INJUSTAS Infracciones de transito Pcia de Bs As

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
C.C.
Re - Suzukero !!

INJUSTAS Infracciones de transito Pcia de Bs As

Nota por C.C. »

Ayer me llamó mi viejo para ver como podía ayudarlo. Como tiene 77 años tiene que renovar el carnet de conducir todos los años. Nunca en su vida tuvo infracciones y esta vez no le quieren renovar el registro a menos que pague dos multas pendientes. El tema es que las multas que le quieren achacar pertenece a un auto radicado en Tucuman, que pasó por Dolores. Jamas fué propietario de ese auto y encima no figuran infracciones relacionadas con su documento en la pagina oficial de multas centralizadas de la provincia. Esto se soluciona llendo a Don Torcuato y haciendo la cola. Lo que necesito saber es si ese trámite debe ser personal o puedo ir yo en su nombre.Si alguien puede darme una mano se lo agradecería.
claudio
socio 952

Imagen
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

No ese auto nunca fué de él.
claudio
socio 952

Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

y si nunca fue de el como lo vinculan con la infraccion ???
no se puede creer todos los dias una historia diferente con las infracciones....

yo tengo un amigo que le llego una infraccion a nombre de el hijo que tiene 17 años y NO MANEJA :lol: .... directamente no sabe poner primera, jamas manejo !!!! :lol:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
JRC66
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JRC66 »

Totalmente de acuerdo con Salteñosaurio. Pero no creo que eso te solucione el tema, en mi opinion lo mas simple es que tuviejo se acerque personalmente y solucione el tema porque a vos no te van a dar bola y vas a terminar mas caliente que negra en baile. Eso si cuando termina con todo los manda bien a la RMPMQLRMRCTRAP... Para cerrar el tramite como corresponde a la ocasion.
Suzukero recluta Nº 9495
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Caludio, no pierdas tiempo ni plata en Cartas documentos... no te digo por donde se la pasan por que es grosero jaja.

Tiene que ir tu viejo, comerse la cola y en un periquete se las sacan. A mi me paso y a pesar de que perdi todo el dia en la plata, me atendieron bien y no me hicieron mayor historia. La unica diferencia que ne mi caso la el auto si habia estado a mi nombre :roll:

En este caso es todo al reves que el principio de la ley, todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario... si uno comete una infraccion lo tienen que parar y notificarnossssssss :twisted:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
JRC66

Nota por JRC66 »

SalteñoSaurio, tenes razon, hay que ir por todo.

Abrazo. Jorge
Suzukero recluta Nº 9495
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Bueno les cuento que finalmente mi viejo logró solucionar el problema via mail y sin conocidos, con funcionarios de la Municipalidad donde estaba gestionando el registro (San Isidro). Incluso le pidieron disculpas por escrito. Una Buena!
claudio
socio 952

Imagen
JRC66

Nota por JRC66 »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Me alegro mucho por tu viejo .......... y el resto de los vecinos de SI.
Abrazo
Suzukero recluta Nº 9495
Responder