Competencia de el más franela

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
dornogui
Suzukero

Nota por dornogui »

Gambrinus una consulta, ese producto que recomendás para el lavado del motor no estropea los testigos que tiene, ya que mi Vitarita tiene varios testigos por distintos lugares y le tengo miedo a eso, y eso que no tiene Inyección....
Hasta ahora eso es lo que me frena para lavar el motor.
Muchas Gracias
Guille
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

gambrinus V6 escribió:beto, la marca es steam premium, es de penzoil, es de u.s.a, en aerosol, un espectaculo.
hoy lo lave con el penzoil , quedo de 10. le di con la hidro a minimo para sacarlo , lo seque con aire caliente y le mande silicona en aerosol de YPF el azul , ahora me da lastima usarla :lol: :lol: :lol:
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Clasifica como franela?? :roll:

Imagen
Imagen
SOCIO # 9111
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

BENTI escribió:CUAL PRODUCTO DE 3M USAS BETO?

todos !!!!! :lol:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
AR15
Suzukero Asiduo !

Nota por AR15 »

Imagen

Imagen

Imagen

Siempre en ciudad esta mas o menos asi, pero cuando voy al campo, a la nieve y a la arena, no le hago asco a nada! Paso o rompo :mrgreen:

AR15.
Si alguna vez las armas estan fuera de la ley, solo los que esten fuera de la ley, tendran armas...
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

Mariano Gastón escribió:Clasifica como franela?? :roll:

Imagen
Imagen
ja ja con ese color entra sola en categoria franela ,es el mas lindo de todos :lol: primero el quita raya despues el sellador y por ultimo la cera en spray y mucho trapo de microfibra una silla de director y te sentas a mirarla y se te caen las babas :mrgreen: :mrgreen:
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Bueno Beto, esta semana nos juntamos con un par de sillas de director, unos vinitos mendocinos y una palangana :mrgreen:
SOCIO # 9111
dornogui
Suzukero

Nota por dornogui »

Les comento si bien todavía nunca le lavé el motor, próximo paso, sí limpié el capot del lado interno, junto a mi sra. y por idea de ella lo hicimos con CIF crema, el blanco común, quedó nuevo, estaba bastante sucio, no quedó rayado en lo más mínimo y la mugre desapareció.
A continuación (obviamente como buen franela) pasta fina con kerosene y luego cera colorín que es mas barata y no justificaba pasarle las de 3M.
Quedó UNA MANTECA.......
Saludos a todos los franelas y a los otros.....también
Guille
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !

Nota por Ceciliasp »

dornogui escribió:Les comento si bien todavía nunca le lavé el motor, próximo paso, sí limpié el capot del lado interno, junto a mi sra. y por idea de ella lo hicimos con CIF crema, el blanco común, quedó nuevo, estaba bastante sucio, no quedó rayado en lo más mínimo y la mugre desapareció.
A continuación (obviamente como buen franela) pasta fina con kerosene y luego cera colorín que es mas barata y no justificaba pasarle las de 3M.
Quedó UNA MANTECA.......
Saludos a todos los franelas y a los otros.....también
Guille
Che Dornoqui... el CIF se lo pasaste a la goma espuma de insonorización o sólo al capot? No tenés fotos de como hiciste????
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
lautaroruiz
Iniciandose a Suzukero...

Nota por lautaroruiz »

A mi me gusta lavar mi camioneta y mantenerla limpia pero este chabon es un tarado! Se paso 4 dias lavando el auto JAJA que se consiga unos amigos y una novia.
Yo le hice el tratamiento de teflon y la verdad que es una maravilla! Solo con la hidrolavadora y queda de 10! Saludoss
Responder