno) en los 3 meses que tiene. En el caso del primo chileno del Guardavidas no puede autorizar a manejar a nadie aca.
Pero la verdad que Chile es un lugar perfecto para comprar, imaginate que una Bicicleta Giant o Scott que aca vale $18000 alla esta $7500 en nuestra moneda.
Pero la verdad que Chile es un lugar perfecto para comprar, imaginate que una Bicicleta Giant o Scott que aca vale $18000 alla esta $7500 en nuestra moneda.
- Pablo-JIII
- Iniciandose a Suzukero...
Estaria muy bueno poder comprar vehiculos en Chile, no solo por los precios sino porque se consiguen unidades que aca no.
Alguien me dijo alguna vez que que volviendote importador por unica vez, y pagando los respectivos impuestos, se pueden traer vehiculos de otros paises. Asi es como mucha gente trajo al pais autos como Ferraris, Hummer, Porshe, etc. Estuvo investigando en la web y no encontre demasiado sobre el tema; hay alguien que tenga informacion sobre esto?
Alguien me dijo alguna vez que que volviendote importador por unica vez, y pagando los respectivos impuestos, se pueden traer vehiculos de otros paises. Asi es como mucha gente trajo al pais autos como Ferraris, Hummer, Porshe, etc. Estuvo investigando en la web y no encontre demasiado sobre el tema; hay alguien que tenga informacion sobre esto?
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
SI SI.... HAY UN MUCHACHO.... UN TAL MORENOPablo-JIII escribió:Estaria muy bueno poder comprar vehiculos en Chile, no solo por los precios sino porque se consiguen unidades que aca no.
PD,(es un chiste) no sea cosa q se arme quilombo
Carlos.
No sabes las veces que me pregunto eso cuando veo las JIII en Bolivia por US$15,000... pero no hay caso... yo también le di 30 vueltas y no hay forma de hacerlo.....cada tres meses tenés que volver y no creo que sea tan fácil para un extranjero patentar vehículos en otro país...saul1382 escribió:cual puede ser el problema de comprarlo alla y traerlo aca con papeles de alla, o sea no inscibirlo aca.
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
No vuelvas y ponele las patentes de tu GV y listo!! jajajaajajCeciliasp escribió:No sabes las veces que me pregunto eso cuando veo las JIII en Bolivia por US$15,000... pero no hay caso... yo también le di 30 vueltas y no hay forma de hacerlo.....cada tres meses tenés que volver y no creo que sea tan fácil para un extranjero patentar vehículos en otro país...saul1382 escribió:cual puede ser el problema de comprarlo alla y traerlo aca con papeles de alla, o sea no inscibirlo aca.
Leandro
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- marcelo pinamar
- Suzukero
- Fercho_MDP
- Staff
Que loco, no?
Cuando estuve viviendo en España, compre un Auto usado al poco tiempo de llegar, fuimos con el Vendedor a una Gestoria/Escribania, e hicimos los Papeles y nunca tuve problemas.-
Lo mejor de todo es que no era Residente ni Ciudadano, sino un "simple Turista"
laburando si un solo Papel...
Segun pude averiguar, podia recorrer casi toda Europa con ese Vehiculo y nadie me podia decir nada.-
Lo tuve dos Años y lo vendi al volver.
Cuando estuve viviendo en España, compre un Auto usado al poco tiempo de llegar, fuimos con el Vendedor a una Gestoria/Escribania, e hicimos los Papeles y nunca tuve problemas.-
Lo mejor de todo es que no era Residente ni Ciudadano, sino un "simple Turista"
laburando si un solo Papel...
Segun pude averiguar, podia recorrer casi toda Europa con ese Vehiculo y nadie me podia decir nada.-
Lo tuve dos Años y lo vendi al volver.
- Marcelo_nqn
- Suzukero Fanático !!!
lapulga escribió:En una lástima. Pero igualmente me quedo con el interior de la mia. Es más, lo único que le reemplazaría sería el motor jejeje, despues las nuestras traen lavafaros, cuero y otros detalles que por lo que veo esa no tiene.
Con algo nos tenemos que consolar....
Buenas...
Cuando estuve hace poco en Pucón, se acercó el dueño de una Gran Nómade 2.4 justamente para comparar el equipamiento y le llamó la atención lo completo que es para ser de "serie". Por eso y a pesar de que su estética haya quedado un poco desactualizada respecto a su competencia, al menos para mi, creo que la gran diferencia con las más "modernosas" es el equipamiento que tiene y que lo encontrás en las tope de gama más caras (Y lógicamente unos cuantos miles de $ menos, je...).
Saludos