compro llanta jIII 2.4 PARA AUXILIO
compro llanta jIII 2.4 PARA AUXILIO
quiero sacar el auxilio que viene de fabrica que es una llanta de chapa y poerle una de aleacion si alguien le sobra una avisen 

ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
es asi tenes que sacar el cobertor y se ve lla llanta! con el cobertor no cierralapulga escribió:Te hago una pregunta media tonta.
Se puede montar el auxilio 225 65 17 en el mismo lugar donde ahora está la llanta de chapa? Entiendo que el diámetro debe ser el mismo pero al ser mas ancha (creo que el auxilio no es 225) se puede cerrar bien el cobertor plástico con el candado?
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
- lapulga
- Suzukero Fanático !!!
Perfecto. Me imaginaba algo así. Yo también estoy con ganas de armarme una llanta/cuebierta original para ponerle cuando salgo de viaje y me parecía que tenía que dejarla al descubierto
Será cuestión de ponerle una funda y listo.
A mi por una llanta original me pidieron $ 1900
Lo dejaré para mas adelante. Ahora hay otras prioridades pero la idea esta.
Gracias por el dato.

Será cuestión de ponerle una funda y listo.
A mi por una llanta original me pidieron $ 1900

Gracias por el dato.
Claudio.

gracias por el dato vecino ahora le mando un mp a C.C aver si la vende, no tengo apuro pero la de chapa no me piacheleagz escribió:fijate que CC tiene una llanta adicional que lo comenta en el post de venta de su GV...
SIno en la semana llamo a Nuematicos JOse y vemos de cambiarle mis dos llantas de freelander por una para vos....

ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp