Volvimos de Famatina !!
-
- Nuevo Suzukero !
!hola suzukeros¡ me presento mi nombre es sergio Tamburcio, soy hermano de domingo y feliz poseedor de una GV 2006, diesel hdi. como primera experiencia en 4X4 mi hermano me invito a ir a apoyar a la gente del corte del Famatina. Desde luego que fui, pero no contaba con que domingo confiaba ciegamente en su gps y nos equivocammos de camino, fuimos a para a la cresta del cerro, mas arriba que la mina. Les cuento que bajar de ahi nos llevo varias horas por camino de cornisa y lleno de piedras, en fin una linda aventura que hay que repetir.
Ernesto, no tuvimos la suerte de cruzarnos ni en la ruta ni en Chilecito pero allí estuvimos.
El viernes pedaleamos la cuesta de miranda y llegamos a chilecito para hacer noche en el hotel balsac frente a la plaza central.
Allí pasó la "citroneta" de la causa, hermosa !!!
El sábado a la mañana fui caminando a la estación 1 del cable carril.
Pedalear y conocer y tomar conciencia fue nuestra humilde forma de adherir a la causa.
Lo que más me llamó la atención de lo que son las mineras, fue el primer pueblecito en el que hicimos noche, Las Flores, en la Posada Bioceánica. Pasan 10 camiones tanque de gas oil por día, que van a una mina, pero en el ACA nº150 del centro del pueblo no tenían gas oil y no sabían cuando iban a volver a tener.
Seguramente a alguna chata cruzamos....
A no aflojar y seguir por el resto de nuestra vida con esta causa.
Abrazos y felicitaciones para todos los que apoyaron, yendo o por teclado.
Saluti.
El viernes pedaleamos la cuesta de miranda y llegamos a chilecito para hacer noche en el hotel balsac frente a la plaza central.
Allí pasó la "citroneta" de la causa, hermosa !!!
El sábado a la mañana fui caminando a la estación 1 del cable carril.
Pedalear y conocer y tomar conciencia fue nuestra humilde forma de adherir a la causa.
Lo que más me llamó la atención de lo que son las mineras, fue el primer pueblecito en el que hicimos noche, Las Flores, en la Posada Bioceánica. Pasan 10 camiones tanque de gas oil por día, que van a una mina, pero en el ACA nº150 del centro del pueblo no tenían gas oil y no sabían cuando iban a volver a tener.
Seguramente a alguna chata cruzamos....
A no aflojar y seguir por el resto de nuestra vida con esta causa.
Abrazos y felicitaciones para todos los que apoyaron, yendo o por teclado.
Saluti.
MatÃas
Alias BINLADA
Niva Gris RQT 200
Alias BINLADA
Niva Gris RQT 200
- Fercho_MDP
- Staff
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Bueno, llegaron las fotos...la historia ya la conocen
Así arrancamos, con equipaje + donaciones para el corte de Alto Carrizal:

Ya con Tanoenzo y Ernesto, en Villa Giardino. (¿Es un espejo? ¿Es un rubí? NO, es la V6 del Tano
)
Llegada a Chilecito, recibidos por la resistencia. Marcela, una ídola.

Nuestro primer alojamiento: el Club Atlético Chilecito. Mil gracias por todo!

El nevado del Famatina nos deleita con la vista...

En la plaza de Chilecito, con las chata de Pablo, aprontados para la Caravana:

La formación lista, todos detrás del Big Boss

"Para servir y proteger" - Control a toda la caravana

La llegada a Famatina realmente nos puso la piel de gallina a varios, nos recibieron con banderas y aplausos, pero el verdadero aplauso, sin dudas, es para ellos.

Marchando hacia Alto Carrizal

Algunas postales del corte:

Co-equiper descansando en la plaza de Famatina

Famatina

En el corte por la noche, nuestro otro cálido e inigualable alojamiento

Camino a La Mex/jicana / Cañón del Ocre - Los paisajes hablan por sí solos...

Uno de los tantos cruces del Río Amarillo

Haz que que yo digo...

Parada técnica para darle tregua a algunas "calentonas"...nosotros por las dudas veníamos con A/A, mucho polvillo

Ya en la mina:

El clan mas ambicioso...

Los Pasivos Ambientales Mineros, legado de la Mejicana que funcionó hasta el año 1926

Con Sergio, esperando para hacer de "puente" entre la cabecera y los socorristas de la caravana (esperaban a la Vitara con problemas de radiador)

Nuevamente en la Plaza de Famatina, esperando el comienzo de la marcha del silencio, que poco después sabríamos iba a ser tambien la marcha de la oscuridad ("casualmente" se cortó la luz del pueblo entero ni bien terminada la misa y antes de la marcha)

Fue muy emocionante haber participado de la marcha, y sentir la fuerza y las convicciones que tiene Famatina como PUEBLO para defender sus derechos mas elementales, soportando estoicamente las provocaciones y asedios constantes que sufren por parte de los poderes pro-mineros. De verdad fue una experiencia fuerte y que recordaré por siempre, tengo un par de videos que intentaré subir luego con las palabras del intendente y del cura párroco al respecto

Y bueno, algunas tomas ya del regreso del domingo, en Chilecito y en la ruta, nuevamente con el compañero Pablo, Meme y los gurises en su preciosa LS azul

Perdón por la extensión, pero se me hizo difícil resumir lo mucho que disfrutamos en tan pocos días...
Saludos.

Así arrancamos, con equipaje + donaciones para el corte de Alto Carrizal:

Ya con Tanoenzo y Ernesto, en Villa Giardino. (¿Es un espejo? ¿Es un rubí? NO, es la V6 del Tano

Llegada a Chilecito, recibidos por la resistencia. Marcela, una ídola.

Nuestro primer alojamiento: el Club Atlético Chilecito. Mil gracias por todo!

El nevado del Famatina nos deleita con la vista...

En la plaza de Chilecito, con las chata de Pablo, aprontados para la Caravana:

La formación lista, todos detrás del Big Boss

"Para servir y proteger" - Control a toda la caravana

La llegada a Famatina realmente nos puso la piel de gallina a varios, nos recibieron con banderas y aplausos, pero el verdadero aplauso, sin dudas, es para ellos.

Marchando hacia Alto Carrizal

Algunas postales del corte:

Co-equiper descansando en la plaza de Famatina

Famatina

En el corte por la noche, nuestro otro cálido e inigualable alojamiento

Camino a La Mex/jicana / Cañón del Ocre - Los paisajes hablan por sí solos...

Uno de los tantos cruces del Río Amarillo

Haz que que yo digo...

Parada técnica para darle tregua a algunas "calentonas"...nosotros por las dudas veníamos con A/A, mucho polvillo

Ya en la mina:

El clan mas ambicioso...

Los Pasivos Ambientales Mineros, legado de la Mejicana que funcionó hasta el año 1926

Con Sergio, esperando para hacer de "puente" entre la cabecera y los socorristas de la caravana (esperaban a la Vitara con problemas de radiador)

Nuevamente en la Plaza de Famatina, esperando el comienzo de la marcha del silencio, que poco después sabríamos iba a ser tambien la marcha de la oscuridad ("casualmente" se cortó la luz del pueblo entero ni bien terminada la misa y antes de la marcha)

Fue muy emocionante haber participado de la marcha, y sentir la fuerza y las convicciones que tiene Famatina como PUEBLO para defender sus derechos mas elementales, soportando estoicamente las provocaciones y asedios constantes que sufren por parte de los poderes pro-mineros. De verdad fue una experiencia fuerte y que recordaré por siempre, tengo un par de videos que intentaré subir luego con las palabras del intendente y del cura párroco al respecto

Y bueno, algunas tomas ya del regreso del domingo, en Chilecito y en la ruta, nuevamente con el compañero Pablo, Meme y los gurises en su preciosa LS azul

Perdón por la extensión, pero se me hizo difícil resumir lo mucho que disfrutamos en tan pocos días...
Saludos.
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Guillote , espectaculares tus fotos y tus palabras
De nuevo, una de las grandes satisfacciones de este viaje fue conocer gente como vos y compartir esta experiencia, que sin duda quedara en nuestra memoria

De nuevo, una de las grandes satisfacciones de este viaje fue conocer gente como vos y compartir esta experiencia, que sin duda quedara en nuestra memoria

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
QUE BUENAS FOTOS SUBISTE!!!! BARBARO GUILLOTE
Cada vez que veo las fotos y recuerdo los hermosos momentos vividos y ... los que no pude
me dan ganas de volver ya ...
Por eso que te parece Ernesto, ya que tienes experiencia y te salio ¡EXCELENTE! armas el regreso ??
Seguro que tendras mucho apoyo de los que fuimos y los que se embalan al ver las fotos ....

Cada vez que veo las fotos y recuerdo los hermosos momentos vividos y ... los que no pude

Por eso que te parece Ernesto, ya que tienes experiencia y te salio ¡EXCELENTE! armas el regreso ??

Seguro que tendras mucho apoyo de los que fuimos y los que se embalan al ver las fotos ....

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
Gracias Ernesto, el gusto fue mutuo, sin dudas lo que hizo este viaje tan especial fue la presencia de todos y cada uno de los integrantes del grupo.Ernesto XL escribió:Guillote , espectaculares tus fotos y tus palabras![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que además de ello el tema Famatina genera un plus importante por sobre cualquier travesía convencional y nos trajimos un montón de sensaciones imposibles de explayar en un post.
Espero volvamos a encontrarnos pronto por alguno de estos caminos del país...
Abrazo.
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Bueno voy a ver si puedo colgar unos videos!
pueden llegar a ser cualquier cosa!!!!
pero bue, son postales del viaje! (todos cortitos)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a2PlW2bZ ... ure=relmfu[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YuxKRqTA ... ure=relmfu[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WyMas0JF ... ure=relmfu[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xO9c8EHv ... ure=relmfu[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gUzpIbhf ... ure=relmfu[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H4pI5CFp ... ure=relmfu[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2UD-xlnE ... ure=relmfu[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Avcjj3-v ... ure=relmfu[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P8nezfhH ... ure=relmfu[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=REhnzgS- ... ure=relmfu[/youtube]
pueden llegar a ser cualquier cosa!!!!

pero bue, son postales del viaje! (todos cortitos)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a2PlW2bZ ... ure=relmfu[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YuxKRqTA ... ure=relmfu[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WyMas0JF ... ure=relmfu[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xO9c8EHv ... ure=relmfu[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gUzpIbhf ... ure=relmfu[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H4pI5CFp ... ure=relmfu[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2UD-xlnE ... ure=relmfu[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Avcjj3-v ... ure=relmfu[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P8nezfhH ... ure=relmfu[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=REhnzgS- ... ure=relmfu[/youtube]
- GUILLOTE CF
- Suzukero Asiduo !
REALMENTE TODO MUY BUENO DESDE EL LUGAR,EL HOSPEDAJE,LOS NUEVOS AMIGOS PORQUE REALMENTE NO CONOCIA A NADIE Y ME DI CUENTA QUE ESTO ASI Y SIN INTERESES POR MEDIO TANTO SEA DINERO A RECAUDAR O GALONES O JINETAS DANDOSE CORTE DE SOLIDARIO FUNCIONA ,SI SEÑOR FUNCIONA GRACIAS A TODOS LOS QUE DESINTERESADAMENTE HICIMOS ESTO Y VAMOS A DIFUNDIR TODO ESTE MATERIAL EN ESCUELAS ,FOROS ,CON AMIGOS Y TANTO LUGAR DONDE PUEDAN VER LA REALIDAD QUE ESTA PASANDO ESTE PUEBLO ,OTRA VEZ GRACIAS

ELCORDOBES DE AVELLANEDA
- kiko accietto
- Suzukero
Muy buenas fotos y videos que representan lo que fue la caravana, la forma en que nos recibió la gente de Famatina y esos paisajes únicos que nos regala nuestra cordillera.......
Si se arma algo, los tiempos me lo permiten y si me aceptan en mi forincha, tal vez sea de la partida.......Ernesto XL escribió:No es mala idea Tato
.
Hay que buscar una fecha, y ya que estamos... hacemos Corona del Inca y las termas de Fianbalá !!
"TRANQUILO QUE HAY MAS TIEMPO QUE VIDA"
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Kiko, al menos a mi , me importa poco que chata tenga un compañero de travesía, y mucho la calidad de gente con la que comparto, así que será un gusto compartir esa salida.kiko accietto escribió:Muy buenas fotos y videos que representan lo que fue la caravana, la forma en que nos recibió la gente de Famatina y esos paisajes únicos que nos regala nuestra cordillera.......
Si se arma algo, los tiempos me lo permiten y si me aceptan en mi forincha, tal vez sea de la partida.......Ernesto XL escribió:No es mala idea Tato
.
Hay que buscar una fecha, y ya que estamos... hacemos Corona del Inca y las termas de Fianbalá !!

El tema es la fecha ya que para corona creo que lo ideal es Marzo, o en su defecto Noviembre. No se si opinan igual

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- kiko accietto
- Suzukero
Gracias Ernesto querido, aunque es como vos decís, ya estamos fuera de época para el corona, incluso una vez en diciembre no pude llegar, todo depende de cuando comienzan y terminan las nevadas invernales...Si ves el google earth terminando el arenal, hay una foto (barados en la nieve camino al corona) es de otro viaje que no pude llegar y que era predecible ya que fue en un mes de agosto......Pero hay muchos lugares interesantísimos en nuestra cordillera, que aún ni se han tocado, que están en mi tintero y pueden hacerse aún en invierno, incluso Oscar tiene un par de lugares que me paso, pero solamente cuando él pueda ir lo intentaremos...........
"TRANQUILO QUE HAY MAS TIEMPO QUE VIDA"
- jorge_esperanza
- Suzukero

Felicitaciones a todos los que participaron por habernos representados
la verdad un lujo pertenecer al Club.
He seguido el post, este y el anterior cuando se gestaba esto, porque me parece un tema muy importante y como en algun momento lo expreso Ernesto, hay que participar cuando uno creo que la causa lo justifica.
En un primero momento dude en escribir esta felicitaciones, porque quisas puede parecer algo obvio, pero luego me puse a pensar

para todos
saludos
jorge
Pd: Y si hay regreso, haremos todo lo posible para sumarnos.
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Felicitaciones y gracias a todos ya que participaron ya que finalmente se junto una cantidad mas que interesante de camionetas para apoya esta noble causa. en especial a Ernesto que se puso la organizacion de toda esta movida al hombro
Lamento haberme perdido la llegada al corte de Alto Carrizal, pero me habia quedado con la idea de se iba de tarde, y estando de viaje no entre mas por los fotos, de todos modos fue un gusto compartir la tarde y cena con muchos de Ustedes y conocer a varios nuevos y cruzarme con gente que hacia rato no veia.
muy linda la subida que hicieron luego a la Mexicana, veo que el camino esta ahora bastante "bien"... cuanto tiempo les llevo llegar a la ultima estación?
Esperemos Famatina siga resistiendo y que finalmente se desista del proyecto

Lamento haberme perdido la llegada al corte de Alto Carrizal, pero me habia quedado con la idea de se iba de tarde, y estando de viaje no entre mas por los fotos, de todos modos fue un gusto compartir la tarde y cena con muchos de Ustedes y conocer a varios nuevos y cruzarme con gente que hacia rato no veia.
muy linda la subida que hicieron luego a la Mexicana, veo que el camino esta ahora bastante "bien"... cuanto tiempo les llevo llegar a la ultima estación?
Esperemos Famatina siga resistiendo y que finalmente se desista del proyecto

Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Kiko : quedamos a la espera que oscarcito proponga alguno de esos recorridos que tiene en mente entonces a ver si podemos coordinar una salida
Jorge esperanza : Gracias por tus palabras. Personalmente creo que patraiada es lo que hicieron nuestros soldados en Malvinas, o lo que hace la gente de Famatina, resistiendo hace mas de 7 años. Lo nuestro fue un humilde aporte, dentro de nuestras posibilidades, que creo fue apreciado por ellos como una muestra de apoyo, y otra posibilidad de difundir el tema
Tongab : fue un gusto cruzarme contigo, y compartir aunque sea algunos momentos.
En cuanto al camino estaba muy bueno. Realmente después del estado en que lo encontré en mi visita de febrero cuando no pudimos llegar a la mina, y nos llevó mas de 9 hs, de arduo laburo llegar un poco mas adelante del cañon del ocre, me sorprendió el laburo que hicieron reparando lo que destrozó el temporal, ya que en aprox. 7 hs. estábamos en la mina, parando para enfriar algunas chatas, y almorzar
., a la vuelta estaba algo mas complicado porque bajaba mucha agua, lo que aumentó los vadeos (en cantidad y profundidad) , como vos sabés en la montaña te puede cambiar rápido .

Jorge esperanza : Gracias por tus palabras. Personalmente creo que patraiada es lo que hicieron nuestros soldados en Malvinas, o lo que hace la gente de Famatina, resistiendo hace mas de 7 años. Lo nuestro fue un humilde aporte, dentro de nuestras posibilidades, que creo fue apreciado por ellos como una muestra de apoyo, y otra posibilidad de difundir el tema

Tongab : fue un gusto cruzarme contigo, y compartir aunque sea algunos momentos.
En cuanto al camino estaba muy bueno. Realmente después del estado en que lo encontré en mi visita de febrero cuando no pudimos llegar a la mina, y nos llevó mas de 9 hs, de arduo laburo llegar un poco mas adelante del cañon del ocre, me sorprendió el laburo que hicieron reparando lo que destrozó el temporal, ya que en aprox. 7 hs. estábamos en la mina, parando para enfriar algunas chatas, y almorzar

volvimos de famatina
sip sip no puedo agregar ningun comentario mas de los que hicieron mis exelentes compañeros de viaje. hace unos dias pensaba que la historia va a reconocer a esa valiente gente.creo que estan gestando una gran epopeya libertadora de famatina.un poco de verguenza que semejantes libertadores me aplaudan a mi a mii.solo fui hasta alla a decirles cuanto los admiro.
a cary que es docente esta preparando un tema para sus alumnos que consta de varias clases con el tema mineria a cielo abierto.le pidio permiso a la dire de su escuela para preparar algunas clases para todos los cursos y bueno asi yo tambien aunque sea boca a boca a todos mis conocidos y no trato de contarle a todo el que puedo lo que les estan haciendo a esos valientes
.y bue cuando quieran dispongan que hacemos algo mas con ustedes voy a cualquier lado unos fenomenos todos.osvaldo fa cuando sea grande quiero ser como vos

- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Sergio , cuando decís : "Ösvaldo, cuando sea grande quiero ser como vos" , supongo que lo decís por grande como sinónimo de GROSSO , por la admiración que te produjo el conocimiento del off-road de Osvaldo , y no lo estás tratando de viejo no ???

-
- Nuevo Suzukero !
HOLA PABLO!!
!! ISUZU - NISSAN - DOS POTENCIAS SE JUNTAN!!!
HOLA PABLITO ,SOY MARCELO . MUY LINDAS FOTOS TE MANDO UN ABRAZO DESDE LOS POLVORINES BS.AS
Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
lucioramat escribió:Por Córdoba Ya con Guillote, Tano y Ernesto
Acá la 1º foto del equipo Meme (hna), Jero (sobrino), Lucio (hijo) y Pablo (Yo) entrando a Chilecito
Los nenes
Acá ya en la posada del sendero con los sergiferna's
El asado de la noche del jueves donde se programaron un poco las cosas que vendrían
Los gurises en le posada!
El pico nevado de atrás es el Famatina (creo)
Este es un barrio de las afueras de Chilecito, como verán casas humildes, de gente de sacrificio!
Ya armando la carabana, clarck a la vista!
el movil oficial del corte!
El Tano y Ale puntito, intercediendo ante la autoridad que complicaba nuestro paso!
http://img402.imageshack.us/img402/58/dscn6805m.jpg
Una de las caras de la lucha
Postales de alto carrizal
Un luchador!
mas en el corte
El cartel en el ingraso!
Viernes de tarde
En el fondo........
El sábado arrancando la trepada!
Estacionados en el cañon del ocre
Uno de los demonios
El equipo
Un Señor!!!!
Ale. (acá se puede ver la relación del tamaño de las chatas y el cañón donde ibamos)
La chata de Guillote
Guillermo Fernandez y sra. mis compañeros de cierre de tropa
Los buscadores de oro
Pinchada de goma
Tratando de enfriar
Otra ves Ale.
La cueva de Perez, a la subida (enfriando)
Los escaladores Jero y Lucio
El desacatau!!!!
En el fondo el cablecarril
Hasta acá llegamos!
La Mexicana ó Mejicana!
Lucio apunado, en una de las puertas de la vieja
frito mi compañero!
los otros copi
clarck (el creador de la calco, esta lleno por todos lados!)
Bajando
Jugar y correr en la altura es igual a:
Con Guille F
Los mates!! en la cordillera
En el fondo!!!!
Este Sr. que no sé si se apunó, o se comió la puna![]()
![]()
Un poco de M. Jackson
Unos mates mientras esperabamos a la gv, que arregle su radiador y haciendo enlace de radio!
En la Posada
El regreso
Guillote y sus copi
Un poco de lectura
En la frontera interprovincial La Rioja Córdoba, donde el policía te pide pa la gaseosita!!!!! (que bajo que cae pobre tipo)
Probando la sal del salar
Parada técnica en al cucú
Entrando a Villa Elisa, alas 3am fin del viaje
Bueno agradecer a todos los que hicieron de esta salida!!!
A Guillote, que se banco el ida y vuelta en ruta, con paradas técnicas (vómitos y todo lo que hace a viajar con nenes muchas horas), perdidas y demás.
A Ernesto, compañero de alojamiento y otros, felicitaciones por lo que se ha logrado.
A Guillermo Fernandez, el local, que sin conocerme, me ofreció alojamiento, y por él ir cerrando la tropa, se bancó todas mis paradas a enfriar y a sacar fotos!!!!
A todos los demás!!!! sin dejar a ninguno afuera!!!!![]()
![]()
![]()
A la gante de famatina, que no le afloje!!!!!! POR QUE NO SE TOCA!!!!
Fuerza gente!!!!
En cuanto pueda cuelgo videos, y mas comentarios
Gracias!!!!!!![]()
![]()
![]()
Meme, Jero, Lucio y Pablo
volvimos de famatina
tanouno de los mejores asados y mas rapidos que hemos comido.compra urgente un handy cuando bajamos de la mejicana venias atras mio te cante todos los escalones altos y uno sobre todo. hasta que alguien me dijo .
el tano no tiene radio
un abrazo tano avos y a susi

A todos los que participaron, principalmente a Ernesto que con tanto esfuerzo organizo esto

Es un orgullo la calidad de gente del club! Es una pena que no pude ir me hubiera encantado. Pero ver las fotos me llena de alegria! , ahora a no bajar los brazos y continuar, en la que puede me sumo!
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585