Consulta plafon JIII

Responder
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Consulta plafon JIII

Nota por Martin JIII »

Muchachos, mi consulta es simple y es la siguiente: Donde puedo conseguir este Plafon de puertas? alguien tiene algún despiece para saber el numero de pieza o solamente afuera se puede conseguir?

Si alguien me puede ayudar muy agradecido!

va foto, saludos!

Imagen
Imagen
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Re: Consulta plafon JIII

Nota por Martin JIII »

Nadie? :smt041
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Aca no se consigue y si no lo tenes en este caso particular son de las pocas instalaciones electricas que no estan preinstaladas, la pieza se consigue en Australia o en pocos lugares de USA, ni los rusos la tienen que usan las JIII como si fueran Fiat 600 :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Gaby-69 escribió:Aca no se consigue y si no lo tenes en este caso particular son de las pocas instalaciones electricas que no estan preinstaladas, la pieza se consigue en Australia o en pocos lugares de USA, ni los rusos la tienen que usan las JIII como si fueran Fiat 600 :mrgreen:
Por la instalación electrica no habria problema, lo interesante seria conseguir ese plafon?, vos no sabes de alguna pagina de usa o australia?
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

No, yo tambien la estaba buscando y en España y Polonia unos tipos hicieron adaptaciones, tengo que volver a buscarlas donde estaban.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Gaby-69 escribió:No, yo tambien la estaba buscando y en España y Polonia unos tipos hicieron adaptaciones, tengo que volver a buscarlas donde estaban.
Bueno, entonces me voy resignando jaja y por otro lado ya que estamos te pregunto si sabes como sacar la tapa del volante de la JIII? :wink:
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Primero como todas las tapas con airbag tenes que desconectar la bateria, despues, las cachas de la columna de direccion para trabajar comodo, se atornillan desde abajo y tienen cuatro trabas que las mantienen juntas, despues por detras el volante tiene unos tornillo que ajustan la tapa y a su vez tambien tiene clips plasticos en los bordes para liberarla, pero pregunto, que mas le queres desarmar a la JIII?!!! :shock: :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Gaby-69 escribió:Primero como todas las tapas con airbag tenes que desconectar la bateria, despues, las cachas de la columna de direccion para trabajar comodo, se atornillan desde abajo y tienen cuatro trabas que las mantienen juntas, despues por detras el volante tiene unos tornillo que ajustan la tapa y a su vez tambien tiene clips plasticos en los bordes para liberarla, pero pregunto, que mas le queres desarmar a la JIII?!!! :shock: :mrgreen:
Simplemente eso, pero es mas complicado de lo que imagine porque quiero ponerle luz enn los comandos del volante, pero voy a terminar haciendo nada con estas respuestas jajaja!!
Imagen
ammx
Suzukero

Nota por ammx »

Ecuador amigos gauchos... aca se ensamblan... ahora el problema .. el costo de envio, aca eso las traian las v6 2.7, y ahora las 2.4, led doy averiguando y si les conviene veamos que se puede hacer, aca la moneda son dolares americanos
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
ammx
Suzukero

Nota por ammx »

A proposito el retrofit de los mandos iluminados es sencillo, solo hay que comprar las botoneras que tienen iluminacion y poner las fichas que sobran (2) a la entrada del anillo o y a la salida debajo de la columna de direccion, yo lo quise hacer pero resulta que mimodelo esta copado de cables para el funcionamiento del control de crucero y las botoneras de audio, pero veo que en otras partes la ficha del o ring tienen muchos pines libres
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

ammx escribió:A proposito el retrofit de los mandos iluminados es sencillo, solo hay que comprar las botoneras que tienen iluminacion y poner las fichas que sobran (2) a la entrada del anillo o y a la salida debajo de la columna de direccion, yo lo quise hacer pero resulta que mimodelo esta copado de cables para el funcionamiento del control de crucero y las botoneras de audio, pero veo que en otras partes la ficha del o ring tienen muchos pines libres
te mande mp. :jump:
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Anotame con un par :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

anotado.
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Buscando otra cosa encontre el despiece :mrgreen:

Imagen
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Gaby, que buena esa base. Es la que había subido Wolverine?, nunca la pude hacer andar.
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Nippur escribió:Gaby, que buena esa base. Es la que había subido Wolverine?, nunca la pude hacer andar.
Exacto, es esa, esta excelente :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Nippur
Suzukero Fanático !!!

Nota por Nippur »

Voy a buscar el post y a probar de nuevo. :crashpc: :crashpc:
Suzukero #7607
‎"¿Pensaron alguna vez que si no fuera por todos, nadie sería nada?" - QUINO

Imagen

Fan de "Pampa"