Muchachos, mi consulta es simple y es la siguiente: Donde puedo conseguir este Plafon de puertas? alguien tiene algún despiece para saber el numero de pieza o solamente afuera se puede conseguir?
Aca no se consigue y si no lo tenes en este caso particular son de las pocas instalaciones electricas que no estan preinstaladas, la pieza se consigue en Australia o en pocos lugares de USA, ni los rusos la tienen que usan las JIII como si fueran Fiat 600
Gaby-69 escribió:Aca no se consigue y si no lo tenes en este caso particular son de las pocas instalaciones electricas que no estan preinstaladas, la pieza se consigue en Australia o en pocos lugares de USA, ni los rusos la tienen que usan las JIII como si fueran Fiat 600
Por la instalación electrica no habria problema, lo interesante seria conseguir ese plafon?, vos no sabes de alguna pagina de usa o australia?
Primero como todas las tapas con airbag tenes que desconectar la bateria, despues, las cachas de la columna de direccion para trabajar comodo, se atornillan desde abajo y tienen cuatro trabas que las mantienen juntas, despues por detras el volante tiene unos tornillo que ajustan la tapa y a su vez tambien tiene clips plasticos en los bordes para liberarla, pero pregunto, que mas le queres desarmar a la JIII?!!!
Gaby-69 escribió:Primero como todas las tapas con airbag tenes que desconectar la bateria, despues, las cachas de la columna de direccion para trabajar comodo, se atornillan desde abajo y tienen cuatro trabas que las mantienen juntas, despues por detras el volante tiene unos tornillo que ajustan la tapa y a su vez tambien tiene clips plasticos en los bordes para liberarla, pero pregunto, que mas le queres desarmar a la JIII?!!!
Simplemente eso, pero es mas complicado de lo que imagine porque quiero ponerle luz enn los comandos del volante, pero voy a terminar haciendo nada con estas respuestas jajaja!!
Ecuador amigos gauchos... aca se ensamblan... ahora el problema .. el costo de envio, aca eso las traian las v6 2.7, y ahora las 2.4, led doy averiguando y si les conviene veamos que se puede hacer, aca la moneda son dolares americanos
A proposito el retrofit de los mandos iluminados es sencillo, solo hay que comprar las botoneras que tienen iluminacion y poner las fichas que sobran (2) a la entrada del anillo o y a la salida debajo de la columna de direccion, yo lo quise hacer pero resulta que mimodelo esta copado de cables para el funcionamiento del control de crucero y las botoneras de audio, pero veo que en otras partes la ficha del o ring tienen muchos pines libres
ammx escribió:A proposito el retrofit de los mandos iluminados es sencillo, solo hay que comprar las botoneras que tienen iluminacion y poner las fichas que sobran (2) a la entrada del anillo o y a la salida debajo de la columna de direccion, yo lo quise hacer pero resulta que mimodelo esta copado de cables para el funcionamiento del control de crucero y las botoneras de audio, pero veo que en otras partes la ficha del o ring tienen muchos pines libres