vamos a comprar GV JIII V6 a chile????

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
leagz
Staff

vamos a comprar GV JIII V6 a chile????

Nota por leagz »

no se puede creer.., algo de 70.000 $ al tipo de cambio actual..

http://camioneta.mercadolibre.cl/MLC-39 ... ort-27-_JM
Leandro
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

cual puede ser el problema de comprarlo alla y traerlo aca con papeles de alla, o sea no inscibirlo aca.

el problema debe ser patentarlo alla, sin ser ciudadano.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

saul1382 escribió:cual puede ser el problema de comprarlo alla y traerlo aca con papeles de alla, o sea no inscibirlo aca.

No se puede.., no le busques la vuelta..., no se puede..

si sos arg, y patentas algo alla.., cuando cruzas la frontera tenes 3 meses para volver..., despues ya no podes circular mas..

si se la compras a un chileno ACA, no podes transferirla..., ni manejarla...

hay JIMNY en ML CHILE por 25.000 $.., aprox 5000 u$s.., ideal para usarlo en un campo.. jajaja
Leandro
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Tucho
Suzukero Asiduo !

Nota por Tucho »

y esta grand vitara al precio de un cuatriciclo panther 250

http://auto.mercadolibre.cl/MLC-4016782 ... blanco-_JM

Ojala se pudiera traer vehículos desde chile
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

y si nos vamos a vivir a chile :???: y venimos de paseo aca :lol:
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

:-# :-# :-#

:angry: :angry: :angry:

:motz: :motz: :motz:

:wall: :wall: :wall:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

guardavidas escribió:che lea y si esta a nombre de un chileno, ejemplo un primo chileno la compra el a su nombre y la uso yo aca habra problema de circulacion ??
y el tema seguro ? como seria , no debe ser facil :cry:

si no estaria lleno de patentes chilenas :mrgreen:
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

beto63 escribió:
guardavidas escribió:che lea y si esta a nombre de un chileno, ejemplo un primo chileno la compra el a su nombre y la uso yo aca habra problema de circulacion ??

Por el seguro no habría problema, ya que cuando salís del país, en la cobertura dice que incluye el "Mercosur"...... por lo menos es lo que yo hice cuando fuí a Brasil...

Igualmente, debe ser como dice Beto, alguna traba habrá sino estaría lleno de patentes Chilenas.....

Abrazossssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

mmmm, acá estamos a 180 km de la aduana chilena, no cuesta nada cada 3 meses salir.
Y si compramos alguna para repuestos :roll: y despues la devolvemos desarmadita y fundidita??
SOCIO # 9111
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Re: vamos a comprar GV JIII V6 a chile????

Nota por CARLOSACHE »

leagz escribió:no se puede creer.., algo de 70.000 $ al tipo de cambio actual..

http://camioneta.mercadolibre.cl/MLC-39 ... ort-27-_JM
Como t quedo picando tener un JIII :mrgreen: :B:
Carlos.
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Fercho_MDP escribió:
beto63 escribió:

Por el seguro no habría problema, ya que cuando salís del país, en la cobertura dice que incluye el "Mercosur"...... por lo menos es lo que yo hice cuando fuí a Brasil...

Igualmente, debe ser como dice Beto, alguna traba habrá sino estaría lleno de patentes Chilenas.....

Abrazossssssssss

Tenes razon FERCHO con lo del seguro PEEEROO... el tema es la titularidad y la residencia del asegurado, tendrias q tener un domicilio en CHILE ,pero correrias el riesgo q el seguro se habra de gambas si pasa algo desmostrando que vivis en ARGENTINA y no que estas de paseo por tu pais.

UN SALUDO A LA SEDE :B:
Carlos.
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

CARLOSACHE escribió:tendrias q tener un domicilio en CHILE ,pero correrias el riesgo q el seguro se habra de gambas si pasa algo desmostrando que vivis en ARGENTINA y no que estas de paseo por tu pais.
Listo Carlos, ........ hacemos una vaquita entre todos, compramos un departamentito en algún lugar de Chile (que sea baratito) y chau......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De paso tenemos alojamiento gratis para unas mini vacaciones..... :jump: :jump: :jump:

(por las dudas, aclaro que es una broma.....eh ?)

Abrazosssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

En una lástima. Pero igualmente me quedo con el interior de la mia. Es más, lo único que le reemplazaría sería el motor jejeje, despues las nuestras traen lavafaros, cuero y otros detalles que por lo que veo esa no tiene.
Con algo nos tenemos que consolar.... :cry:
Claudio.
Imagen
Torito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Torito »

Hola, es como dijo Lea, le pregunte a mi sra. que es gestora y el vehiculo si entra con patente chilena tiene 3 meses para volver, y aca nadie lo puede manejar salvo el titular (chileno) en los 3 meses que tiene. En el caso del primo chileno del Guardavidas no puede autorizar a manejar a nadie aca. :B:

Pero la verdad que Chile es un lugar perfecto para comprar, imaginate que una Bicicleta Giant o Scott que aca vale $18000 alla esta $7500 en nuestra moneda. :cry:
Pablo-JIII
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Pablo-JIII »

Estaria muy bueno poder comprar vehiculos en Chile, no solo por los precios sino porque se consiguen unidades que aca no.
Alguien me dijo alguna vez que que volviendote importador por unica vez, y pagando los respectivos impuestos, se pueden traer vehiculos de otros paises. Asi es como mucha gente trajo al pais autos como Ferraris, Hummer, Porshe, etc. Estuvo investigando en la web y no encontre demasiado sobre el tema; hay alguien que tenga informacion sobre esto?
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Pablo-JIII escribió:Estaria muy bueno poder comprar vehiculos en Chile, no solo por los precios sino porque se consiguen unidades que aca no.
Alguien me dijo alguna vez que que volviendote importador por unica vez, y pagando los respectivos impuestos, se pueden traer vehiculos de otros paises. Asi es como mucha gente trajo al pais autos como Ferraris, Hummer, Porshe, etc. Estuvo investigando en la web y no encontre demasiado sobre el tema; hay alguien que tenga informacion sobre esto?
SI SI.... HAY UN MUCHACHO.... UN TAL MORENO :twisted: Q TE PUEDE EXPLICAR.... :mrgreen: :B: :B: :B: :B:

PD,(es un chiste) no sea cosa q se arme quilombo
Carlos.
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !

Nota por Ceciliasp »

saul1382 escribió:cual puede ser el problema de comprarlo alla y traerlo aca con papeles de alla, o sea no inscibirlo aca.

No sabes las veces que me pregunto eso cuando veo las JIII en Bolivia por US$15,000... pero no hay caso... yo también le di 30 vueltas y no hay forma de hacerlo.....cada tres meses tenés que volver y no creo que sea tan fácil para un extranjero patentar vehículos en otro país...
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
leagz
Staff

Nota por leagz »

Ceciliasp escribió:

No sabes las veces que me pregunto eso cuando veo las JIII en Bolivia por US$15,000... pero no hay caso... yo también le di 30 vueltas y no hay forma de hacerlo.....cada tres meses tenés que volver y no creo que sea tan fácil para un extranjero patentar vehículos en otro país...
No vuelvas y ponele las patentes de tu GV y listo!! jajajaajaj
Leandro
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

y si te traes solo el motor se podra acentarlo en el chasis de una camioneta argentina
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
marcelo pinamar
Suzukero

Nota por marcelo pinamar »

beto63 escribió:y si nos vamos a vivir a chile :???: y venimos de paseo aca :lol:
Ni loco!!!!!
El buey lerdo toma el agua turbia
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Pablo-JIII escribió: hay alguien que tenga informacion sobre esto?
Sí, yo tengo información sobre eso............NO SE PUEDE !! :cry: :cry: :cry:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
kasei47
Suzukero Asiduo !

Nota por kasei47 »

Que loco, no?

Cuando estuve viviendo en España, compre un Auto usado al poco tiempo de llegar, fuimos con el Vendedor a una Gestoria/Escribania, e hicimos los Papeles y nunca tuve problemas.-

Lo mejor de todo es que no era Residente ni Ciudadano, sino un "simple Turista" :wink:

laburando si un solo Papel...

Segun pude averiguar, podia recorrer casi toda Europa con ese Vehiculo y nadie me podia decir nada.-

Lo tuve dos Años y lo vendi al volver.
Kasei
Imagen
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

lapulga escribió:En una lástima. Pero igualmente me quedo con el interior de la mia. Es más, lo único que le reemplazaría sería el motor jejeje, despues las nuestras traen lavafaros, cuero y otros detalles que por lo que veo esa no tiene.
Con algo nos tenemos que consolar.... :cry:

Buenas...
Cuando estuve hace poco en Pucón, se acercó el dueño de una Gran Nómade 2.4 justamente para comparar el equipamiento y le llamó la atención lo completo que es para ser de "serie". Por eso y a pesar de que su estética haya quedado un poco desactualizada respecto a su competencia, al menos para mi, creo que la gran diferencia con las más "modernosas" es el equipamiento que tiene y que lo encontrás en las tope de gama más caras (Y lógicamente unos cuantos miles de $ menos, je...).
Saludos
Responder