compro llanta jIII 2.4 PARA AUXILIO

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

compro llanta jIII 2.4 PARA AUXILIO

Nota por NICO 4X4 »

quiero sacar el auxilio que viene de fabrica que es una llanta de chapa y poerle una de aleacion si alguien le sobra una avisen :wink:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Te hago una pregunta media tonta.
Se puede montar el auxilio 225 65 17 en el mismo lugar donde ahora está la llanta de chapa? Entiendo que el diámetro debe ser el mismo pero al ser mas ancha (creo que el auxilio no es 225) se puede cerrar bien el cobertor plástico con el candado?
Claudio.
Imagen
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

lapulga escribió:Te hago una pregunta media tonta.
Se puede montar el auxilio 225 65 17 en el mismo lugar donde ahora está la llanta de chapa? Entiendo que el diámetro debe ser el mismo pero al ser mas ancha (creo que el auxilio no es 225) se puede cerrar bien el cobertor plástico con el candado?
es asi tenes que sacar el cobertor y se ve lla llanta! con el cobertor no cierra
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Perfecto. Me imaginaba algo así. Yo también estoy con ganas de armarme una llanta/cuebierta original para ponerle cuando salgo de viaje y me parecía que tenía que dejarla al descubierto :lol:
Será cuestión de ponerle una funda y listo.
A mi por una llanta original me pidieron $ 1900 :cry: Lo dejaré para mas adelante. Ahora hay otras prioridades pero la idea esta.
Gracias por el dato.
Claudio.
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

fijate que CC tiene una llanta adicional que lo comenta en el post de venta de su GV...

SIno en la semana llamo a Nuematicos JOse y vemos de cambiarle mis dos llantas de freelander por una para vos....
Leandro
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

leagz escribió:fijate que CC tiene una llanta adicional que lo comenta en el post de venta de su GV...

SIno en la semana llamo a Nuematicos JOse y vemos de cambiarle mis dos llantas de freelander por una para vos....
gracias por el dato vecino ahora le mando un mp a C.C aver si la vende, no tengo apuro pero la de chapa no me piache :mrgreen:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
JUANPIN
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JUANPIN »

HOLA MUCHACHOS , LES CUENTO QUE YO LE CAMBIE LA LLANTA Y PUSE LA ORIGINAL 17" Y SIERRA BIEN EL CUBRE NEUMATICO TRASERO
LES PASO UN DATO DE A QUIEN SE LA COMPRE , TENIA TRES MAS POR QUE LES CAMBIO LAS CUATRO POR OTRAS DEPORTIVAS
ES EDITADO. No mandar tel en avisos, mandar por MP.
SUERTE
JUANPIN
Responder