Volvimos de Famatina !!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
sergio tamburcio
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2011 18:41
Ubicación: neuquen

Nota por sergio tamburcio »

!hola suzukeros¡ me presento mi nombre es sergio Tamburcio, soy hermano de domingo y feliz poseedor de una GV 2006, diesel hdi. como primera experiencia en 4X4 mi hermano me invito a ir a apoyar a la gente del corte del Famatina. Desde luego que fui, pero no contaba con que domingo confiaba ciegamente en su gps y nos equivocammos de camino, fuimos a para a la cresta del cerro, mas arriba que la mina. Les cuento que bajar de ahi nos llevo varias horas por camino de cornisa y lleno de piedras, en fin una linda aventura que hay que repetir.
binlada
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 45
Registrado: 19 Sep 2006 17:55
Ubicación: don bosco

Nota por binlada »

Ernesto, no tuvimos la suerte de cruzarnos ni en la ruta ni en Chilecito pero allí estuvimos.

El viernes pedaleamos la cuesta de miranda y llegamos a chilecito para hacer noche en el hotel balsac frente a la plaza central.

Allí pasó la "citroneta" de la causa, hermosa !!!

El sábado a la mañana fui caminando a la estación 1 del cable carril.

Pedalear y conocer y tomar conciencia fue nuestra humilde forma de adherir a la causa.


Lo que más me llamó la atención de lo que son las mineras, fue el primer pueblecito en el que hicimos noche, Las Flores, en la Posada Bioceánica. Pasan 10 camiones tanque de gas oil por día, que van a una mina, pero en el ACA nº150 del centro del pueblo no tenían gas oil y no sabían cuando iban a volver a tener.

Seguramente a alguna chata cruzamos....

A no aflojar y seguir por el resto de nuestra vida con esta causa.

Abrazos y felicitaciones para todos los que apoyaron, yendo o por teclado.

Saluti.
Matías

Alias BINLADA

Niva Gris RQT 200
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

ERNESTO =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Sin Palabras !!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 382
Registrado: 20 Mar 2011 13:37
Ubicación: Santa Fe

Nota por GUILLOTE CF »

Bueno, llegaron las fotos...la historia ya la conocen :lol:



Así arrancamos, con equipaje + donaciones para el corte de Alto Carrizal:

Imagen


Ya con Tanoenzo y Ernesto, en Villa Giardino. (¿Es un espejo? ¿Es un rubí? NO, es la V6 del Tano :mrgreen: )

Imagen



Llegada a Chilecito, recibidos por la resistencia. Marcela, una ídola.

Imagen


Nuestro primer alojamiento: el Club Atlético Chilecito. Mil gracias por todo!

Imagen


El nevado del Famatina nos deleita con la vista...

Imagen


En la plaza de Chilecito, con las chata de Pablo, aprontados para la Caravana:

Imagen


La formación lista, todos detrás del Big Boss :lol:

Imagen


"Para servir y proteger" - Control a toda la caravana

Imagen


Imagen


La llegada a Famatina realmente nos puso la piel de gallina a varios, nos recibieron con banderas y aplausos, pero el verdadero aplauso, sin dudas, es para ellos.

Imagen

Imagen

Imagen


Marchando hacia Alto Carrizal

Imagen

Imagen


Algunas postales del corte:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Co-equiper descansando en la plaza de Famatina

Imagen

Famatina

Imagen

Imagen

Imagen

En el corte por la noche, nuestro otro cálido e inigualable alojamiento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Camino a La Mex/jicana / Cañón del Ocre - Los paisajes hablan por sí solos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Uno de los tantos cruces del Río Amarillo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Haz que que yo digo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Parada técnica para darle tregua a algunas "calentonas"...nosotros por las dudas veníamos con A/A, mucho polvillo :mrgreen:

Imagen


Ya en la mina:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El clan mas ambicioso...

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Los Pasivos Ambientales Mineros, legado de la Mejicana que funcionó hasta el año 1926

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Con Sergio, esperando para hacer de "puente" entre la cabecera y los socorristas de la caravana (esperaban a la Vitara con problemas de radiador)

Imagen


Nuevamente en la Plaza de Famatina, esperando el comienzo de la marcha del silencio, que poco después sabríamos iba a ser tambien la marcha de la oscuridad ("casualmente" se cortó la luz del pueblo entero ni bien terminada la misa y antes de la marcha)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Fue muy emocionante haber participado de la marcha, y sentir la fuerza y las convicciones que tiene Famatina como PUEBLO para defender sus derechos mas elementales, soportando estoicamente las provocaciones y asedios constantes que sufren por parte de los poderes pro-mineros. De verdad fue una experiencia fuerte y que recordaré por siempre, tengo un par de videos que intentaré subir luego con las palabras del intendente y del cura párroco al respecto

Imagen


Y bueno, algunas tomas ya del regreso del domingo, en Chilecito y en la ruta, nuevamente con el compañero Pablo, Meme y los gurises en su preciosa LS azul

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perdón por la extensión, pero se me hizo difícil resumir lo mucho que disfrutamos en tan pocos días...

Saludos.
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Guillote , espectaculares tus fotos y tus palabras =D> =D> =D> =D>
De nuevo, una de las grandes satisfacciones de este viaje fue conocer gente como vos y compartir esta experiencia, que sin duda quedara en nuestra memoria :smt023
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Tato 65
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 59
Registrado: 07 Jun 2011 22:08
Ubicación: Córdoba

Nota por Tato 65 »

QUE BUENAS FOTOS SUBISTE!!!! BARBARO GUILLOTE =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Cada vez que veo las fotos y recuerdo los hermosos momentos vividos y ... los que no pude :cry: :cry: me dan ganas de volver ya ...

Por eso que te parece Ernesto, ya que tienes experiencia y te salio ¡EXCELENTE! armas el regreso ??
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Seguro que tendras mucho apoyo de los que fuimos y los que se embalan al ver las fotos .... :B: :B:
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

:roll: No es mala idea Tato :mrgreen: .
Hay que buscar una fecha, y ya que estamos... hacemos Corona del Inca y las termas de Fianbalá !! :cool:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 382
Registrado: 20 Mar 2011 13:37
Ubicación: Santa Fe

Nota por GUILLOTE CF »

Ernesto XL escribió:Guillote , espectaculares tus fotos y tus palabras =D> =D> =D> =D>
De nuevo, una de las grandes satisfacciones de este viaje fue conocer gente como vos y compartir esta experiencia, que sin duda quedara en nuestra memoria :smt023
Gracias Ernesto, el gusto fue mutuo, sin dudas lo que hizo este viaje tan especial fue la presencia de todos y cada uno de los integrantes del grupo.

Claro que además de ello el tema Famatina genera un plus importante por sobre cualquier travesía convencional y nos trajimos un montón de sensaciones imposibles de explayar en un post.

Espero volvamos a encontrarnos pronto por alguno de estos caminos del país...

Abrazo.
Avatar de Usuario
lucioramat
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1190
Registrado: 28 Mar 2008 11:27
Ubicación: Villa Elisa

Nota por lucioramat »

Avatar de Usuario
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 382
Registrado: 20 Mar 2011 13:37
Ubicación: Santa Fe

Nota por GUILLOTE CF »

Muy buenos los videos Pablo =D> =D> =D>

Aguante el Fumigator´s team !!! (el muerto se ríe del degollado) :mrgreen:

Que lindo sonaba la correa che... :roll:


Saludos!
Avatar de Usuario
EC4X4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 05 Mar 2011 22:13
Ubicación: buenos aires

Nota por EC4X4 »

REALMENTE TODO MUY BUENO DESDE EL LUGAR,EL HOSPEDAJE,LOS NUEVOS AMIGOS PORQUE REALMENTE NO CONOCIA A NADIE Y ME DI CUENTA QUE ESTO ASI Y SIN INTERESES POR MEDIO TANTO SEA DINERO A RECAUDAR O GALONES O JINETAS DANDOSE CORTE DE SOLIDARIO FUNCIONA ,SI SEÑOR FUNCIONA GRACIAS A TODOS LOS QUE DESINTERESADAMENTE HICIMOS ESTO Y VAMOS A DIFUNDIR TODO ESTE MATERIAL EN ESCUELAS ,FOROS ,CON AMIGOS Y TANTO LUGAR DONDE PUEDAN VER LA REALIDAD QUE ESTA PASANDO ESTE PUEBLO ,OTRA VEZ GRACIAS =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ELCORDOBES DE AVELLANEDA
Avatar de Usuario
kiko accietto
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 10 Abr 2012 07:59
Ubicación: Despeñaderos

Nota por kiko accietto »

Muy buenas fotos y videos que representan lo que fue la caravana, la forma en que nos recibió la gente de Famatina y esos paisajes únicos que nos regala nuestra cordillera.......
Ernesto XL escribió::roll: No es mala idea Tato :mrgreen: .
Hay que buscar una fecha, y ya que estamos... hacemos Corona del Inca y las termas de Fianbalá !! :cool:
Si se arma algo, los tiempos me lo permiten y si me aceptan en mi forincha, tal vez sea de la partida.......
"TRANQUILO QUE HAY MAS TIEMPO QUE VIDA"
Avatar de Usuario
hernan22
Suzukero
Mensajes: 171
Registrado: 10 Feb 2011 09:49
Ubicación: Chacabuco

Nota por hernan22 »

Acá subo unas fotos mias. Saludos

El corte.
Imagen

Cañon del Ocre
Imagen

otras en el cañon
Imagen
Imagen

Alto en el camino
Imagen

Campamento de la Barrick ONFIRE
Imagen

La espectacular camioneta de Clark
Imagen

Perdoname Guille que no te pude ayudar a empujar la babosa :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

kiko accietto escribió:Muy buenas fotos y videos que representan lo que fue la caravana, la forma en que nos recibió la gente de Famatina y esos paisajes únicos que nos regala nuestra cordillera.......
Ernesto XL escribió::roll: No es mala idea Tato :mrgreen: .
Hay que buscar una fecha, y ya que estamos... hacemos Corona del Inca y las termas de Fianbalá !! :cool:
Si se arma algo, los tiempos me lo permiten y si me aceptan en mi forincha, tal vez sea de la partida.......
Kiko, al menos a mi , me importa poco que chata tenga un compañero de travesía, y mucho la calidad de gente con la que comparto, así que será un gusto compartir esa salida. :wink:
El tema es la fecha ya que para corona creo que lo ideal es Marzo, o en su defecto Noviembre. No se si opinan igual :roll:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Avatar de Usuario
kiko accietto
Suzukero
Mensajes: 106
Registrado: 10 Abr 2012 07:59
Ubicación: Despeñaderos

Nota por kiko accietto »

Gracias Ernesto querido, aunque es como vos decís, ya estamos fuera de época para el corona, incluso una vez en diciembre no pude llegar, todo depende de cuando comienzan y terminan las nevadas invernales...Si ves el google earth terminando el arenal, hay una foto (barados en la nieve camino al corona) es de otro viaje que no pude llegar y que era predecible ya que fue en un mes de agosto......Pero hay muchos lugares interesantísimos en nuestra cordillera, que aún ni se han tocado, que están en mi tintero y pueden hacerse aún en invierno, incluso Oscar tiene un par de lugares que me paso, pero solamente cuando él pueda ir lo intentaremos...........
"TRANQUILO QUE HAY MAS TIEMPO QUE VIDA"
Tato 65
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 59
Registrado: 07 Jun 2011 22:08
Ubicación: Córdoba

Nota por Tato 65 »

Y bueno Ernesto, habría que preguntar a los que conocen del tema, fechas mas convenientes :mrgreen: :mrgreen:
Por mi, cada 6 meses estaría bueno; ir para aquellos lados y probar las muchas alternativas que hay... y obvio le hacemos el aguante a la gente del corte en altos carrizal ... :cool: :cool:
Avatar de Usuario
jorge_esperanza
Suzukero
Mensajes: 105
Registrado: 17 Ene 2012 23:59
Ubicación: Esperanza

Nota por jorge_esperanza »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Felicitaciones a todos los que participaron por habernos representados
la verdad un lujo pertenecer al Club.
He seguido el post, este y el anterior cuando se gestaba esto, porque me parece un tema muy importante y como en algun momento lo expreso Ernesto, hay que participar cuando uno creo que la causa lo justifica.
En un primero momento dude en escribir esta felicitaciones, porque quisas puede parecer algo obvio, pero luego me puse a pensar #-o (cosa que no ocurre muy a menudo) y digo en mas de 15000 que somos, a algunos le habra sido indiferente este hecho, es mas seguramente a algunos otros quisas le habra parecido una boludes, por eso a mi, que este apoyo me parecio un PATRIADA, mis =D> =D> =D> =D>
para todos
saludos
jorge
Pd: Y si hay regreso, haremos todo lo posible para sumarnos.
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

Felicitaciones y gracias a todos ya que participaron ya que finalmente se junto una cantidad mas que interesante de camionetas para apoya esta noble causa. en especial a Ernesto que se puso la organizacion de toda esta movida al hombro :B:

Lamento haberme perdido la llegada al corte de Alto Carrizal, pero me habia quedado con la idea de se iba de tarde, y estando de viaje no entre mas por los fotos, de todos modos fue un gusto compartir la tarde y cena con muchos de Ustedes y conocer a varios nuevos y cruzarme con gente que hacia rato no veia.

muy linda la subida que hicieron luego a la Mexicana, veo que el camino esta ahora bastante "bien"... cuanto tiempo les llevo llegar a la ultima estación?

Esperemos Famatina siga resistiendo y que finalmente se desista del proyecto :???:
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Kiko : quedamos a la espera que oscarcito proponga alguno de esos recorridos que tiene en mente entonces a ver si podemos coordinar una salida :wink:
Jorge esperanza : Gracias por tus palabras. Personalmente creo que patraiada es lo que hicieron nuestros soldados en Malvinas, o lo que hace la gente de Famatina, resistiendo hace mas de 7 años. Lo nuestro fue un humilde aporte, dentro de nuestras posibilidades, que creo fue apreciado por ellos como una muestra de apoyo, y otra posibilidad de difundir el tema :cool:
Tongab : fue un gusto cruzarme contigo, y compartir aunque sea algunos momentos.
En cuanto al camino estaba muy bueno. Realmente después del estado en que lo encontré en mi visita de febrero cuando no pudimos llegar a la mina, y nos llevó mas de 9 hs, de arduo laburo llegar un poco mas adelante del cañon del ocre, me sorprendió el laburo que hicieron reparando lo que destrozó el temporal, ya que en aprox. 7 hs. estábamos en la mina, parando para enfriar algunas chatas, y almorzar :shock: ., a la vuelta estaba algo mas complicado porque bajaba mucha agua, lo que aumentó los vadeos (en cantidad y profundidad) , como vos sabés en la montaña te puede cambiar rápido .
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
serycary
Suzukero
Mensajes: 259
Registrado: 29 Abr 2011 09:29
Ubicación: rosario

volvimos de famatina

Nota por serycary »

sip sip no puedo agregar ningun comentario mas de los que hicieron mis exelentes compañeros de viaje. hace unos dias pensaba que la historia va a reconocer a esa valiente gente.creo que estan gestando una gran epopeya libertadora de famatina.un poco de verguenza que semejantes libertadores me aplaudan a mi a mii.solo fui hasta alla a decirles cuanto los admiro. =D> =D> =D> a cary que es docente esta preparando un tema para sus alumnos que consta de varias clases con el tema mineria a cielo abierto.le pidio permiso a la dire de su escuela para preparar algunas clases para todos los cursos y bueno asi yo tambien aunque sea boca a boca a todos mis conocidos y no trato de contarle a todo el que puedo lo que les estan haciendo a esos valientes [-X [-X [-X .y bue cuando quieran dispongan que hacemos algo mas con ustedes voy a cualquier lado unos fenomenos todos.osvaldo fa cuando sea grande quiero ser como vos :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!
Mensajes: 762
Registrado: 03 Sep 2004 20:28
Ubicación: Bahía Blanca

Nota por Osvaldo Fá »

serycary escribió: osvaldo fa cuando sea grande quiero ser como vos :B: :B: :B:

NOOOOO.... Mejor quedate joven... que es más lindo, Ja, ja, ja...
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Avatar de Usuario
Ernesto XL
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2636
Registrado: 11 Oct 2008 12:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Ernesto XL »

Sergio , cuando decís : "Ösvaldo, cuando sea grande quiero ser como vos" , supongo que lo decís por grande como sinónimo de GROSSO , por la admiración que te produjo el conocimiento del off-road de Osvaldo , y no lo estás tratando de viejo no ??? :shock: :roll: :mrgreen: :lol: :lol:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Marcelo Alejandro
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ago 2009 21:08
Ubicación: Los polvorines

HOLA PABLO!!

Nota por Marcelo Alejandro »

!! ISUZU - NISSAN - DOS POTENCIAS SE JUNTAN!!!Imagen HOLA PABLITO ,SOY MARCELO . MUY LINDAS FOTOS TE MANDO UN ABRAZO DESDE LOS POLVORINES BS.AS

Uploaded with ImageShack.us
lucioramat escribió:Por Córdoba Ya con Guillote, Tano y Ernesto
Imagen

Acá la 1º foto del equipo Meme (hna), Jero (sobrino), Lucio (hijo) y Pablo (Yo) entrando a Chilecito
Imagen

Los nenes
Imagen

Acá ya en la posada del sendero con los sergiferna's
Imagen

El asado de la noche del jueves donde se programaron un poco las cosas que vendrían
Imagen

Imagen

Los gurises en le posada!
Imagen

El pico nevado de atrás es el Famatina (creo)
Imagen

Este es un barrio de las afueras de Chilecito, como verán casas humildes, de gente de sacrificio!
Imagen

Ya armando la carabana, clarck a la vista!
Imagen
Imagen
el movil oficial del corte!
Imagen

El Tano y Ale puntito, intercediendo ante la autoridad que complicaba nuestro paso!
Imagen

http://img402.imageshack.us/img402/58/dscn6805m.jpg

Una de las caras de la lucha
Imagen

Imagen

Postales de alto carrizal
Imagen

Un luchador!
Imagen

mas en el corte

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El cartel en el ingraso!
Imagen

Viernes de tarde
Imagen

En el fondo........
Imagen

El sábado arrancando la trepada!
Imagen

Imagen

Imagen

Estacionados en el cañon del ocre
Imagen

Imagen
Uno de los demonios
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El equipo
Imagen

Imagen

Un Señor!!!!
Imagen

Ale. (acá se puede ver la relación del tamaño de las chatas y el cañón donde ibamos)
Imagen

Imagen

Imagen

La chata de Guillote
Imagen

Guillermo Fernandez y sra. mis compañeros de cierre de tropa
Imagen

Los buscadores de oro
Imagen

Pinchada de goma
Imagen

Imagen

Imagen

Tratando de enfriar
Imagen

Otra ves Ale.
Imagen

La cueva de Perez, a la subida (enfriando)
Imagen

Imagen

Los escaladores Jero y Lucio
Imagen

Imagen

El desacatau!!!!
Imagen

Imagen

En el fondo el cablecarril
Imagen

Imagen
Hasta acá llegamos!
Imagen

La Mexicana ó Mejicana!
Imagen

Imagen

Imagen
Lucio apunado, en una de las puertas de la vieja

Imagen
frito mi compañero!
Imagen
los otros copi
Imagen

clarck (el creador de la calco, esta lleno por todos lados!)
Imagen

Bajando
Imagen

Imagen

Imagen

Jugar y correr en la altura es igual a:
Imagen

Imagen

Con Guille F
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los mates!! en la cordillera
Imagen

En el fondo!!!!
Imagen

Este Sr. que no sé si se apunó, o se comió la puna :mrgreen:
Imagen

Un poco de M. Jackson
Imagen

Unos mates mientras esperabamos a la gv, que arregle su radiador y haciendo enlace de radio!
Imagen

En la Posada
Imagen

El regreso
Imagen

Imagen

Guillote y sus copi
Imagen

Imagen

Un poco de lectura
Imagen
En la frontera interprovincial La Rioja Córdoba, donde el policía te pide pa la gaseosita!!!!! (que bajo que cae pobre tipo)
Imagen
Probando la sal del salar
Imagen

Imagen

Parada técnica en al cucú
Imagen

Entrando a Villa Elisa, alas 3am fin del viaje
Imagen

Bueno agradecer a todos los que hicieron de esta salida!!!
A Guillote, que se banco el ida y vuelta en ruta, con paradas técnicas (vómitos y todo lo que hace a viajar con nenes muchas horas), perdidas y demás.
A Ernesto, compañero de alojamiento y otros, felicitaciones por lo que se ha logrado.
A Guillermo Fernandez, el local, que sin conocerme, me ofreció alojamiento, y por él ir cerrando la tropa, se bancó todas mis paradas a enfriar y a sacar fotos!!!!
A todos los demás!!!! sin dejar a ninguno afuera!!!! =D> =D> =D>
A la gante de famatina, que no le afloje!!!!!! POR QUE NO SE TOCA!!!!
Fuerza gente!!!!
En cuanto pueda cuelgo videos, y mas comentarios
Gracias!!!!!! =D> =D> =D>
Meme, Jero, Lucio y Pablo
serycary
Suzukero
Mensajes: 259
Registrado: 29 Abr 2011 09:29
Ubicación: rosario

volvimos de famatina

Nota por serycary »

tanouno de los mejores asados y mas rapidos que hemos comido.compra urgente un handy cuando bajamos de la mejicana venias atras mio te cante todos los escalones altos y uno sobre todo. hasta que alguien me dijo . [-X [-X [-X el tano no tiene radio #-o #-o #-o un abrazo tano avos y a susi
Avatar de Usuario
EC4X4
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 99
Registrado: 05 Mar 2011 22:13
Ubicación: buenos aires

Nota por EC4X4 »

LA VERDAD QUE FUE TODO MUY ORGANIZADO Y MUY BUEN GRUPO DE GENTE ,REALMENTE UN ACTO SOLIDARIO Y SIN PONERLE PRECIO A LAS COSAS QUE SE DONARON SIN INTERES Y EN EL ANONIMATO GRANDE MUCHACHOS ,SI ESTO NO ES SOLIDARIDAD QUE ES ??????????
ELCORDOBES DE AVELLANEDA
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

felicitaciones a todos en especial a ernesto por la organizacion y el empuje que le puso y le pine a la causa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B: :B: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
davidm18
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 574
Registrado: 11 Ene 2011 20:54
Ubicación: Mar Del Plata

Nota por davidm18 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
A todos los que participaron, principalmente a Ernesto que con tanto esfuerzo organizo esto =D> =D> =D>
Es un orgullo la calidad de gente del club! Es una pena que no pude ir me hubiera encantado. Pero ver las fotos me llena de alegria! , ahora a no bajar los brazos y continuar, en la que puede me sumo!
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Cerrado